Goku furioso con Milk. 1parte

130 10 1
                                    

Luego de aquella tarde juntos la parejita decidió ir al parque a que Gohan juegue un poco..pero no será un agradable dia..Aaron había contratado un hombre que debía interponerse y separar a Goku y Milk sin decírselo a Gerónimo..

Goku: Es un hermoso dia verdad Milk?

Milk: Si si amor como desearía que todos los dias fueran asi pero la lluvia es linda cuando la paso a tu lado (abrazándolo)

Goku: Estas segura que no quieres que Gohan no entrene artes marciales?

Milk: Amor ya discutimos eso esta es la época del estudió que te quede claro (molesta)

Goku: Esta bien solo decía (besándola)

*****: Disculpa tu eres Milk!!

Milk: Eeh?

*****: Yo soy Richard Wagner que no te acuerdas? Fuimos juntos a la secundaria (mintiendo)

Milk: Yo no conozco a ningun Richard Wagner pero si dices eso debe ser cierto eeh el es mi esposo Goku (nerviosa)

Goku: Disculpa no entendí de donde dices que conoces a mi esposa? (celoso)

Richard: Soy un ex compañero de secundaria (disimulando)

Goku: Ah entonces es un gusto (apretandole fuerte la mano)

Richard: Oye eso si dolio (sobándose la mano)

Goku: Lo siento no crei que fueras tan débil (..)

Richard: En fin quiero decirte Milk que estas preciosa (gritando)

Milk: Bien gracias Richard pero nosotros ya nos vamos ven amor (jalando a Goku)

Richard: Ah quédate Milk que pasa? Acaso tu esposo es inseguro?

Milk: Claro que no pero no te recuerdo bien y estoy con mi familia asique si no te importa. (molesta)

Richard: Eh si me importa porque yo aun recuerdo cuando vos me dijiste que me amabas acaso no te acuerdas de eso tampoco me hiciste la promesa de ser mi mujer y mira nada mas ..(fingiendo tristeza)

Goku: Que cosa le prometiste Milk? (enojado y celoso)

Milk: Richard yo no creo que haya sido asi ..

Richard: Pero tengo una foto tuya conmigo besándonos mira (foto falsa editada)

Milk: Esta no soy yo (asustada por lo que veía)

Goku: Que no eres tu Milk? (furioso )

Milk: No Goku no soy yo y este tipo no lo conozco

Richard: Oye debes ser mas bien un esposo engañado solo vine a reclamarte la promesas que rompiste no hay mas que decir..(se va dejandoles la foto trucada)

Milk: Goku esa foto no es real créeme (viendo a Goku furioso)

Goku: Me vas a mentir enserio Milk?

Milk: Pero que estas diciendo no me digas que le creíste todo a ese imbecil mentiroso tu fuiste mi primer amor y no le incumplí ninguna promesa porque no hice ese tipo de promesa (tirando la foto)

Goku: Sabes mejor me llevo a Gohan a la casa de mis padres así nos distraemos un poco mas quédate en casa.. (se va a llevar a su pequeño hijo)

Milk: Eres un tonto Goku! (lo ve yéndose sin mirarla)

Casa de Bardock y Gine..

Bardock: Hijo que paso porque vienes sin Milk y con mi nieto? (preocupado)

Goku: No es nada podrían tenerlo unas horas debemos hablar algo con Milk y no quiero que nos vea discutir

Gine: Hijo que paso? Porque dices que van a discutir si esta mañana estaban bien?

Goku: Mamá solo cuida a Gohan luego les explico (yéndose a la casa)

Casa de Milk y Goku..

Milk: Ahora que recuerdo yo no conocí a ningún Richard Wagner porque alguien inventaría algo asi? (pensaba en voz alta)

Goku: Milk ahora si vamos a hablar (entrando a la casa)

Milk: Donde dejaste a Mi hijo?

Goku: Esta con mis padres no quería que nos volviera escuchar discutir ..

Milk: Aja y que sabes me decepciona tu falta de confianza (enojada)

Goku: A mi me sorprende mas que un tipo venga hacia nosotros y diga y muestre algo que tu dices que no paso pero ambos sabemos y ya no estamos para mentirnos porque no me dijiste que ya tenias a otro para casarte?

Milk: Goku el no es mi ex compañero mira hablaremos con mi padre el dira si es o no verdad. Pero yo no tuve ningún Richard Wagner en mi salón

Goku: Milk no vamos a molestar a nuestros padres esto es entre tu y yo y quiero la verdad (enojado)

Milk: Goku andate ! (furiosa)

Goku: Nooo! Milk me vas a decir quien carajos es Richard Wagner ahora ;!

Milk: No pienso hablar asi con vos iré a buscar. A Gohan (yendo hacia la puerta)

Goku queda pensativo los celos lo hacen ciego a las palabras de Milk era tan doloroso saber que Milk quiso a otro que hasta prometió casarse y hasta una foto ..mientras Milk se iba llorando hasta la casa de sus suegros para estar con su hijo..

Gine: Querida que pasa?

Milk: Donde esta Gohan?

Bardock: Aquí esta estaba jugando afuera pasa algo? (preocupado)

Milk: Escuchen les pido disculpas eh yo me llevare a Gohan para la casa De mi padre porque (llora desconsoladamente)

"cuanto duele que tu pareja no confie que venga cualquier otro desconocido y convenza a quien le confía hasta la propia vida"

Gine: Calmate calmate ! (abrazándola)

Bardock: Que te hizo mi hijo? (enojado)

Milk: Nada solo discutimos y por ahora les pido que no se lo digan pero me iré a un hotel paraa no molestar a mi padre disculpen (secándose las lágrimas)

Bardock: Esta bien sabes que podes contar con nosotros y si dices que quieres estar alejada de mi hijo entonces te ayudaremos

Gine: Si con Bardock tenemos un barco que tenemos guardado si quieres puedes ir en el para despejar tu mente iras con Turles y Mai su bebé Harley porque ellos estarán fuera por un tiempo si?

Bardock: Ve hija calmate y no te preocupes por Goku el va a pasar sobre mi cadáver hasta que quiera recapacitar no sabrá donde estás..

Milk: Gracias..

Gohan: Zzzzz Mami papi mami papi (hablaba dormido)

Gine: Mi nieto es un amor ve ya esta el taxi linda quédate tranquila y tomate del tiempo..

Milk decidió irse en el crucero privado de la familia Son con Turles y Mai con su bebé para no angustiarse por la discusión horrible que tuvo con Goku..

Turles: Eeh llegaste ! (abrazandola ya sabiendo lo que paso)

Mai: Ahy hermana mia (triste)

Milk: No se preocupen estoy bien ..

Turles: Mi primo es un zopenco ahora nos contaras que te hizo si mientras ya zarpamos (asiendo qe el barco se moviera..

Milk les contó todo lo que ocurrió durante una salida que termino en una espantosa discusión..

Mai: Richard Wagner ?? Pero nosotras no tuvimos un compañero con ese nombre aparte vos no tenias esa manera de ser. Hay algo que no concuerda (sospechando)

.

.

.

Continuará..

.

.

.

La Venganza Fallada?(Terminada) [2Temp]•Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora