Cap 💅28💅

187 15 5
                                    

@MicaViciconte: Envidien Nuestros Ojos 👀 💁

(Se A Etiquetado A @BianDiPascuale)

💬: 3.098
❤: 123.870

@BianDiPascuale: Quiero Tus Ojos VICICONTE! 🙅👀

@FloriVigna: Les Soy Sincera? Las Envidio 🙅👀

@PauAmoedo: Quiero Sus Ojos🙅 Uno Verde Y Otro Celeste 🙅😂😂😂

@PaioRod: Ahy Está Paulita 😂😂 Hermosos Ojos❤👀

@SerCelli: 🙅🙅🙅👀❤

@GonzaGravano: Ojasos 👀❤

@AzulTuzin: Envidia? 👆 Hermosas❤👀

@MicaViciconte: Yo Los Tuyos DiPascuale!@BianDiPascuale/ Woow Yo A Vos Ojitos De Miel @FloriVigna/ Vos Y Tus Boludeces😂😂 @PauAmoedo/  Gracias Paito😂👀@PaioRod/  🙅🙅😂❤ @SerCelli/ Gracias Enano❤ @GonzaGravano/ Mepa? Vos Más Enana Dos❤😂 @AzulTuzin//  

××××××××××××××××××××××××××××

👏Narra Bian👏

Con Flor Nos Fuimos A Dar Unas Vueltas Por Hay, Aprovechamos Ya Que Dejamos A Bau Con Pau❤😂.

Bianquita!- Me Dice Flor-.

Que?- Le Digo-.

Mira Hay En Ese Pasillo- Dijo Señalado Un Pasillo Que Decía Prohibida La Entrada- Vamos?-.

Dale!- Le Digo Sin Pensar-.

Espera!- Grita Flor- Y Si Hay Algo Malo Por Eso Está El Cartel?- Dice Flor Ya Asustada-.

Entro Con O Sin Vos- Le Digo A Flor- Venís O Te Quedas?- Le Digo-.

Voy Solo Porque Me Dió Curiosidad- Dice Y Nos Reimos-.

Al Entrar Por La Puerta Media Abierta Vimos Que El Pasillo Era Bastante Largo, Entonces Estubimos Caminando Un Buen Rato. Al Terminar El Túnel O Pasillo Sin Fin Como Dijo Flor😂, Pudimos Divisar A Mucha Gente Y Sobre Todo A Niños Y Animales.

Bian!, Que Es Esto?- Me Pregunta Flor-.

Vos Me Ves Cara De Adivina O Que?, No Ves Que Entre Al Mismo Tiempo Que Vos- Le Contesté A Lo Que Ella Río Por Mi Forma De Contestarle-.

Okey, Okey, Mira Hay Gente Jugando Al Fútbol!- Dice Flor Entusiasmada Ya Que A Ella Como A Mi Nos Encanta El Fútbol-.

Xx: Disculpen Ustedes Son?- Nos Pregunta Una Mujer-.

Hola Yo Soy Flor Y Ella Es Bian- Responde Flor Por Mi, Odio Que Respondan Cosas Por Mi-.

Un Gusto, Mi Nombre Es Ángeles- Dice Con Una Sonrisa-.

Y.. Cuéntanos Ángeles Que Es Esto?- Pregunto Curiosa-.

Esto Se Podría Decir Que Es Un Orfanato, Aquí Vienen La Gente Sin Familia, Niños, Adultos, Adolecentes Y Hasta Animales- Nos Responde Ángeles-.

Ánge, Disculpa Puedo Llamarte Ánge?- Pregunta Flor-.

Si, Claro- Dice Ánge-.

Y Duermen Y Todas Esas Cosas Aqui?- Pregunta Flor-.

Si, Bah Algunos, Otros Comen De La Basura- Dice Avergonzada-.

Cuantos Años Tienes?- Le Pregunté Ya Que No Parecía Mayor De 20 Años-.

Instagram Bianzalo Y Celligna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora