👑Narra Bian👑
Hoy Con Las Chicas Decidimos No Ir A Ningún Lado,Por La Razón Que Está Lloviendo, La Lluvia Arruina Todo. Hoy Es Domingo Y Hace Frío Muchos Dirán Que Es La Tarde Perfecta, Lluvia, Playa, Amigas, Y Tarde. Pero Nop Yo Me Aburro Esque Yo Soy Muy Iperactiva, Es Decir Que No Me Puedo Quedar Quieta Algo Tengo Que Hacer Y Es Por Eso Que Voy A Salir A Correr, Se Preguntaran Con Quien ¿No?, Bueno Resulta Que Acá Todas Están Durmiendo Estonce Tendré Que Salir Alas 7:00am Sola.
Ah Todo Esto Yo Sigo Acostada Entonces Me Pare Y Me Metí A Bañar, Luego De Eso,Me Cambié, Me Cepille Los Diente E Me Comí Una Manzana.
Al Llegar Ala Cocina Me Encuentro Con Flori.Eey! Bian- Dijo Flor Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja-.
Hola Shubia- Dije Con Una Leve Sonrisa-.
Tan Temprano- Dijo Fijándose Es Su Reloj De Mano- Tan Temprano Y Levantada! No Lo Puedo Creer!-Dijo Casi Gritando-.
Baja La Voz Che!- La Regañe- Es Que Quiero Salir A Correr ¿Y Vos?-.
Yo?- Dijo Algo Confundida- Yo Me Levanté Por El Ruido De La Lluvia- Terminó De Decir-.
Aah- Dije- Querés Salir A Correr Conmigo?- Pregunte Alegre Porque No Quería Salir Sola-.
Okey Dale- Dijo Con Una Sonrisa- Espera Que Me Bañe Y Y Cambie-.
Okey Dale Yo Me Voy A Hacer Un Licuado-Dije-.
Okey, Prepárame Uno De Banana- Grito En Las Escaleras-.
OKEY- Grite-
Al Rato Flor Bajo Y Tomamos Los Licuados Y Salimos Directo Ala Plaza A Correr.
Flor!- Digo Agitada-
Que Bian- Dijo Flor agitada Al Igual Que Yo-.
Estiramos?- Le Propongo Mientras Tomo Agua-.
Sisi Dale- Dijo Flor- Dame Un Poquito De Agua!, Dale Bian No Te Tomes Toda!- Dijo Quejándose-.
Okey Okey No Empiezes A Chillar- Digo Un Poco Enojada- Igual Está Es Mi Botella Haci que Es Tu Culpa No A Ver Traído La Tuya.
No Es Mi Culpa Que ¡VOS! Me Allás Apurado- Dijo Defendiendo se-.
Okey Okey- Termino De Decir-.
Cuando Estábamos Estirando Sentimos Que Nos Empiezan A Silbar Y Eso Es Cosa Que Me Saca De Mis Casillas Me Molesta Que Los Hombres Sean Muy Babosos,No Todos Algunos Si Y Otros No.
Agarrame Que Les Parto La Boca De Un Puñetazo- Le Digo A Flor En Un Intento De Susurro-.
Awantiia Enana- Dijo Algo Divertida-.
En Un Momento Para Otro Me Doy Vuelta Y Le Empiezo A Gritar Un Montón De Cosas.
Que Les Pasa Imbésiles!? Acaso No Les Enseñaron A Respetar?! Porque No Se Meten Los Silbidos Por Donde No Llega El Sol?! EH? VALLANCE ALA MIERD*- Lo Último Lo Grite A Todo Pulmón-.
Woow- Dijo Uno De Los Chicos-.
Pensé Que Iba A Ser Un Mejor Recibimiento!- Dijo Exclamando Otro Chico-.
Claro Vieron Chicos Ahora Ellas Están En Miame Y Ya Ni Se Acuerdan De Quienes Somos!- Dijo Otro Chicos-.
Al Pepe Vinimos Si Nos Recibían Hací Ni Veníamos!- Dijo Otro Chico-.
O No! Esperen Ellos Son?!....
👑Eeey New Cap👑
😑Chan....Chan...😑
Los Dejo Con Intriga 😋😎
Las Amo💗🙈
😘Nos Vemos En El Próximo Cap 😘
Mar💗