No guardes lo que sientes

74 4 0
                                    


  Para qué guardar lo que sientes, si mañana no sabes si estarás, si sólo tenemos seguro el ahora, este presente que nos dice ¡ya!
Para qué guardar lo que sientes y ocultar los sentimientos que te ahogan por no animarte a hablar. Dilo ahora, no lo pienses, quizás mañana no podrás.
Para qué guardar y silenciar las señales que te delatan, si tal vez no exista el mañana que te dé la oportunidad. Déjate de farsas, quítate la máscara, aunque estemos en carnaval, ella no te va a ocultar. Deja ya de pensar en los "qué dirán", que ellos no son los dueños de tu vida y también tienen muchos secretos a declarar.
Pará qué guardar lo que sientes, si mañana no sabes si esa persona estará. No te quedes atorado en tu propio estado, apunta a tus objetivos y dispara esas flechas impregnadas de palabras que nunca has dicho. Deja que tome impulso y en su trayecto toque a todos aquellos que sé, esperan ansiosos tus "te quiero, perdóname, te extraño, ¡cómo te recuerdo!", que tus "gracias por estar a mi lado" salgan disparados al aire sin temores, ni rencores, que esos abrazos y besos que mueren por encontrar su destino lleguen sanos y salvos para descansar para siempre en ese cuerpo deseado.
Para qué guardar lo que sientes, si no lo pones en palabras ¿cómo sabrán lo que sientes? No esperes que el tiempo pase pues mañana podría ser tarde y te aseguro que no querrás quedarte prisionero de todo eso que un día pudiste decirle, pero por timidez, por cortedad, por inseguridad dejaste que el tiempo pase, anhelando encontrar el momento y las palabras justas que expresen tu sentimientos, así sin más.
No guardes lo que sientes, dilo ahora, no te escondas más, no esperes a mañana porque, tal vez sea tarde y ya no puedas dar marcha atrás.  

Revolución...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora