Cap 💄19💄

159 17 0
                                    

                Maratón 6/10

👣Narra Ser👣

Subimos Con Flor A La Habitación De Bian.
Al Llegar Golpeamos La Puerta Y No Respondía, Entonces Tuvimos Que Abrirla Haci De La Nada.

Donde Estará?- Pregunto Flor-.

Mira!- Le Señaló La Ventana- Está Abierta!- Le Digo-.

O No! No! Que No Sea Lo Que Pienso!- Dice Flor Desesperada-.

No Pienses Cosas Que No Son!- Le Digo A Flor Haci Se Tranquiliza-.

Okey, Vamos A Buscarla Yo Iré Afuera Y Tu Fíjate En El Balcón!- Dice Flor-.

Okey- Le Digo Al Pepe Porque Ya Se Había Ido-.

Donde Podés Estar Bi!- Digo Hablando Solo-.

Me Quedo En Silencio Y Escucho Un Llanto En El Balcón.

Voy Para El Balcón Y En Un Rincón Hay Una Personita Echa Un Bollito. Me Acerco Y La Abrazo.

Quiero Estar Sola, Ser- Dice Bian Que Todavía Estaba Echa Un Bollito-.

No Te Voy A Dejar Sola Cuando Lo Que Más Necesitas Es Un Abrazo Y Un Hombro Para Llorar Amor!- Le Digo Sutilmente-.

Sabes Que Te Amo?- Me Dijo Aún Echa Un Bollito Sin Mirarme-.

Si, Y Vos Sabes Lo Mucho Mucho Que Yo Te Amo A Vos?- Le Digo Con Ternura Te Ahora Ella Me Mira-.

Encerio?- Me Pregunta Con Inocencia-.

Si Amor, Pero Me Podés Contar Que Pasó?- Le Pregunto- Haci Te Desahogas, Si Querés Claro, Si No Nos Quedamos Todo En Tiempo Que Quieras Haci- Le Digo Y Ella Sonríe Y Vuelve A Bajar La Mirada-.

Ho..oy M...e Me Encontré Co...on La Amante De Mi Pa... De Pedro- Dice Entre Cortado Y Cambiando La Palabra Papá Por Pedro-.

Y Que Te Dijo?- Le Pregunte Y Me Aferre Más A Ella-.

Me Dijo Que Ella Me Buscaba Con Ansias Y Que Ella Mato A Mi Pa... A Pedro Para Quedarse Con Todo Su Dinero Y Casas, Pero Ella No Sabía Que Todo Eso Estaba En Mi Nombre- Dijo Eso Y Se Largó A Llorar En Mi Hombro-.

Princesa, Levanta La Cabeza, Que Se Te Cae La Corona- Dije Eso Y Ella Hizo Una Media Sonrisa-.

También Estoy Decepcionada- Dijo Y Me Miro-.

Porque Princesa?- Le Pregunté-.

Porque Cuando Llegue Acá Y Subí A Mi Cuarto, Me Llegó Un Mensaje, Era De Un Número Desconocido- Me Dijo Ella Que Me Miraba Con Sus Ojitos Verdes Humedecidos Por Tanto Llorar-.

Y Que Decía?- Le Pregunte-.

Al Abrirlo Decía,Hola Mocosa Mira A Tu Noviesito Es Muuuy Bueno En La Cama- Dijo Eso Y Se Largó A Llorar De Nuevo- Mira- Me Mostró La Fotos- Por Eso El No Quería Venir- Dijo Y Se Largó A Llorar En Mi Hombro-.

Yo Lo Mato A Este!- Dije Furioso- Es Un Boludo, Por Dejar Pasar A Una Chica Tan Preciosa Como Tu- O No Que Dije Se Me Escapó! Rayos-.

Gracias Ser, Por Decirme Mentiras Para Que Me Sienta Bien- Dijo Mirándome-.

Es Verdad Princesa- Dije Eso Y Ella Sonrió- Mira Te Queda Mas Bonita  La Sonrisa Que Las Lágrimas- Le Dije Y Ella Miro Hacia Abajo Y Sonrió De Nuevo-.

Te Quiero Tanto Tanto- Me Dice-.

Yo También- Le Digo Y Le Beso La Frente-.

Sabes? Me Enteré De Que Mi Supuesta Hermana Tiene La Misma Edad- Dijo Eso Y Se Largó A Llorar Y Al Mismo Instante Se Largó A Llover -.

Vez Mira El Cielo Se Puso Triste Porque Tú Lo Estas- Le Digo Eso Y Ella Hace Una Sonrisa De Labios Y Seguía Llorando-.

No Sabes Ya No Tengo Casi Nada, Solo Me Queda Mi Mamá- Dice Y Yo La Miro Raro-.

Euu Princesa, Me Tienes Ami! También A Flor, Mica, Pau, Gonza, Paio Y A Nacho- Le Digo-.

Dudo Que Nacho Sea Mi Amigo Seguro Después El Se Va Con Tu Hermano- Dijo Y Me Miro-.

No! El Te Ama! Al Igual Que Todos!- Le Digo-.

Mira Ya Nos Mojamos Con La Lluvia- Me Dice Y Nos Reímos-.

Vamos A Dentro?- Le Pregunto-.

Si Vamos!- Me Dice Y Entramos Riéndonos-. 

              💎Eeey New Cap💎

Les Gusta?😵
Jaja😵

                👑Nos Vemos
                     En El
             Próximo Cap👑


Mar❤

Instagram Bianzalo Y Celligna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora