Cap 🙈30🙈

162 17 5
                                    

👽Narra Gonza👽

Le Confesé Todo Lo Que Sentía A Bian, Ella Tiene Razón Soy Un Boludo, Estoy De Novio Y Me Enamoré De Bian, Yo Me Enamoré Pero Ella Solo Me Tiene Registrado Como Amigo,

Ya Se Que Voy A Hacer.
Voy A Conquistar A Bian,
Voy A Dejar Al Ludmila, Ella Es Una Buena Chica, Es Hermosa Ella Conseguirá A Cualquiera, Pero Bian, Bian Es Única Es Perfecta Hasta Con Sus Imperfecciones.
Ahora Sí Puedo Decir Que Me Enamoré Verdaderamente.

Gon, Que Pasó Con Bian Que Está Llorando?- Pregunto Flor-.

Soy Un Boludo- Digo Con Una Sonrisa Falsa- Te Lo Voy A Contar Pero Solo A Vos Ok?- Le Digo A Flor-.

Okey- Dijo Flor-.

Me Enamoré De Bian, Hoy Cuando Estábamos En La Cocina Quedamos Muy Cerca, Le Confesé Lo Que Sentía, Y Ella Me Dijo Que Me Tiene Como Amigo Y Que Yo Estaba Perdido Porque Ando Con Ludmila, Pero Luego No Pensé Ni Dos Veces Que La Besé, Por Alguna Razón Ella Me Lo Siguió Y Luego Me Quise Disculpar Pero Ella Me Dijo Que Lo Deje Haci Y Salió Corriendo- Dije Decepcionado-.

Ooh Vamos Gonza!, A Bian También Le Pareces Lindo, Pero Viste Como Es Ella, Terca!- Dijo Flor Y Los Dos Reímos-. 

Gracias Florcita- Le Dije A Flor-.

De Nada Gonzalin- Dijo Flor Y Me Beso La Frente- Me Tengo Que Ir Chau-.

Chau Flor- Le Grite-.

👰Narra Bian👰

Terminé De Discutir Con Gonzalo Y Me Fui Corriendo Ala Pileta Climatizada, Ya Que Nadie Nunca Va.

Estaba Llorando, Nose Porque, Gonzalo Es Un Chico Lindo Y Toda La Cosa, Pero También Es Muy Mujeriego Y No Creo Que De La Noche Ala Mañana El Pueda Cambiar, Y Mucho Menos Por Mi.

Odio, Odio Decir Esto Pero...
Creo Que Me Gusta Gonza, Odio Enamorarme De El Sabiendo Que Siempre Yo Seré La Que Saldrá Llorando Por Las Paredes, La Que Va Andar Rogando De Rodillas Por El, Y Eso No Me Gusta.
Mi Orgullo Siempre Está Presente, Pero Esta Vez Creo Que Es Más Odio Y Amor Hacia El.

Bian?, Que Haces?- Pregunto Una Voz Que En Estos Momentos No Reconocía-.

Ví Que La Figura Se Iba Acercándose Hacia Mi, Y Cuando Estaba A Pocos Pasos De Mi, Pude Divisar Que Era Flor.

Flor!- Dije Y Corrí Hacia Sus Brazos-.

Que Te Paso?- Me Pregunto-.

Gonzalo- Dije Y Baje Mi Mirada-.

Bian, No Tienes Que Porque Regalarle Tu Lágrimas A Alguien Que Ni Mirada Se Merece De Tu Parte- Dijo Flor Firme Y Me Abrazo-.

Pero, Que Le Puedo Hacer? El Logro Lo Que Quería, El Quería Que Cayera En Su Estupido Juego- Dije Repudiando A Gonzalo-.

Bian! Te Enamoraste De Gonzalo?- Me Pregunto Flor-.

No,Si, Hay No Se- Dije Y Me Largue A Llorar-.

Bian, No Llores Por Un Bobo, No Le Dez Lo Que El Quiere, Ahora Vas Te Bañas, Cuando Te Lo Cruces, Solo Lo Miras, Lo Ignoras O Haces Como Si Nada Hubiese Pasado- Dijo Flor-.

Tienes Razón, Gracias Mi Bella Flor- Dije Y La Abraze Con Todas Mi Fuerzas-.

Para Eso Estoy Mi Pequeña Gigante!- Dije Y Ahora Las Dos Nos Abrazamos-.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

@FloriVigna: Mi Pequeña Gigante❤❤ Di Pascuale! Te Amo! Enana❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@FloriVigna: Mi Pequeña Gigante❤❤ Di Pascuale! Te Amo! Enana❤

(Sea Etiquetado A @BianDiPascuale)

💬: 3.790
❤: 123.657 

@BianDiPascuale:Yo Más Mi Bella Flor!❤❤ Vigna! Te Amo Más! Alta!❤❤

@PauAmoedo: Bellísima Amistad Mi Niñas 👏❤

@MicaViciconte: Biancaigna Es Amistad Pura, Las Amo Enanas👏❤

@GonzaGravano: Hermosas 👏❤

@SerCelli: Las Amo❤! Hermosa Amistad👏❤

@PaioRod: Bellas👏❤

@ChristopherVelez: Bellezas 👏❤💘

@ErickBrianColon: Bellas Mis Argentinas Favoritas🇦🇷❤👏

------------------------------------------------------

  👽Eeey New Cap👽

Ya Se Dieron Cuenta?😏

Este Cap Lo Escribí En Vacaciones

Las Amo❤

Mar❤

Instagram Bianzalo Y Celligna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora