🏆Narra Paio🏆
Hoy Es El Cumpleaños De La Enana, Teníamos Pensado Viajar Para Bs.As E Ir A Buscar A Su Mamá Y Hermanito. Pero No Pudimos Por Falta De Tiempo.
Estamos Ser, Flor Y Yo En La Cocina Preparando El Desayuno Para Bian.
Ninguno Sabía Cocinar Haci Que Íbamos A Ver Si Entre Los Tres Hacíamos Una😂.
En Un Momento Sentimos Un Grito Y Entre Los Tres Nos Miramos.
💧Narra Bian💧
Estaba Durmiendo Lo Más Plácidamente Y Escucho Sonar Mi Celular Lo Cual Me Pareció Raro Porque Hoy No Había Programado La Alarma.
Cuando Veo La Pantalla Decía Número Desconocido, Y Me Pareció Raro Entonces Decidí No Atender Y Lo Deje Sonar.Me Doy La Vuelta Para Volverme A Dormir Ya Que Eran Las 6:00am Y Siento Nuevamente Mi Celular Sonar.
Tiene Que Ser Algo Urgente Como Para Llamar Dos Veces- Pensé-.
Hola?- Digo Ya Al Teléfono-.
Usted Es Familiar De Marcela Gallardo?- Preguntaron Del Otro Lado De La Linea-.
Si, La Hija, Paso Algo?- Digo Un Poco Preocupada-.
Lamento Informarle Que Su Madre Se Suicidó- Digo Con Una Voz Muy Suave Y Peculiar-.
No..- Digo Con La Voz Cortada-.
Lamento Su Perdida Y También Quiero Comunicarle Que Hay Un Niño- No Lo Dejo Terminar-.
Bauti?, Mi Hermano?!- Digo Aún Con La Voz Cortada-.
Si, Ahora Se Encuentra Con Un Tal Bruno, Puede Ser?- Me Pregunta-.
Si, Mire Yo... Ahora..Emm No... Estoy..E.n Buenos Aires- Le Digo Con Un Nudo En La Garganta-.
Bueno Solo Era Para Comunicarle Eso, Lo Lamento Mucho Niña- Dice El Hombre Muy Amable-.
Gracias- Digo Eso Y Corto-.
Al Cortar La Llamada Empiezo A Gritar.
PORQUE?! PORQUE SIEMPRE AMI?! TU ME ODIAS NO?!- Grite Super Fuerte- PORQUE MIERD* TODO ME PASA AMI?!- Termine De Decir-.
Al Decir Eso Escucho Que Mi Puerta Se Habré Dejando Ver Las Figuras De Mis Tres Mejores Amigos.
Flor, Paio Y Ser.Bian! Estas Bien?!- Me Dice Flor Que Apenas Me Vio Me Abrazo-.
Que Te Paso Bian?- Dijo Paio-.
Bian! Contesta- Me Exije Ser-.
A Todo Esto Ya Estaban Todos Mis Amigos En Mi Pieza.
Bian Cuéntanos Haci Te Podemos Ayudar!- Dice Pau-.
No Creo Que Puedan Volver El Tiempo Atrás- Les Digo Entre Cortado-.
Porque Dices Eso Bian?- Dice Ahora Gon-.
Me Quiero Morir! No Ven No Me Queda Nada! Ahora Que Hago Yo?- Les Digo A Ellos Llorando-.
No Bian! Tu Tienes A Tu Familia Y A Nosotros!- Me Dice Mica-.
Eso Familia Ya Ni Tengo- Digo Con Dificultad-.
Ya Entendí Todo, Lo Lamento Mucho Bian- Dice Gonza Que Ahora El Era El Que Me Abrazaba-.
Que Paso Gonza? Decinos!- Dijo Nacho-.
Mi.... Mamá Se...Se Quitó La Vida- Digo Y Empiezo A Llorar-.
😨Eeey New Cap😨
Les Va Gustando?😐
Comenten Que Les Parece😶Y Una Cosita Más
Lo Veo Y No Lo Creo😱😰
Chicas! Muchas Gracias Esto Es Por Ustedes Porque Sin 1.11K De Personas Esto No Sería Ni Un Cómic 😂
Me Acuerdo Cuando Recién Empezaba Y Que Tenía Unas 11 O 12 Personas Leyendo La Novela Y Yo Estaba Contenta Tan Solo Por 12 Personitas Imaginense Como Estoy Ahora😋😊
Y Otra Cosa😎
Tenía Pensado Hacer Tipo 10 Capítulos Basados En Una Canción Un Suponer El Capítulo Que Si Pongo Una Canción De Reik Y Una Frase Es La Que Se Va A Destacar Y La Que Adivina Todas Las Canciones, Puede Elegir De Cuanto Quieren La Maratón.
Se Entendió?😂😂 Porque Creo que Ni Yo Entendí😂Comenten Si Quieren Que Haga Eso☝☝☝🙌
Mar❤