Capítulo 9

40 2 1
                                    

~~~Aviso al final del capítulo~~~

***********************************

- ¡Listo! - decía la morena mientras bajaba de aquella escalera.

- Muy bien Alya, quedó perfecto el cartel - contestó la profesora mientras ayudaba a los demás alumnos con las decoraciones.

- Fue muy buena la idea que tuviste Alya - felicito el ojiverde a su amiga mientras decoraba las ventanas.

- Lo sé, ¡soy la mejor! - canturreo la castaña.

- Claaarrrooo...lo que tu digas - contestó en tono burlón el moreno.

- ¡Oye! - protestó la castaña en tono molesto, Nino tan sólo le dedicó una sonrisa.

Mientras tanto Adrien observaba divertido a la pareja; si desde hace un año sus amigos decidieron entablar una relación amorosa y aunque durante un tiempo era molesto tener que soportar sus peleas y tener que ser su "ayudante amoroso" con el paso del tiempo logró acostumbrarse a su relación.

- Muy bien, jóvenes por favor reúnanse - dijo la profesora mientaras todos los alumnos dejaban las labores de decoración que se les había asignado.

- Estoy muy orgullosa por el trabajo que han hecho para decorar el salón para la bienvenida de su compañera - decía mientras sonreía.

- Esperemos que le gus - justo antes de que la profesora pudiera terminar de hablar un estruendoso sonido llamó la atención de todos.

Una joven estaba parada en la puerta con un balde de pintura en su cabeza y una escalera tirada frente a ella, todas sus ropas cubiertas de pintura rosada; ella no se movía pues estaba paralizada ante lo que había pasado.

- ¡Santo cielo! ¡¿Te encuentras bien?! - gritó la profesora mientras caminaba alarmada en dirección a la chica, todos los alumnos imitarón la acción de su profesora pues estaban bastante preocupados por lo acontecido hace unos momentos.

- Tsk - se escucho pronunciar a la joven.

- ¿S-señorita se encuentra bien? - preguntó con tono preocupado la mujer mayor.

- Mi nombre es Marinette, Marinette Dupai-Cheng - contestó la joven en tono serio mientras se retiraba el balde de la cabeza.

- Yo soy la nueva alumna - prosiguió con un tono molesto aún sin mostrar el rostro.

- Y yo...¡Provengo del inframundo! - pronuncia en un grito firme y sin titubeos dejando ver su rostro al fin, el cual tenía un semblante serio y su voz mostraba completa cólera en ella.

Todos los presentes quedaron petrificados, se trataba de nada más y nada menos que su "enemigo mortal", aquél ser que todos los ángeles detestaban y aborrecen con todo su ser, estaba justo frente a ellos, aunque claro con la cara y la ropa manchadas con pintura color rosa.

***********************************

Desde las cenizas con la majestuosidad de un Fénix renazco YO XD.

Lamento mucho la demora en subir el capítulo, pero no sólo había perdido la inspiración sino que tuve problemas familiares, escolares y demás pero ahora estoy decidida a terminar esta historia para todos los que la han estado esperando (eso y que una amiga me presionó para seguir, CASI ME VIOLA XD)

Esperen el siguiente capítulo intentare subirlo lo más pronto posible.

Naro se despide, bye bye pequeñas maripositas. :3

Rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora