Déjame...

12 5 0
                                    



Déjame loca tristeza, aléjate, no te acerques ni a un centímetro de mi ser, aléjate por donde viniste yo no te quiero conocer.

Déjame así como estoy, un poquito rota y con un poquito de dolor, un poquito melancólica, un poquito sola, deseando que alguien sienta lo que siento yo, que alguien se dé cuenta que a veces, sólo a veces, a mí también me duele el corazón, alguien que se dé cuenta que no soy esa loca fría, bochinchera, escandalosa, por mostrarme como soy, que no siempre soy esa mujer fuerte que todo lo puede y arregla sola cualquier situación. Que alguien descubra lo que llevo por dentro y proclamo a los cuatro vientos esperando que me puedan ver, así como soy, como siento, como estoy. Alguien que sepa que puedo sentir el dolor del otro, la alegría y el amor, que puedo llorar por una película, por un libro o emocionarme por un capullo de flor, por la brisa que sopla mi cuerpo y por los rayos del sol. Que descubran que no me hago la loca, sino que sepa que lo soy, loca por decir lo que pienso, por no callar a mi corazón, loca por la justicia, por los niños, por los ancianos, loca por la vida, por calmar el dolor ajeno devolviendo la ilusión...

Déjame loca tristeza, no te acerques a mí, este asunto no es tuyo, sólo me pertenece a mí y así como llega le dejo ir...


Revolución...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora