Harem Pierde con Goku

127 9 7
                                    

Despues del funeral Milk decidió que Goku se fuera con ella a su casa después de lo que paso en su casa no quería que le pase nada lo amaba mucho..Goku al no poder rechazar lo que su amada le exige acepto haciendo a su hijo feliz..

Goku: Gohan es muy rápido que ya sepas tanto (viendo los libros)

Milk: Amor es que debe estudiar (orgullosa)

Goku: No sabia que era tan excesivo el estudio (rascándose la cabeza)

Milk: Gohan debes tener tu tarea asi ya puedes salir a jugar si cariño? (contenta)

Gohan: Si mami pero iremos con papi a verlo entrenar? (suplicando)

Milk: Pregúntale si el quiere (viéndo a Goku sonriendo)

Goku: Si porque no seria reconfortante el publico es muy placentero (riéndose después de estar triste por el funeral)

Gohan: Papi extraño a mis abu hice este dibujito para ti papi ahí estamos mami contigo y yo en tus brazos junto a abuela y abuelo (triste)

Goku: Es lindo Gohan (se le caen lagrimas y abraza a su hijo)

Milk: (solo los observa..)

Toc toc ..

Milk: Yo abro Goku debes ducharte si? Asi estas listo para tu entrenamiento (besándolo para que este mejor)

Goku: Si Milk ya me duchare están golpeando si es Krilin dile que pase si?

Milk: Si claro (rie)

Toc toc ..

Milk com todo eso del funeral y de sus mareos se olvido de Harem el supuesto novio que ella no amaba realmente..

Milk: Harem (sorprendida sale afuera cerrando la puerta)

Harem: Oye estuve llamando esta todo bien? (con flores)

Milk: Harem no puedes estar aquí nosotros yo (triste)

Harem: De que hablas? Donde esta Gohan le traje mas juguetes..

Milk: El esta con su papá Harem no puedes entrar no quiero problemas ..(seria)

Harem: Que el aquí?? Porque ? Que volviste con el??

Milk: Es el padre de mi hijo solo arreglamos nuestra ruptura yo se que no es justo para ti pero debes respetar que Goku ahora esta pasando un mal momento y el esta aquí porque asi lo quiero yo ..

Harem: Y que pasa con lo nuestro?

Milk: No va a funcionar..debemos terminar..

Harem: Asi como asi?

Milk: Es lo mejor..sabes que era divorciada que la separación con el era reciente tu quisiste arriesgarte pero ya sabias que yo aun estaba confundida..

Harem: Pero Milk yo te amo

Milk: Vete por favor he perdido a mis suegros y amo a Goku dejame tranquila (cerrando la puerta)

Harem descubrio que Milk siempre estuvo enamorada de Goku.. Tratara de luchar por ella pero Goku no dejara que lo haga porque después de todo Milk elije a quien amar..

Goku: Quien era Milk? (saliendo con toalla)

Milk: Amor no salgas asi puedes resfriarte (abrazándolo)

Goku: Vamos Milk solo es un momento (besándole la mejilla)

Milk: Me haces cosquillas bobo (sonriendo)

Goku: Milk te sientes bien? (tocándole la frente)

Milk: Goku creo que estoy (interrumpida por su hijo)

La Venganza Fallada?(Terminada) [2Temp]•Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora