Cap 11

244 15 5
                                    

🙈Narra Gon🙈
Como Lo Habrán Visto Llegamos Antes Solo Por La Dicha Que La Novia Si Dije Novia De Paio También Venía A Miame Y Se Ofreció A Traernos Y Aceptamos Con Gusto.
Se Preguntaran Como Soy Yo No? Bueno Yo Les Cuento.
Yo Me Llamo Gonzalo Ezequiel Gravano/ Nayar Por Que Nayar? Porque Simplemente Es Como Si Viviera Con Ellos😂.
Tengo 19 Años.
Okey No Soy Ni Muy Alto,Ni Muy Bajo Lo Justo Y Necesario.
Mi Test Es Más O Menos Bronceada, Color De Pelo Marrón Claro, Ojos Color Miel.
Claro Que Nunca Puede Faltar Mi Flequillo. Estoy De Novio Hace Más De 1 Año Con Luli El Amor De Mi Vida. Ella Es Simplemente Perfecta Me Acompaña En Todo, Aunque Habeses Canse Con Sus Berrinches,Quejas Y Celos Pero Es Muy Comprensiva, Mis Amigos Algunos No Están Muy Convencidos De Nuestra Relación. Pero Es Mi Desición.

💎Narra Flor💎
Hola Les Voy A Contar Algo Sobre Mi. Espero Que No Se Aburran.
Bueno Yo Me Llamo Florencia Gianina Vigna. Tengo 19 Años
No Soy Ni Muy Alta Y Ni Muy Baja Simplemente Lo Justo.
Mi Test Es Media Bronceada, Pelo Rubio Y Más O Menos Largo, Ojos Miel, ¿Si Estoy De Novia? No No Me Gusta Estar En Ataduras Con Amistades Me Basta Y Sobra, Nuestro Grupo De Amigos Se Conforma Con.

Paio: Se Podría Decir El Líder, Porque Es Cerio Y Ala Vez  Gracioso.

Mica: También Se Podría Decir La Con Líder Por El Simple Echo De Su Carácter No Es Ni Muy Bajo Ni Muy Alto Pero No La Hagas Enojar.

Ser: Ser Podría Venir A Ser El Cerio El Que Es Más Controlado El Padre Del Grupo Pero Eso No Quiere Decir Que No Se Divierte, El Vendría A Ser El Cuida No Tan Cuida.

Bian: Bian,Bian Vendría A Ser La Ruda Lo Se La Que Más Carácter Tiene Osea Es Fría Pero Con Nosotros No, Es Graciosa Y Muuy Chistosa, Tiene El Carácter Más Fuerte Del Grupo Pero No Le Gusta Ser Líder, Con Sus Ojitos Verdes Que Te Matan Y Ala Vez Te Compran De Amor Y Además Es Muuy Deportiva Y Imperactiva.

Gonza: El Vendría A Ser El Guapo Del Grupo Pero Antes Era El Gato Ahora Que Está De Novio Es Una Señorita Pero Sigue Saliendo Con Nosotros.

Pau: Pau Vendría A Ser La Enamoradisa No Tan Enamoradisa, Se Engancha Fácil Pero A Ella Le Tenés Que Ganar El Corazón Es De Caracter Fuerte Pero Lo Controla.

Nachito: Hay Nachito Es El GATO Del Grupo Nacho No Tiene Cura Es Un Caso Perdido Ese Chico No Puedo Creer Como Su Mellizo Es Tan Caballeroso.

Rama: El Es El Caballero El Amigo De Todos Y El Novio Perfecto, Pero Bian Fue La Única Que Pudo Enamorar Su Corazón, Hacen Una Re Linda Pareja.

Después Vendría Yo Flor: Yo Soy Sensible Y Ruda Un Poco De Todo Soy😂.

👑Narra Bian👑
Quien Soy Yo? Bueno Yo Soy Bianca Ailén Dipascuale
Tengo 17 Años Pronto Cumpliré 18.
Soy Enana😑 No Me Jodan Con Eso, Test Blanca,Pelo Marrón Oscuro Con Un Rapadito Al Costado, Ojos Verdes Muchos Dicen Que Si Miro Fijo Alos Ojos De Alguien Doy Miedo Porque Mis Ojos Parecen Alos De Un Gato, Estoy De Novia Con Rama Hace Poco Más O Menos 6 Meses Es Muy Reciente Todavía, Hago Deportes Como, Atletismo, Danza De Todo Tipo, Fútbol💗, Telas, Gimnasia Artística Y También Canto Desde Chica Que Me Gusta Cantar Es Una De Mis Pasiones. Okey Muchos Dirán Que Soy Fría Y No Se Equivocan Mucho Pero Soy Fría Con Los Que Se Lo Merecen. Nunca Me Eh Enamorado Pero Espero Hacerlo Con Rama, Ah Rama No Quiero Lastimarlo Pero No Pude Decirle Que No Cuando Me Pregunto Me Quedé Perpleja Y No Podía Reaccionar Entonces Le Dije Que Si. Mis Mejores Amigos Soy Ser y Paio Gonza Y Nacho Son Mis Hermanos Por Hací Decirlo, Mica, Flor Y Pau Mis Hermanas Del Corazón.

😻Narra Nacho😻
Bueno Me Llamo
Ignacio Nacho Nayar
Tengo 19 Años 
Tengo Un Mellizo Llamado Rama, Un Grupo De Amigos En donde Somos 8, Cada Uno Tiene Su Rol Hay Y Cada Uno Lo Cumple Y El Mío Es El Gato Desde Que Llege Al Grupo Que Me Dicen El Gato. Soy Alto Al Lado De Enanos Y Bajo Al Lado De Altos Hacique Ni Yo Se Que Soy😂😑. Soy De Test Blanca, Pelo Castaño, Ojos Verdes Claros.

💁Narra Mica💁
Bueno Yo Soy
Micaela Lorena Viciconte
Tengo 19 Años.
Soy Media Alta Y Media Baja
Mi Test El Blanca Pero Ahora Estoy Bronceada, Mis Ojos Son De Color Celestes, Soy Media Rubia Y No Tengo Novio No Me Gustan Tanto Las Ataduras.

🏈Narra Paio🏈
Bueno Yo Soy
Pablo Martín Rodríguez
Pero Díganme Paio.
Tengo 20 Años Recién Cumplidos.
Soy Alto, El Más Alto Del Grupo😂 Test Blanca, Pelo Negro, Ojos Oscuros.
Tengo Una Novia Maravillosa Llamada Cyntia Cofano.
Estamos De Novios Más O Menos 9 Meses Algo Reciente
Me Gusta Mucho El Basquetbol
Amo Los Deportes Y Odio La Universidad Okno 😂

👸Narra Pau👸
Hola Yo Soy
Paula Amoedo
Tengo 19 Años
Me Gusta Mucho Bailar
Más Si Es Reggeaton, Twerking Y Toda Esas Cosa.
Soy Alta Al Lado De Algunos Y Baja Al Lado De Otros.
Soy De Test Morena, Pelo Marrón Oscuro, Ojos Marrones Claros, Y Con Un Tatuaje Que Va Por Todo El Costado Derecho De Mi Cuerpo.
Estoy De Novia Con Agustín Ríos Hace 9 Meses.

👣Narra Ser👣
Bueno Yo Soy
Sergio Ariel Celli
Tengo 19 Años
Soy De Test Blanca, Pelo Marrón Claro,Ojos Marrones Claros Y No Muy Alto.
No Estoy De Novio Pero me Gustaría Estarlo

👑Eeey New Cap 👑

Quiero Escuchar Aplausos 👏👏 Okno 😂

1029 Palabras 👏👏👏
Estuve Toda La Tarde Con esto 👏😂😂

Un Capítulo Importante Porque Ellos Cuentan Sobre Sus Vidas Y Como Son😊
Lean El Próximo Que Van A Hablar Sobre Su Pasado Y Como Se Conocieron.

👑Nos Vemos En El Próximo Cap 👑

Mar💗


Instagram Bianzalo Y Celligna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora