Hola... Me llamo ___(TN) Gomez , tengo 17 años de edad, vivo solo con mi madre ya que cuando yo estaba en el vientre de ella, mi padre se fue con otra mujer que era como la mejor amiga de mi mama... Termine el colegio hace un par de meses y desde ahí voy buscando una universidad para estudiar la carrera que me decida... Soy hija única, bueno al menos de mi mami si solo soy su única hija... Soy digamos que lesbiana, aunque no me gustan las etiquetas , soy Harmonizer, y soy camren shipper...
Y ahí estaba yo hablando por un grupo de whatsapp con unas amigas cuando me entero que Fifth Harmony estará en uno de los hoteles de la ciudad donde vivo, y nada mas y nada menos que bastante cerca de donde esta mi casa, y ya pense en ir porque realmente moría por verlas en persona, osea eran prácticamente todo para mi, Lauren , Camila , Ally, Dinah y Normani simplemente perfectas... Aunque tengo una mayor inclinación fuerte hacia Lauren Jauregui, osea quien no la tendría si ella es perfecta...
Para mi suerte tengo a la mejor madre del mundo que hace ya 3 días me había comprado boletos para el concierto pero faltaban 4 semanas para ese concierto, pero las chicas llegaban hoy al hotel, y si o si yo debo estar ahí hoy...
***llamada de Beli***
B: Hola ___(TN) te esteraste que tus amores estarán en el The Connaught que esta a pocas cuadras de tu casa?
__:Hola Beli, siii me entere osea, estarán aquí bien cerquita mio, y que crees..?
B: Que tienes en mente otra vez niña traviesa ?
__: Tengo muy pensado en ir al hotel, y tu me acompañaras no recibiré un no de tu parte, es mas tu me lo debes.
B: Ya que no recibirás un no, pues si voy, creo que estarán llegando eso de las 5 de la tarde, te parece si te paso a buscar a las 4:30hs así vamos a la plaza del frente hasta que salgan?
__:Sii claro es perfecto Beli, bueno me voy, estaré viendo que ropa llevare, nos vemos luego , te envío un kiss..
B: Perfecto, nos vemos, kiss kiss, bye...
***Fin de la llamada***
***
Ya me fui decidiendo que ropa usar, y me entre a bañar, salí del baño luego de unos 30 minutos y ya son las 4:15hs , Beli pasara por mi en 15 minutos debo apurarme se que si no estoy lista para la hora que ella me dijo, me dejara plantada...
Me pondré un pullover fino que por cierto me encanta remangar hasta los codos, un short de jeans, unos tenis, unos lentes, aro y pulseras....
Termine de alistarme, arregle mi cabello y ya estaba Beli afuera de casa esperándome en su coche...
*Mensaje Beli*
Niña ya estoy afuera, te espero , pero si no sales en 5 minutos me voy...
*Yo respondo*
Ya voy, ya voy Belisita, déjame despedirme de mama y ya voy...
*Mensaje de Beli*
Dale, dale niña tienes 5 minutillos, y saluda de mi parte a tu madre...
***
Bajo las escaleras y voy junto a mama que estaba viendo las noticias en la tv
__: Mamiii... Ya estoy lista para ir con Beli al The Connaught...
Ma: Bueno mi niña, pero se me cuidan si, y no hagan ninguna locura, por cierto, vas muy bonita hija... *Me dio un beso en la frente*
__:Si ma, tendremos cuidado con Beli, ah ella te manda saludos ma, ya tu sabes que lo bonita lo saque de ti mama...
Ma: Bueno mi niña ya vete que sino tu amiga te dejara plantada (ya mami sabe muy bien como es Beli), me avisas si quedaras a dormir en su casa o algo... *me da una nalgada y me medio hecha hacia la puerta para que ya me vaya*
__:Chauuu ma, nos vemos...*digo ya cerrando la puerta y yendo hacia Beli*
***
Me subo al auto de de Beli y vamos hacia the connaught escuchando That's My Girl y luego reflection, obvio de 5H... llegamos en unos 8 o 10 minutos porque había algo de trafico , Beli estaciono el auto casi frente al hotel, bajamos y fuimos a la plaza que estaba en frente...
De repente la gente se empezó a alocar, a gritar y todo, ahí nos dimos cuenta de que las chicas ya estaban saliendo afuera del hotel, fuimos con Beli cerca de la entrada donde había un cruce de calles con sus respectivos semáforos que estaban cerrados por las personas amontonadas... Yo estaba a la derecha de Beli medio recostada por un poste del semáforo...
ESTÁS LEYENDO
La Conocí En Una Presentación (Lauren Jauregui / Tu)
Hayran Kurgu***Lauren*** Se que es casi totalmente una extraña, pero ___ realmente llamo mi atención desde que la vi entre todas las personas en la presentación fuera del hotel...