PRIMERA HISTORIA - No sacrificaré mi felicidad -

353 20 24
                                    


¡¡Hola gente tanto tiempo, aquí Kurokaze :3 !!

Lamento mucho estarme tardando tanto pero es que empiezan las clases y mi casa es un lio... Pero bue ya sin rodeos les presento este pequeño regalo de parte de Orphen y mio,

¡¡Extras!!

¿Porque extras y no especiales?

Porque estos no son sobre fechas en especifico sino sobre los padres de nuestros personajes que ustedes tanto aman, espero los disfruten.

Y un gran aplauso a Orphen, ella es la que mas trabaja aqui no solo es mi editora si no quien me da ideas, sube el fic, lo corrige y mucho mas, sin ella esto no existiría, asi que quiero que le reconozcan su trabajo como co-autora.

Bueno sin mas que decir a leer!!!

---------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------


PRIMERA HISTORIA

– No sacrificaré mi felicidad –

Akashi x Reo




La primavera había llegado y con ella el merecido descanso para todos, en Rakuzan las actividades de los clubes se aligeraban un poco ya que al terminar el año se volvían no obligatorias. Sin embargo Nebuya, Hayama, Mibuchi y Akashi seguían aun en el gimnasio, practicando solo por el simple gusto de hacerlo, los primeros tres se graduaban ese año y asistirían a las respectivas universidades que habían escogido para continuar con sus vidas, su estadía como miembros del club de basket Rakuzan había terminado pero ellos se negaban a abandonarlo hasta el ultimo día.

Nebuya y Hayama corrían de un sitio a otro apostando quién pagaría el almuerzo con una guerra de puntos, por su parte Mibuchi y Akashi decidieron descansar un poco y comenzaron a charlar de distintas cosas. Akashi pasaría a tercero por lo que aún le quedaba un año más como capitán de Rakuzan pero le resultaría extraño seguir sin los demás, se había acostumbrado mucho a pasar tiempo con ellos y no tenerlos en el club se sentiría extraño. Aunque por el momento prefería no pensar en eso, simplemente quería disfrutar de esos preciados momentos, había aprendido a hacerlo a no dejar que cosas triviales acaben con esos sentimientos y todo gracias a Tetsuya, no dejaría que lo ocurrido en Teiko se repitiera. Pensando en ello se detuvo a observar con más atención, la fuerza de Eikichi al jugar y su tosca manera de hablar, mayormente sobre comida, la energía de Kotaro y su personalidad única, y por sobre todo la sonrisa en el rostro de Reo y el sentimiento reconfortante que sentía a su lado. Le gustaba hablar con él, se sentía ligero y cómodo, como si nada en el mundo pudiera molestarlo; no se había sentido así de bien desde su época en Teiko donde su relación con el pivot de la generación de los milagros lo había sido todo, pero esto era diferente, de alguna forma había veces en las que no sabía que decirle al escolta de Rakuzan por lo que aquella duda e inquietud eran nuevos para él.

Reo por su parte seguía la conversación sin dificultad aparente, pero internamente trataba con todas sus fuerzas de controlar lo que decía frente a Akashi. ¿Por qué? Porque le gustaba Akashi y estar así con él lo ponía un poco nervioso. Seijuuro era inteligente, talentoso, responsable, educado y de cierta forma adorable, sencillamente perfecto y eso le hacía más difícil intentar no pensar en él. Pero sin dudas el acto que se había robado el corazón de Reo fue cuando Akashi se había vuelto capitán y se encontraban justo como ahora hablando tranquilamente mientras los otros dos reyes sin corona competían por razones absurdas. Habían comenzado a romper el hielo y Seijuuro se mostraba como una persona tranquila y de fácil habla, por lo que Reo le había tomado confianza y cariño rápidamente, sin mencionar respeto y admiración por su forma de jugar.

Para Superarte primero hay que tenerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora