La pérdida de los padres de Goku..

125 9 1
                                    

Después de la noche de pasión Goku y Milk se encontraban aun entrelazando sus manos y Milk dormida en su pecho ...

Goku: Zzzzzzz (dormido)

Milk: Zzzzz (moviéndose)

Goku: (se despierta al sentir un calor a su lado y ve a su amada dormir estaba muy Feliz de tenerla a su lado)

Milk: Zzz (se despertaba)

Goku: Oye Milk despierta! (haciéndole cosquillas tocándole la espalda)

Milk: Ay Goku no hagas eso me haces reír (riéndose)

Goku: Te amo lo sabes? (pegándose a ella)

Milk: Si lo se amor (mirandolo y besándolo)

Goku: Lo hacemos de nuevo?? (haciendo que Milk se sonrojará)

Milk: No Goku mira la hora amor ..(viendo que son las 12:20..)

Goku: Esta bien (besándola y levantándose desnudo)

Milk: Ay (tapándose)

Goku: Vamos Milk enserio? Cuantas veces haras eso (riéndose)

Milk: Es que no te vi desnudo hace mucho y se me perdió la costumbre..(sonrojada nivel tomate)

Goku: Bueno pero te quieres bañar conmigo o seguiras tapada? (riéndose)

Milk: Uff vamos (sale deprisa sin darse cuenta que esta desnuda)

Goku: Mmm amor yo si me acostumbro rápido a verte desnuda (viéndola)

Milk: Aaa h (grita de la impresión)

Goku: Shh shh no grites amor tranquila (la abrasa)

Milk: Lo siento es que no puedo acordarme como eras bañarme contigo (sonrojada)

Goku: Te enseñaré como lo hice anoche. Ven (la lleva arriba de el estilo princesa)

Milk: (ti nerviosa)

Luego de varios minutos de que Goku le hiciera el amor de nuevo con mucho amor ellos salieron abrazados y besándose hasta que ambos se miraron y sonrieron..y luego se vistieron y salieron abrazados como si fueran novios primerizos..aunque extrañaban a Gohan su pequeño hijito. (^_^)

Toc toc toc ..! (tocan la puerta fuertemente)

Milk: Quien será?

Goku: Espera si (abre Goku)

Vegeta: Milk ocurrió algo desagradable anoche y (sorprendido viendo a Milk abrazada a Goku)

Milk: Vegeta que ocurre?

Goku: (serio)

Vegeta: Kakaroto que haces aquí? Estas bien Milk?

Milk: Si Vegeta pero no le hagas daño el no hizo nada con Bulma como yo tampoco lo hice con ese tal Richard Wagner todo es difamación barata y (interrumpida)

Goku: Tu sabes como te busco Bulma? (enojado)

Vegeta: No es asunto tuyo (furioso)

Goku: Si crees que yo lo hice puedes arreglarlo en otra ocasión pero si te atreves a pelear acá con Milk a mi lado no pienses que no reaccionaré..(alejando a Milk)

Milk: No Goku (tratando de calmarlos.)

Vegeta: Jamas lastimaria a Milk ni a tu hijo ella misma dice que es una difamación barata lo que paso .. Bulma es una mujer especial y entiendo que estes enojado pero arreglare eso Kakaroto pero no creas que no te golpeare por haber tardado dos meses en recuperar a tu familia insecto (calmado)

La Venganza Fallada?(Terminada) [2Temp]•Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora