❤Maratón 5/10❤
💎Narra Bian💎
Salí De Casa Para Ir A Comprar Los Regalos Del Día Del Amigo Ya Que Era Mañana Medio Tarde No? Jaja
Llegué A Un Local De Regalos Estacione Y Baje Directo Ala Tienda.
Hola, Disculpa La Molestias- Dije Amablemente-.
Hola, Si Que Necesita?- Dijo Amablemente-.
Regalos Para El Día Del Amigo?- Le Digo Ala Señora-.
Aah Sisi Vení Seguime- Me Dijo Y Yo La Obedecí-.
La Seguí Hasta No Se Donde
Y Me Mostró Una Taza.Una Taza?- Le Digo Para Luego Enarcar(Alzar) Una Ceja-.
Oh Pues Está No Es Cualquier Taza- Dice La Señora- está Taza Con El Calor Se Cambia De Color-.
Ooh Pues Tiene Ocho Como Esas?- Le Digo Ala Señora-.
Si Mira, Justo La Caja Trae Ocho Tazas- Dice Alegremente-.
Oh, Okey Cuanto Seria?- Le Pregunto-.
Sería $887,50- Dijo La Señora-.
Oh! Okey Aquí Tiene-Le Digo A La Señora-.
Cuando Me Estoy Por Ir Ella Me Frena.
Oye, Yo De Algún Lado Te Conozco, Te Me Haces Muy Familiar, Eres Parecida A Mi Hija! Nos Conocemos?- Dice-.
O No, Que No Sea Lo Que Estoy Pensando, Te Lo Pido Por Favor- Rogue Por Mi Dentro-.
No- Le Digo Secamente- No, Nos Conocemos- Le Termino De Decir-.
Espera, Tu Eres La Hija De Pedro DiPascuale! O Me Equivoco?- Dice La Ex Agradable-.
No, No Te Equivocas, Pero Si Te Equivocaste Al Hacerme Acordar A Ti! Eres Una Arrastrada Que Lo Único Que Quería De Mi Padre Era Su! Mejor Dicho Ahora Mi! Dinero!- Le Grito En La Cara-.
Oye, No Te Enseñaron A Respetar A Los Mayores!? Eh?!, Mira Niñita Ese Dinero También Le Pertenece A Mi Hija, Okey?!- Me Grita-.
Yo?, Respetarte A TI?, Cuando Tu Eres La Desubicada Acá Primero Fuiste Vos! Al Meterte Con Un Hombre Con Familia Y Bien Que Lo Sabías! Enferma!- Le Grite- TU! Lo Mataste! Para Quedar Con Todo Lo Que Hoy Es Mío! Pero Sabes Que Tu No Sabías A Nombre De Quién Estaban Los Papeles Haci Que No Te Sirve De Nada Que Le Pongas A TU! Mugrienta Hija NUESTRO Apellido!- Termine De Decir-.
Sabes Que? Si Yo Lo Mate, Para Quedarme Con Su Fortuna, Pero Como Lo Mate A El También Te Puedo Matar A Ti!- Me Amenazo Para Después Agarrarme Del Pelo-.
Suéltame Estúpida O Si No Te Quiebro La Mano Estúpida!- La Amenaze- Oh! No Me Vas A Soltar?! Okey Tu Te Lo Buscaste-Dije Eso Y La Tire Al Piso, Me Pare Para Luego Escupir En Su Rostro- Que Te Quede Claro TU! Hija No Es Nada Mío Y Ni De Pedro!- Dije Eso Y Salí Afuera De La Tienda-.
Salí Echa Una Furia No Podía Creer Lo Que Me Estaba Pidiendo, Lo Primero Que Hice Fue Ir Rápido A Casa Y Entrar Al Entrar Todos Me Miraron Y Como Para No Mirarme Si Hice Un Ruido Estruendoso Con La Puerta Y Mi Cara Llena De Lágrimas.
Bian! Que Te Paso?!- Pregunto Ser Al Verme Llorando-.
Bi! Que Paso?! Estas Bien?!- Pregunto Gonza-.
Yo No Conteste Solo Los Mire Y Baje La Mirada. Para Cuándo La Levante Ellos Ya Estaban Parados Apunto De Abrazarme.
