16.- Crea un relato que gire en torno a una cuenta atrás.

16 0 0
                                    

7: Se rompe un cristal, la alarma del banco se enciende. Los policías piden refuerzos por sus radios.

6: Los disparos comienzan a escucharse, el sonido de las sirenas van en aumento. De seguro la persecución ya ha comenzado.

5: Hay gritos de mujeres y niños, se ha desatado un caos; y aun así el sonido del  motor del auto es audible. La maquina va sobrecargada, es un milagro que pueda continuar con su ritmo.

4: Los claxos de los automóviles parecen voces molestas y confundidas las cuales no saben lo que está sucediendo.

3: Un auto colisiona, escucho el sonido del metal al hacer impacto contra otro objeto, seguramente un edificio. Después una explosión. 

¿Quién habrá muerto?

2: Hay una pelea verbal, o eso me parece escuchar. No entiendo ni una palabra de lo que dicen pero las voces suenan molestas. 

Quizá alguna traición se esté creando.

1: El microondas ¡Por fin ha terminado con su labor! Creí que nunca terminaría. 

Sacó las palomitas que huelen exquisitamente y corro hacia la sala, donde mi hermana está cómodamente acomodada en un sillón.

-¿Qué ha pasado? ¿De que me perdí?

-Lean no controló su carácter y asesinó a un rehén del banco. Andrew, William y Jack tuvieron que huir. Lean salió después, no se fijó en el semáforo y al tratar de esquivar un auto chocó contra un muro. Después Andrew tomó un camino diferente al que habían acordado; creó que era un espía o algo así.

-Me encanta la descripción tan detallada que me das, hermanita. La próxima vez te toca a ti preparas los snacks.

-No fue mi culpa que perdieras la apuesta. Te dije que Ross era una agente encubierta y no me creíste.

30 minutos, aún queda tiempo para una revancha.

**Super tarde, lo sé. Me estoy atrasando con mis retos y aún debo uno aparte de los 52.


52 Retos de escritura 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora