Si te alejaste alejate 1 parte

136 13 0
                                    

Ya han pasado un mes de que todo se desmorono.. Que las separaciones eran constantes y que cada uno acepto la distancia..

Goku: Zzz Milk no me interesa si te pones traje de baño Zzzz vamos a bañarnos si Zzzz (rie) si eso haci Milk Gohan no esta despierto ven.. (soñando)

("Goku estaba soñando que nadaba junto a Milk en el lago que juntos iban por las noches calurosas por amor ambos hicieron un juramento de amarse toda la vida..hasta que Milk suelta la mano de Goku antes que el la bese y se aleja de el ..")

Goku: Milk Milk????!! (Grita)

Krilin: Oye que te pasa? Otra vez estas soñando con ella? (preocupado)

Goku: Lo siento creo que debería hablar con ella no puedo desaparecer de su vida tratando de evitarla..

Krilin: Sabes que no va a querer nada nisiquiera a hablarte..

Goku: Esta tarde tratare de hablar con ella ..(levantándose)

Krilin: Yo igual y tratare de hablar con Vegeta..

Goku: Mejor no te le acerques a Vegeta esta furioso conmigo y podría hacerte daño amigo cuando el decida hablare yo con el y si no pues solo pelearemos..

Krilin: Esto no es como de debe ser las cosas si ustedes eran amigos porque desconfían no entiendo aparte Milk y Bulma ellas son de mas tiempo como amigas y ahora enemigas de nuevo..

Goku: La vida da vueltas ..Milk tambien me engaño..

Krilin: No estas seguro amigo cuando lo piensas te enojas pero cuando la miraste ese dia del juicio por el divorcio no vi odio en tu mirada y ella en la suya si pero ustedes son como de otro mundo no es fácil de explicar..

Goku: No somos de otro mundo ambos nos engañamos pero yo no. A ella pero ella a mi si

Krilin: La verdad no se amigo

Goku: Iré a verla..no me importa si me golpea..

Krilin: Milk golpearte?

Goku: Si ahora se le da por entrenar la vi en el gimnasio cerca del que voy yo pero ella a mi no me vio

Krilin: Deberías verla por ahi..

Goku: Tienes razón..

.

.

Casa de Milk y Gohan..

Gohan: Zzz bua bua papi mami (llorando)

Milk: Hijito mío tranquilo!!

Gohan: Tuve una Pesadilla :c

Milk: Asi dime que soñaste esta vez?

Gohan: Mi papi vino a buscarte pero vos te alejabas mami te ibas con alguien que te quería lastimar pero papi lo impidió y pero vos mami caíste dormida..(llorando)

Milk: Tranquilo amor estoy aquí contigo jamas te dejare y tu papá siempre será tu padre aunque no vivamos con el si no quiero que creas que por que ya no lo esta no es tu padre porque eso no es asi el será siempre tu papa si?

Gohan: Si mami te quero!

Milk: A desayunar..luego iras con mi tu abuelos Bardock y Gine bien?

Gohan: Si si abu abu (contento)

.

.

Casa de Bardock y Gine..

Milk: Hola !! (contenta)

La Venganza Fallada?(Terminada) [2Temp]•Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora