Luego de dos horas que Goku hablaba con Dabura...los que esperaban en el pasillo estaban impacientes..
Vegeta: Que demonios estarán hablando Kakaroto con ese hijo de perra (enojado)
Radiz: No lo se ojala pueda sacarle algo al cretino (furioso)
Krilin: Oficial comandante usted cree que diga algo?
Oficial comandante: Yo lo dudo pero no saco conclusiones..
Turles: Lo que falta ahora que ese malnacido no quiera decirnos nada..
Harem: Creo que Goku si estará dándole una buena paliza porque yo si se la daria si ese sabe algo..
Vegeta: Aun no se que rayos hace este insecto con nosotros? (mirando a Harem)
Krilin: Vamos Vegeta es amigo de Goku no hay que ver a todos como enemigos solo porque salio con Milk (riéndose)
Vegeta: Espero que Kakaroto no se arrepienta de lo que esta haciendo (mirada asesina a Harem)
Harem: Jamás haría algo que afecte la relación de Goku y Milk estoy aquí porque quiero ayudar nada mas se que la Patrulla Roja fue una banda que asesino a muchos y pues gobernaba me admirablemente los Son fueron quienes dieron la caida..
Vegeta: No te emociones tanto porque si estas aquí con nosotros puedes perder la vida ..yo solo se que es difícil tratar con estos imbeciles asesinos (pensando)
Harem: Siempre es bueno ayudar Aunque no lo crean me interesa que Milk este bien por mas que no sea nada mío (confirma)
Turles: Eres buen muchacho y gracias por decir todo eso de mi primo (contento)
Harem: Gracias y agradezco que me dejen ayudar..
Vegeta: Cállense ya salio Kakaroto (viendo a Goku)
Oficial comandante: Bien espero que haya conseguido información??
Goku: De echo debo pedirle que hablemos en privado Oficial comandante (pensando en lo que le dijo Dabura)
Oficial comandante: Bien policía1 lleva a la celda a Dabura (ordenándole)
Goku: No espere no haga eso antes déjeme decirle lo que debo no lo lleve aun a la celda.
Oficial comandante: Bien policía1 vigílalo (entrando con Goku a su oficina)
Vegeta: Se habrá querido decir con que no se lleven a Dabura a la celda (confundido)
Krilin: Que extraño (pensando)
.
Oficina Oficial comandante.
Goku: Bien antes que nada quiero comentarle que Dabura va a cooperar con mi búsqueda..
Oficial comandante: Bien digame como señor Son Goku?
Goku: El no sabe donde están los demás .. Solo sabe que están en un lugar desconocido y que quiere cooperar siendo la carnada ..
Oficial comandante: No creo que se refiera a ..
Goku: Si claro necesito que lo libere para que pueda ayudarme a buscar a mío mujer..
Oficial comandante: Esta loco?? (sorprendido)
Goku: Accedió a que le pongan lo que sea para asegurarse que no miente ponganle lo que quiera en la pierna o donde sea pero deje que sea quien me haga volver a ver a Milk..(afirma)
Oficial comandante: Eso será complicado necesitaríamos ordenes de un juez..
Goku: No hay tiempo oficial usted esta a cargo Dabura me dijo que mi mujer puede estar muerta en tres meses deje que la encuentre por dios no he podido dormir ni comer por ella la necesito necesito saber si esta viva (gritando suplicando)
Oficial comandante: Bien ya tranquilo hare que se permita pero será parte de un silencio nadie mas que ustedes deben saber que Dabura saldrá libre con una pierna con rastreador imposible que se lo saque porque será quirúrgicamente sometido espere a que todo salga como yo lo ordene pero no quiero que me haga responsable si esto sale mal joven Son su padre capturo a la Patrulla Roja estoy en deuda con su familia y su madre Gine fue la mejor policía infiltrada ahora sé que puedo pagarle todo lo que hicieron cuando ninguno de mis policías se atrevió a hacerlo asique creo que aceptaré..
Goku: Gracias..(saliendo de la oficina)
Goku les explico a Radiz,Turles,Krilin,Vegeta,Harem lo que pasaría Vegeta se opuso pero Radiz logro convérserlo y Turles solo se quedo en silencio shockeado..
Goku: Creanme es la mejor opción para que pueda ser mas fácil encontrarlos asique no lo discutiremos mas el Oficial comandante ya accedió.. (contento)
Vegeta: Estas completamente enfermo Kakaroto pero no hay otra (viendo a Dabura salir del quirófano de la prisión)
Dabura: Bien ya como saben seré la carnada asique si aun quieren golpearme no me defendere pero admito que dolió mas lo que me pusieron en la pierna..
Oficial comandante: Bien Dabura te pusimos un rastreador en el interior de tu hueso de la pierna asique será difícil sacártelo si intentas sacartelo moriras ya que están entre tus venas sanguíneas no hay como sacartelo asique no lo intentes..
Dabura: No iba a hacerlo estupido (sobandose la pierna)
Vegeta: Bien maldito asesino dinos donde iremos?
Dabura: En primera me llamo Dabura y segundo iremos a su inmunda ciudad y allí solo me dejan a solas que solito me encontraran sin sospechar de que soy carnada.. Si me ven con ustedes sospecharan y me aniquilaran asique no hay mas que explicar o si?
Krilin: Como sabemos Goku que no nos esta engañando??
Goku: El ya me dijo sus razones y yo las mías y lo que le pasará si me engaña..
Harem: Bien entonces hagamoslo..
Dabura: Por cierto cretinos como haran para sacarme de esta prisión?
Oficial comandante: Te sacaran con una bolsa para que nadie te vea salir y tomen esto es para saber donde se mueve este es el rastreador (le da a Goku)
Vegeta: Yo lo cuidaré Kakaroto tu llevaras al maldito en la bolsa..
Oficial comandante: Bien cuando terminen con Dabura si sale ileso iremos a buscarlo y apoyarlos no lo duden..
Luego de sacar a Dabura de la prisión de Guantánamo se dirigieron a la ciudad.. Nadie sospecho nada..
Dabura: Ya llegamos o no? (destapándose)
Krilin: No aun pero debes estar tapado (le tapa la cabeza)
Dabura: No soy un maldito perro
Vegeta: Cállate infeliz y obedece tapate (le apunta con el arma)
Dabura: Bien malditos..(enojado se vuelve a meter a la bolsa)
Radiz: Esto parece una locuras que nos aliemos con este asesino (enojado)
Turles: Es la única salida primo solo aguanta
Goku: Ya estamos llegando... (serio pensaba en si Milk seguiría viva)
.
.
En otro lugar desconocido..
Gerónimo: Vas a hablar? O vas a seguir callada? (gritandole a Milk)
Milk: ...(cansada)
Majin buu: Aaun no habla la maldita hay que matarla
Aaron: Es igual a esa perra de Gine igual de testaruda (furioso)
Milk: ...(llorando extrañando a Gohan y Goku)
.
.
.
Continuará..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Fallada?(Terminada) [2Temp]•Goku&Milk
Fanfic"2 Segunda temporada de Una simple apuesta Goku &Milk..." . Se tratara de el líder de la patrulla roja Gerónimo querrá venganza por lo que le hicieron justicia por mano propia perder a sus hijos Sia y Felipe tampoco podrá Vengarse fácilmente de Goku...