QUIERO ESTAR SOLA- Les Dije Gritando- Por Favor- Rogue-.
Después De Eso Subí Las Escaleras Lo Más Rápido Posible Y Aún Llevaba La Estúpida Caja En Manos, Al Llegar A Mi Habitación Cerré La Puerta Y Deje La Caja En El Escritorio.
En Este Momento Necesito A Mi Mamá Y A Rama, Los Necesito Y Extraño Un Monto.✌Narra Gonza✌
Nos Encontramos Todos Menos Bian Sentados En El Living Hablando De Cualquier Cosa, Hasta Que Se Escucha Un Ruido Estruendoso, Luego Apareció La Figura De Bian Llena De Lágrimas, Con Una Caja En Manos, Ella Nos Miro Y Luego Bajo La Cabeza.
Bian! Que Te Paso?!- Pregunto Ser Preocupado-.
Bi! Que Paso?! Estas Bien?!- Pregunte Preocupado Al Igual Que Todos-.
Ella Solo Nos Miro Y Volvió A Bajar La Mirada.
Entre Nosotros Nos Miramos Y Nos Paramos Para Ir A Abrazarla Pero Ella Nos Grito.QUIERO ESTAR SOLA- Grito Y Subió Las Escaleras Y Supongo Que Se Fue A Su Habitación.
Nos Sentamos Todos De Nuevo Y Nos Mirábamos Nadie Decía Nada.
Que Le Habrá Pasado?- Rompió El Silencio Paio-.
Nose Pero Desde Que Se Enteró Lo De La Otra Familia Anda Muy Bajoneada, Y Enojada- Dijo Mica-.
Si Y Malhumorada- Dijo Flor-.
No Será Andrés?- Dijo Pau-.
Andrés Y Ese Quien Es?- Dije Celoso?-
Nose, Pero Sea Quien Sea, Si Le Hace Algo Lo Mato!- Dijo Nacho-.
No Creo Que Lo Puedas Matar- Dijo Riéndose Flor-.
Porque No? Porque Es Más Musculoso? O Más Alto?- Dijo Nacho-.
No! Boludo Andrés!, El Que Las Visita Una Vez Por Mes!- Dijierón Paio Y Ser Ala Vez-.
Y Como Saben Ustedes Dos?- Dijo Pau Señalando los Con El Dedo Índice-.
-Paio Y Ser Se Miran- Hermanas!- Dicen Al Unizono-.
Okey Tendríamos Que Ir Con Ella?- Pregunto Paio-.
Si Pero Que Valla Flor!- Dijo Pau-.
Porque Flor?- Dije Yo-.
Porque Flor Es La Que La Conoce Más Porque Pasaron Mucho Tiempo Juntas Por Eso- Dijo Mica-.
Ags- Dijo Ser- Pero Yo Soy El Mejor Amigo Y También La Conozco Bien!- Dijo Ser-.
Oh!, Si Es Haci Yo También Tendría Que Ir!- Exije Paio-.
Pues Venga Uno Solo- Dice Flor-.
Piedra, Papel O Tijera?- Ofrece Paio-.
Vale- Afirma Ser-.
Ser Le Gano Las Tres Veces Que Jugaron, Y Paio Exije Jugar Otra Vez Por Que Dice Que Hizo Trampa.
No!, No! Y No! Me Niego A Que El Valla! Ganó Porque Hizo Trampa!- Dijo Paio Como Todo Nene De 4 Años-.
Ooh Ya Vasta Pablo Martín Rodríguez!- Le Dijo Flor Ya Cansada- Gano Sergio Y Ya! Aceptalo Como Buen Competidor!- Le Dijo Flor-.
Ya, Si No Voy Yo Y Se Acabó La Discusión- Les Digo Alos Dos- Ándale Sergio Ve!- Le Digo A Ser-.
Okey!- Dice Sergio Y Con Flor Subieron Asia La Habitación De Bian.
💎Eeeeey New Cap💎
👑Quinto Capítulo De La Maratón👑
💎Nos Vemos En El Próximo Cap 💎
Mar 💎