Goku salio de su casa dejando a Radiz muy decidido a recuperar a Milk..esta vez se echaria con toda su verdad e honestidad simplemente porque a Milk la conoció asi apostando por ella por que lo llegue a amar ...ahora no la dejaría para que otro se la saque asi pensaba Goku ^_^
.
.
Casa de Milk sin Gohan porque esta con sus abuelos Ox satan..
Toc toc..
Milk: Ya voy! (abriendo)
Goku: Hola Milk (mirándola)
Milk: Que haces aquí? (cerrando la puerta pero goku no la deja)
Goku: No Milk esta vez me vas a escuchar y no vas a cerrar esa puerta si me has evitado por dos meses te he respetado pero estas siendo cobarde (riendo)
Milk: Yo cobarde? Tu eres el odiota cobarde no se porque viniste ni me interesa vete (tratando de cerrar la puerta)
Goku: Pues vine por ti y acaso te olvidaste de mi fuerza? Tan rápido te olvidaste que puedo quedarme hasta que quieras hablarme lo insistente que seré hasta que me hables como yo quiero como te conocí como me gusta que lo hagas enojada..(clavándole la mirada)
Milk: Ya estamos separados e divorciados quiero que te vayas Goku (enojada haciendo fuerza para cerrar la puerta)
Goku: Milk te ves sexy asi has estado entrenando a mi no me mientas porque te vi en el gym de entrenamiento cerca del mío..
Milk: Tonto!! (abofeteándolo pero Goku le agarra la mano y se pone enfrente de ella)
Goku: Te has vuelto mas fuerte eso me ha dolido mucho mas que antes hablemos si? (contento)
Milk: No y alejate basta si ya no es gracioso ándate puede venir mi novio (mintiendo)
Goku: Yo no veo a nadie mas que solo tu y yo Milk y donde esta nuestro hijo?
Milk: Ya te dije con mis padres Goku suéltame (acorralada perdiendo la cordura por la mirada de Goku)
Goku: Milk solo quiero que hablemos cuando se ha echo tan difícil hablar entre nosotros fuimos Marido y Mujer recuerdas? Y también te acuerdas de nuestros votos de matrimonio? Porque yo me acuerdo bien el tuyo y el mío ..(acercándose. A los labios)
Milk: No no me olvide pero eso ya no es válido andate por favor (nerviosa dando pasos hacia atrás)
Goku: Bien Milk por mas que no seamos mas marido y mujer yo no te saque de mi hay una parte que jamas morira y sé que lo sientes escucha (poniendo la mano de ella en su corazón)
Milk:... (casi por llorar)
Goku: Eso haces sentir en mi ninguna otra ni en un millón de mujeres lograran que me sienta asi Milk eres un mar de emociones para mi eres mi guia mi vida mi cielo mis ojos mis mejores partes de mi alma eres mi causa me estas matando alejandote tratando de olvidarte de mi con un total extraño que no te conoce como lo hago y hare siempre yo ..(acercándola a el sosteniéndola de la cintura)
Milk: No Goku eso era antes para ti (llorando) todo lo destruiste tu me engañaste idiota (tratando de empujarlo pero es imposible)
Goku: No lo hice Milk escúchame debes confiar en mi yo me equivoque en no hacerlo necesito que me des tu celular con esa llamada que te hicieron cuando supuestamente yo te engañe eso no existió yo estaba en casa amor esperándote para pedirte perdón para poder arreglar mi error y tu me vienes con eso de que te engañe..
Milk: Es que me lastimaste fuiste cruel conmigo y luego dices que me amas (viendo hacia otro lado secándose las lagrimas)
Goku: Por eso te iba a pedir perdón porque yo senti que algo estaba mal .. Te senti Milk te senti que me decías la verdad yo me cegue por completo por mis celos (voz temblorosa)
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Fallada?(Terminada) [2Temp]•Goku&Milk
Fanfiction"2 Segunda temporada de Una simple apuesta Goku &Milk..." . Se tratara de el líder de la patrulla roja Gerónimo querrá venganza por lo que le hicieron justicia por mano propia perder a sus hijos Sia y Felipe tampoco podrá Vengarse fácilmente de Goku...