Maratón 1/10
👑Narra Bian👑
Al Terminar De Cambiarme, Agarre Mi Celular Y Baje Hacia La Cocina, Ya Que En Menos De Una Hora Vendrían Los Chicos E Iba Ah Preparar Algo Para Merendar.
Al Llegar Ala Cocina Revise Que Había Para Preparar Y Adivinen Que? Si! No Hay Nada! Maldije Hasta Al Difunto San Martín, Una Cosa Que Odio Es Salir A Hacer Las Compras Pero Como La Única Que Hace Las Compras Está Durmiendo Voy A Tener Que Ir Yo, Si No Nos Vamos A Morir De Hambre.
Agarre Las Llaves De Mi Auto, Y Partí Hacia El Super Mercado.
Al Llegar Al Super Agarre Un Changuito De Compras Y Fui A Las Góndolas De Lácteos.
Agarre Cuatro Sachets De Leche, Cuatro Sachets De Yogurt Dos De Vainilla Y Dos De Frutilla, Fui Hacia Los Huevos Y Agarre Tres Paquete De Huevos Y Fui Hacia Las Galletas En Busca De Las Masitas Chocolinas Y Tome Ocho Paquetes De Galletas Chocolinas Si Lose Muchos Paquetes Esque Es Lo Que Más Nos Gusta.Al Terminar De Comprar Todo.
Masitas, Leche, Huevos, Carne, Jugo,Cosas De Higiene, Chocolates Y Muchos Dulces Pague Todo Y Fui Directo A Casa.Al Llegar Estaba Todo Igual Que Cuando Me Fui, Al Parecer Las Chicas No Se Dignan A Levantarse Morsas Eso Son.
Fui Ala Cocina Y Prepare Un Bizcochuelo De Chocolate Y Otro De Vainilla, Hice Una Choco-Torta Con Las Misitas Chocolinas Y Unos Braunis De Chispas De Chocolates.Si Se Preguntan Se Mucho Sobre Cocina Y Me Encanta Cocinar Es Algo Como Un Hobby.
Puse Todo En La Mesada Fui Hacia Arriba Ah Despertar Alas Chicas Haci Se Cambian Antes Que Vengan Los Chicos.
Arriba Flor!- Le Digo Al Oído A Flor Ya Que Es Más Fácil Despertar A Ella-.
Bian?- Dice Flor Con Voz De Dormida-.
Si! Dale Levántate Que Ya Vienen Los Chicos- Le Digo Con Toda La Paciencia Del Mundo-.
Wee Y Que Vengan- Dice Flor Dandome La Espalda-.
Pero Vienen Acá Los Cuatro- Le Digo Un Poquito Menos Calmada-.
Okey Déjame Bañar- Dijo Flor Levantándose-.
Okey Te Espero Abajo- Le Dije Antes De Cerras Su Puerta-.
Fui Hacia La Pieza De Pau Y Estaba Durmiendo Echa En Bollito.
Pauli!- Le Digo Gritando-.
Bianquita Mi Querida Bianquita Me Puedes Dejar Dormir?!- Me Dice Gritando-.
Levántate O Te Levanto Yo!- Le Digo En Un Tono Amenazador-.
Ya Me Levanto- Dice Pau Sentándose- Y A Que Viene Eso Para Levantarme?- Dice Pau Ya Más Tranquila-.
Es Que Vienen Los Chicos Y Si No Las Despertaba Ustedes Me Mataban- Le Digo A Pau-.
Ah Okey, Vete Haci Me Puedo Bañar- Me Dice Pau Echándome A Patadas De La Habitación- Y Suerte Con Mica!- Me Grita Pau-.
JAJA Gracias- Le Digo Riéndome-.
Fui Hacia La Habitación De Mica Y Al Entrar Ella Estaba Durmiendo Plácidamente.
Mica- Le Digo Al Oido-.
Mica!- Le Grito-.
MICAELA LORENA VICICONTE! LEVANTATE O TE TIRO AGUA!- Le Grite Mientras La Samarreaba Pero Ni Se Movió-.
Okey Ya Me Estoy Cansando- Me Digo A Mi Misma-.
LORENA ESTA MALUMA ABAJO!- Le Grito Eso Porque Ella Ama A Maluma-.
Que!? Donde!? Estoy Bien?!- Grito Parándose En La Cama- Oye Por Que Te Ries- Dijo Al Escuchar Mi Risa-.
Ándale Báñate Que Viene Todos Los Chicos- Le Digo Aún Riéndome-.
Y MALUMA?!- Dice Gritando-.
Era Broma Ahora Te Espero Abajo!- Le Digo Y Me Voy Antes De Que Me Maldiga Y Me Tire Con Una Almohada-.
Al Estar En La Mitad De La Escalera Escucho El Timbre, Entonces Bajo Lo Más Rápido Posible Y Antes De Abrir Me Fijo La Hora Y Eran Las 15:30 Justo, Me Sorprendió La Puntualidad.
Woow- Digo Al Abrir La Puerta-.
Woow Que?- Dice Sergio-.
Ya Se Que Estamos Hermosos E Irresistible Pero No Es Para Babear- Dice Paio Bromeando-.
Nada Que Ver!- Les Digo- Dije Woow! Porque Me Sorprende Su Puntualidad- Termine De Decir-.
Nah Estubimos Acá Afuera Hace Más De 20 Minutos Esperando Ala 15:30 Para Tocar Timbre- Dice Nacho Y Todos Reímos-.
Encerio Posta!- Dice Gonza-.
Bueno Pasen!- Les Digo Corriendome Hacia Un Costado-.
Pasaron Todos Y Se Sentaron En La Mesa.
Y Bajan Las Tres Chicas! Aleluya!.Pooor Fin!- Digo Aplaudiendo-.
JA-JA-JA- Dice Mica- Tu Me Debes Algo- Dice Mica Señalandome Con El Dedo-.
No Te Voy A Llevar A Ver Maluma- Le Digo Sacandole La Lengua-.
Okey Basta Tengo Hambre!- Dice Pau-.
Yo Igual- Dice Nacho-.
Y Si Cocinamos?- Propuso Flor-.
Yo Ya Me Encargue De Todo- Dije Llendo Hacia La Cocina-.
Eh Aqui La Merienda Preparada Por Mi- Dije Trayendo Todo-.
Te Pasaste Bian- Dijo Paio Ya Con Un Braunis En La Boca-.
Si Bian!- Dijeron Todos Los Otros-.
Gracias!- Les Digo- Esperen Ya Traigo Las Chocolatadas!- Les Digo-.
Frías?- Pregunta Ser-.
Si Porque Hace Calor!- Dice Paio-.
Si Ya se Que Ah Todos Les Gusta Fría!- Les Digo A Todos-.
Les Lleve La Chocolatada Y Nos Sentamos A Charlar De Todo Lo Que Nos Paso Este Últimos Diaz Sin Estar Juntos.
👑Eeey New Cap👑
Eh Aqui El Primer Capítulo De La Maratón!😝
👑Nos Vemos En El Próximo Cap👑
Mar❤