Esa noche Goku,Krilin,Yamcha,Turles fueron un poco exagerados con el alcohol asique se despertaron con jaquecas y resaca...Goku mas que nada..
Goku: Umm mi cabeza que ocurrió?
Krilin: Oye no grites mi cabeza..(quejándose cerca de la puerta tirado)
Goku: Krilin que haces ahí durmiendo?
Krilin: Pues no se dime tu que haces arriba de la mesa?
Goku: Ahh (cae de la mesa)
Krilin: (rie) vaya que noche loca
Goku: Uff que habre echo (arrepentido)
Krilin: Pues nada mira Turles nos dejo esta nota diciendo que nos trajo el y que estuvimos a los besos con dos muchachas (ojos como plato )
Goku: QUEEEE?? NO AHORA SI EMGAÑE A MILK (triste alarmado)
Krilin: Ooh vamos no se enterara por ahora (riéndose)
Goku: Yo amo a Milk la amo como pude hacerle eso (triste)
Krilin: Vamos amigo están divorciados porque crees que ella no hará lo mismo..(se tapa la boca)
Goku: Quee?
Krilin: Pues ella seguirá su vida..
Goku: Eso ..tienes razón (resignado)
Krilin: Yo soy de lo peor (llorando) engañe a 18 (triste)
Goku: Amigo ustedes tambien están divorciados (triste por su amigo)
.
.
Casa de Turles..
"_Llamada a Mai"
Turles: Hola Mai..(nervioso)
Mai: Que quieres? (molesta)
Turles: Podemos vernos para hablar?
Mai: No hay mas que hablar ya dijiste todo (enojada)
Turles: Por favor si aun no has pedido el divorcio es porque me amas aunque sea un poquito y yo igual Mai hablemos..(suplicando)
Mai: En la plaza que ya conoces nos vemos en una hora si te tardas no hablaremos mas.
Turles: Estaré ahí (cuelga)
Fin de Llamada..
.
.
Plaza de Santa teresa.."Turles y Mai"
Turles: Viniste..(viéndola)
Mai: Si ..(triste)
Turles: Mai siéntate si?
Mai: Que ocurre? Harley esta con mis padres si querés ir a verlo..
Turles: Lo que quiero es a ti estar contigo de nuevo ya llevamos un mes separados amor no tolero mas esto se que prometiste no desconfiar en mi lo has cumplido yo no confie en ti..
Mai: Las cosas que me dijiste no lo puedo perdonar
Turles: Lo se pero yo quiero que sepas que te amo que confio en vos jamas debí desconfiar cueste lo que me cueste si tengo que elegir te elegiría miles de veces a ti y nuestro hijo vuelve conmigo amor (tomandoles las manos)
Mai: No puedo pensar en este momento pero te responderé cuando tenga una respuesta si? (casi llorando)
Turles: Si te daré el tiempo que necesites..nada de lo que dije fue de verdad yo no te odio no te desprecio ni nada te amo y nunca mas lo voy a olvidar por mas que me maten haciendome creer algo que no es verdad debi ver tus ojos esos ojos que me miran de la misma manera que lo hizo siempre (besándola)
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Fallada?(Terminada) [2Temp]•Goku&Milk
Fanfiction"2 Segunda temporada de Una simple apuesta Goku &Milk..." . Se tratara de el líder de la patrulla roja Gerónimo querrá venganza por lo que le hicieron justicia por mano propia perder a sus hijos Sia y Felipe tampoco podrá Vengarse fácilmente de Goku...