Pov Eliot.
Habían pasado varios meses después de la boda de los chicos, estos estaban felices con sus hijos. Estaba con Flora en su habitación con aquellos niños que siempre estaban estudiando y jugando. Hoy era un día como todos hasta que...
Eliot: SILENCIO!!! – Grite desesperado.
Flora: Tranquilo amor, son solo niños – Respondí cuando una leve risilla se me escapo.
Eliot: Lo sé, pero sé que lo hicieron a propósito, también pueden volverse en jóvenes, dime ¿Por qué no lo hicieron? – Dije algo más tranquilo.
Flora: No lo sé, ¿Tal vez quieren disfrutar su niñez? Tienen apenas unos añitos cálmate.
Eliot: A todo esto, ¿Por qué los cuidamos? Y ¿Dónde están los chicos?
Flora: Stella y Bloom fuero con Sky y Brandon a comprar la cena.
Eliot: ¿No son muchos para traer la cena?
Flora: Es pizza y tanto ustedes como los niños comen más de una rebanada. Roxy, Aisha, Tritannus y Nex fueron a Andros porque el padre de Tritannus les hablo. Daphne y Thoren fueron a comprar más comida para llenar la alacena. Musa acompaño a Riven a comprar ropa.
Eliot: ¿Riven comprando ropa? – Dije extrañado.
Flora: Si, es que la ropa es para Musa y Ravena y si Riven iba solo, todo lo que compraría no les gustaría y Tecna fue a visitar a los padres de Timmy – Dije cuando Daphne iba entrando mientras dejaba las bolsas en el suelo.
Eliot: ¿Y Thoren?
Daphne: Está ayudando a Bloom y Stella con las pizzas – Dije cuando estas junto con Riven y Musa entraban a la habitación.
Riven: ¿Por qué no me dejaste elegir? – Dije enojado.
Musa: Porque sé que la ropa que comprarías seria de anciana – Respondí de igual manera.
Tecna: Nunca volveré a casa de tus padres – Dije enojada entrando al cuarto.
Bloom: ¿Qué paso? – Pregunte confusa al igual que los demás.
Tecna: No, nada, solo no quiero regresar.
Tmmy: ¿Nada? Electrocutaste a mis padres – Dije histérico.
Aisha: ¿Qué? – Exclame entrando junto mi primo, Roxy y mi esposo.
Tecna: Nada, Flora toma, estaba afuera – Dije dándole el sobre a la castaña y esta lo tomo.
Stella: ¿Quién la manda? – Dije jugueteando.
Musa: Helio – Conteste cuando me acerque a mi amiga.
Flora: Eliot yo... - Dije cuando fui interrumpida.
Eliot: Descuida, iré con Faragonda para que lo leas a gusto.
Flora: Pero no me incomoda que estés aquí.
Eliot: No es eso, aparte me hablo hace un momento así que iré – Dije retirándome.
Pov Flora.
Eliot se había ido y yo comencé a leer la carta tranquilamente.
Pov Roxy.
Había pasado un tiempo cuando Flora derramo una lágrima, todos al instante nos preocupamos.
Daphne: ¿Qué sucede?
Riven: ¿Qué pasa pequeña?
Flora: Stella, ¿Lo sabias? – Dije entre dientes mientras derramaba lágrimas.
Stella: ¿Qué?
Flora: ¿Sabías que me parezco a la hermana de Eliot? – Grite.
Stella: Tranquila Flora.
Flora: Dímelo, ¿Lo sabias?
Brandon: ¿Stella...? – Dije serio.
Stella: Si pero no entiendo porque te pones así – Dije cuando la ojos esmeralda sale de la habitación y tira la carta.
Pov Musa.
Recogí la carta y la leí a todos:
"Mi amada Flora...
Espero estés bien y también espero que no hayas olvidado que haría lo que fuera para que no estés con alguien en mi ausencia y no es porque esté enamorado de ti sino porque eres solo mía todavía no sé qué siento por ti pero hasta que lo resuelva no estarás con alguien. Me he enterado que sales con Eliot, tal vez tu pienses que es por amor pero, la realidad es que te pareces a su difunta hermana, el solo te quiere para no perder a otra hermana, lo hace para no salir lastimado. Te lo digo por tu propio bien y porque te quiero.
Bueno se despide tu amado Helio."
Pov Sky.
Fuimos con Flora para tranquilizarla; nuestros hijos se tuvieron que transformar en jóvenes para apoyarnos.
Tritannus: Flora tranquilízate.
Flora: ¿Cómo?
Roxy: Él te ama y lo sabes.
Flora: No lo sé.
Pov Eliot.
Entre y note que todos estaban preocupados por sus caras cuando vi a Flora llorar.
Eliot: ¿Qué sucede? – Dije nervioso.
Flora: Sucede que tú eres un maldito mentiroso – Dije enojada.
Eliot: ¿Qué?
Flora: Sé que solo estás conmigo porque me parezco a tu hermana, eres un tonto y un asqueroso, porque si me parezco a tu hermana tuvimos relaciones, nunca te quiero volver a ver, TE ODIO!!! – Grite.
ESTÁS LEYENDO
Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.
FantasyEsta historia es a segunda temporada de Helio y Flora: Mi Destino. En esta historia Eliot, el chico amable y generoso tendra que luchar contra Helio, el chico frio con muchos misterio por resolver por el amor de Flora. Mientras nuestra heroina salb...