Maratón 2/10
✌Narra Ser✌
Nos Encontrábamos Todos Juntos En La Casa De Las Chicas. La Estábamos Pasando De 10, No Podía Creer Que Estuviéramos Todos En Miame.
Y..... En Dónde Se Este quedando?- Pregunto Pau-.
En Un Motel- Respondió Nacho Con Disgusto-.
Y.. No Consiguieron Alguna Casa O Hotel?- Pregunto Flor-.
En Realidad Fue Lo Primero Que Encontramos Disponible- Respondí Yo-.
Y Cuánto Les Cobran?- Pregunto Mica Mientras Comía Un Trozo De Choco-Torta-.
Emm $1.200- Dijo Paio-.
Queee!?- Dijo Bian- Cada Uno?!- Volvió A Preguntar-.
Si Cada Uno- Dijo Gonza Sin Importancia-.
Pero Son O Se Hacen Ustedes?!- Dijo Pau-.
Que Paso?- Dijo Nacho Sin Entender Al Igual Que Todos Los Chicos-.
Podrían Venir Acá Con Nosotras Boludos!- Dijo Mica La Muy Amable-.
Pero Se Les Aria Más Caro La Paga- Dijo Paio- Cuanto Les Sale Está Casa Por Semana?- Volvió A Preguntar-.
JA-JA-JA- Dijo Flor-.
De Qué Te Ríes?- Dijo Gonza Sin Entender-.
De Qué No Nos Sale Nada Está Casa- Dijo Pau-.
Como Haci?- Dije Yo-.
Claro Está Casa Está A Nombre De Bian Por Parte De Su Padre Y También Le Dejo Una ¡Mansión! En Buenos Aires, Y Plata Todo A Nombre De Ella Y La Muy Amiga Nos Contó Hace Dos Díaz!- Dijo Mica Ofendida-.
Eso Es Verdad Bi?- Le Pregunto Gonza A Bian-.
Si, Pero Me Da Vergüenza Decirlo- Dijo Bian Mirando Hacia Abajo-.
Pero Porque Te Da Vergüenza?- Le Pregunto Paio-.
Nose, No Me Siento Cómoda Al Tener 17 Años Pronto 18 Y Tener Ya Una Mansión En Miame Otra En Buenos Aires Y Plata, Sabiendo Que Hay Gente Que Muere De Hambre O Ni Casa Tiene- Dijo Bian Que Aún Miraba Hacia Abajo-.
Y.. Ya Está No Podés Hacer Nada En Contra De Eso Enana- Le Digo Yo Para Tranquilizarla-.
Y Saben Que Es Lo Peor?- Dice Ahora Mirándonos Ala Cara Con Los Ojos Llenos De Lágrimas-.
Que? Bian Porque Lloras?- Pregunto Flor Preocupada-.
Hace Dos Díaz Me Enteré Que- Hizo Una Pausa Y Se Quebró En Llanto-.
Bi, Ya Está no Llores Mas- Le Dijo Paio-.
Si Bi, Nos Cuentas Cuando Estés Más Tranquila- Le Dice Nacho-.
No Mejor Les Digo Ahora Quiero Sacarme Este Peso Horrendo De Encima- Dijo Bian-.
Bueno Que Nos Querés Decir- Dijo Pau-.
Que... Mi Papá Engañaba A Mi Mamá, Con El Una Mujer Mucho Más Joven Que Mi Mamá Y Tengo Una Hermana Llamada Ludmila Y Saben Lo Peor? Que Ella Lleva Mi Mismo Apellido Ya Me Da Asco Hasta Mi Propio Apellido- Dijo Bianca Ya Quebrada En Llanto-.
Continuará.......
👑Eeey New Cap👑
🐽Segundo Capítulo De La Maratón🐽
👑Nos Vemos En El Próximo Cap👑
Mar❤