21 UNA CENA

71 8 2
                                    

Verlo llegar a su departamento tarde o no encontrar a nadie, lo estaba torturando y haber dejado pasar esa pesadilla  por alto lo estaba torturando, no quería reclamarle y menos exigir más tiempo ya vivían juntos cuando más tiempo quería que le dedicara

Pedir explicaciones…?, es cierto fue patético , ¿pero  porque nombrar a Key en su sueño…? las cosas no marcharon bien desde entonces sintió como WooHyun se distanciaba…. O solo era su imaginación porque siempre era así el dedicado a su restaurante y sus estudios pero porque ya no insistía en presentarle a su familia.

Tras recibir varios concejos de Dongwoo se animo a realizarlo ese día se preparo y fue al supermercado mas cercano había pensado tanto en ello que se sentía un poco tonto y mas aun cuando no tenia la menor idea de cocinar o saber en que sector se encontraba los ingredientes para la cena. Porque eso fue lo que le aconsejó

- Porque no cocinas algo para  Woohyun, y hablas sobre eso que te incomoda y luego de todo eso notaras que solo eres tú. Y son ideas tuyas

Ese día pidió salir temprano de su trabajo a su jefe, quien ni siquiera dudo en dárselo, lo bueno de ser el novio del jefe máximo es tener esos beneficios, los chismes se habían encargado de que su relación con el rubio no sea un secreto y todos los empleados en ese lugar querían ser amigos por conveniencia, excepto Dongwoo,  su manera de ser tan distraída,  infantil y esporádica le hicieron notar que el era un amigo sincero por eso no dudaba en contarle mucho sobre la situación real de su relación, fue en busca de los ingredientes de una receta sacada del internet.

Se sentía animado ese día y sus absurdos celos no lo molestarían mas.

Preparo la cena y con el toque romántico de las velas como le aconsejo Dino, la mesa de la cocina se volvió uno de los lugares mas cursis que había echo para alguien eso pensaba el pero a Nam le gustaba.

Paso la hora en que frecuentaba llegar el Rubio y luego las 10:00 y luego las 11:00 no había problema el microondas calentaría la cena, y ya echa la media noche y con una sartén quemada y la cocina echa un desastre por el esfuerzo por cocinar SungKyu tomo su celular y lo llamo dudaba mucho hacerlo antes porque a veces tenia reuniones y cosas que hacer pero el rubio siempre se reportaba pidiéndole que no le esperara pero cuando marco fue enviado a buzón de voz esa vocecilla odiosa de la operadora lo obligaron a abrir el vino.

Sentado y con un leve mareo  y cuando se disponía a salir la puerta automática del lujoso departamento se abrió amaba ver ese rostro perfecto, pero noto sombria su mirada, que importaba seguro no fue buen día para el.

-sigues despierto…? – le interrogo el rubio.

-estaba esperándote tardaste mucho- sonrió kyu- siéntate hice una cena especial para los dos.

- ¿porque? – pregunto el rubio mientras abría los ojos muy grande –

- solo lo hice no es nada ahora siéntate calentare la comida serán 5 minutos – respondió un alegre SungKyu mientras Woo tomaba asiento en la mesa en silencio.

- ¿porque esperaste tanto SungKyu?– pregunto Nam nuevamente.

- Fue un día cansador ¿ eh? – ignoro su pregunta, puso el plato en la mesa el contraste de colores de la receta echa comida y el mantel eran armoniosos Kyu se había lucido con la cena cuando se sentó y se dispuso a probar su primera bocanada.

- te mentí …. SungKyu te engañe – dijo Nam WooHyun mientras tenia la cabeza baja mirando el plato y los cubiertos en sus manos.

Había escuchado bien lo que dijo el rubio, SungKyu se sintió por un momento volar y temía a la pregunta.

- ¿Como ? – carraspeo - a que…. Que….. te te refieres con mentir- balbuceo.

- Te fui infiel – clavo la estaca sin anestesia Woohyun.

- Ahh si ….- carraspeo la garganta nuevamente para que su voz dolida no se vuelva en llanto- ¿y con quien? – dijo por ultimo Kyu casi con naturalidad sin expresión Woohyun se sobresalto pero al final levanto la mirada.

- Con Key…… esta noche…. Hace un momento – lo miro y su mirada mostraba lastima a SungKyu. Un silencio los invadió y aparecer fue difícil para Woohyun, quien se puso de pie para irse.

- ¿Lo quieres? – pregunto conteniendo sus lagrimas su rostro debía de mostrar mucho dolor para que la mirada del rubio fuera tan compasible estaba dando lastima.

- Aun siento cosas por el …..Sungkyu lo siento – dijo terminando con ese hastío momento.

Yo Te Conosco (WooGyu o Wookyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora