La muerte de Radiz..??

121 11 1
                                    

Luego de nuevos cambios en las vidas de Goku y Milk hace ya dos meses de caminos separados junto a sus amigos que igual tomaron mismos caminos diferentes..

Goku: Bueno Krilin me iré ya que Haruka quiere que vaya a su reunión de trabajo pero la verdad no me interesa mucho..(cansado)

Krilin: Pues yo tampoco estoy tan feliz..(triste)

Goku: Paso algo con Sarutobi? (preocupado)

Krilin: Lo contrario es alguien dulce pero te juro que la beso y no me pasa nada..

Goku: A mi tampoco me pasa ..por eso evito besar a Haruka sin lastimarla aun me duele todo lo que paso con Milk.. Hasta Gohan me dijo que el tiene un nuevo amigo pero yo se que no es su amigo.. Se llama Harem (tono celoso)

Krilin: Recuperala amigo Milk es tuya tu mismo lo estas diciendo con tus celos por mas que se haya alejado de ti es tonto que aun crea eso de que la engañaste con Bulma hazle frente reacciona amigo (dándole aliento a Goku)

Goku: Es cierto ya no puedo seguir asi la necesito y no se como estuve dos meses ya sin ella (melancólico)

Krilin: Eeh no eres el único..

Goku: Encontré esa página que 18 dijo que era de otra mujer y tuya pero sabes que es un fake no existe .. Mira aquí esta la prueba (mostrándole las hojas)

Krilin: Queee? Como conseguiste esto??

Goku: Fue Turles el quiso averiguar eso ..(contento)

Krilin: Debo buscar a 18 amigo gracias (abrazando a Goku)

Goku: No amigo fuiste mi gran compañero desde que Milk me dejo ahora que eres feliz de nuevo quiero que sepas que agradezco todo lo que siempre me has dado nadie es mejor amigo como tu y ahora ve a buscarla (empujándolo)

Krilin: Si si (nervioso) eh que pasa si me mata esta vez?

Goku: No lo creo haz que te escuche fue tu esposa (riéndose)

Krilin: Oye si nos casamos de nuevo no cometere el error de no invitarlos pero quiero que estes con Milk y que lo de Bulma engaño y Vegeta enojado y Tensinhan y Lunch enojados todo eso termine..

Goku: Será difícil pero se que lo lograre (optimista)

Krilin: Chauu (corriendo hacia el auto)

.

.

18 en su casa con Shokosima..

18: Vete (enojada)

Shokosima: Oye no hay porque enojarse..

18: Vuelves hablar mal de Krilin y serás una rata muerta largate!!

Shokosima: U.u solo dije que era pelón (asustado)

18: Es mi gran amor y tu nunca lo serás (pateandolo y gritando)

Shokosima: Locaaaaa! (corre por su vida)

Luego de un par de minutos..

Toc toc toc

18: Shokosima te dije que (asombrada)

Krilin: Hola 18 antes de que me mates o me golpees por molestarte debo darte esto ..(dándole las hojas alejándose de ella)

18: Esto es ..(leyendo la info)

Krilin: Si yo no te engañe 18.. Jamas lo haría con el echo e que fuiste mi esposa fui feliz ahora que no lo eres todo mi mundo fue destruido..

La Venganza Fallada?(Terminada) [2Temp]•Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora