Riven: Tiene razón.
Daphne: Miren chicos el parecido de nuestros hijos con nosotros se divide en 2 en el físico y lo emocional y todos llevan uno de cada uno, por ejemplo Alistair y yo, físicamente se parece a mi pero en lo emocional se parece a Thoren
Faragonda: También hay un parecido entre Jack y Flora.
Stella: ¿En que? No quiero ofender pero es adoptado.
Riven: Además físicamente no se parecen.
Jack: De hecho Flora y la señorita Faragonda saben todo sobre mi y si me parezco a Flora.
Faragonda: Jack sencillamente es exactamente como Flora, la única diferencia es que es niño.
Musa: ¿En que se parecen?
Faragonda: Son dulces, tiernos, listos, cuando se enojan se les arruga la nariz, si están nerviosos se rascan ligeramente la nariz, apoyan a todos son importar que, ver siempre el lado positivo.
Daphne: Tiene razón pero en el físico no se parecen en nada.
Faragonda: De hecho si a excepción de los ojos y el color de piel.
Jack: Me pinte el cabello para evitar que mis padres me encuentren.
Flora: Wow enserio nos parecemos.
Faragonda: Flora regresa a la habitación -Dije cuando esta se retiro.
En el cuarto.
Pov Aisha.
Todo era raro, teníamos un presentimiento, no sabíamos que era pero todos reñíamos que hablar. Segundos después Flora llego y nos preocupo pues había llegado pálida, cuando le iba a preguntar ¿Qué sucedía? Salió corriendo al baño seguida de nosotros que nos quedamos afuera tocando.
Sky: Flora ¿Estas bien?
Nex: Flora responde – Dije cuando esta salió.
Roxy: ¿Estas bien? ¿Qué sucedió?
Flora: Nada, debe ser otro efecto secundario.
Timmy: Vomitaste y estas pálida.
Tecna: Eso no es normal.
Flora: Bueno hay que apurarnos a recuperar mis recuerdos.
Pov Bloom.
Habían pasado 3 meses desde que perdimos los recuerdos de Flora, hemos hecho lo posible para recuperarlos pero no podíamos. Todos la apoyabamos pero en especial la cuidaba Helio, parecía su esposo, por otro lado Daphne, Riven, Stella y Musa la sobre protegían pero Helio la mantenía contenta “como amigos”. En cuanto a Eliot, no lo habíamos visto. Flora estaba extraña, no era la misma, cambiaba de humor a cada rato, vomitaba y comía demasiado y aparecían dolores repentinos. Por causa de la comida empezó a subir de peso, era extraño así que decidí pedir ayuda a mis padres adoptivos.
Pov Roxy.
Al llegar, los chicos; Mike, Axel a excepción de Jack junto con Daphne, Stella, Musa, Miele y Flora Fueron a l parque mientras que las Winx y yo con Jack nos quedamos con Vanessa a hacer la cena.
Vanessa: Gracias por ayudarme con la cena.
Aisha: No es nada.
Vanessa: Deberían pasar el tiempo con sus hijos.
Roxy: Creo que merecemos un descanso de ellos, sin ofender Jack.
Vanessa: ¿Y porque no fuiste al parque Jacky?
Jack: Estaba cansado, en cambio mi madre tenia mucha energía pero cuando venga, seguro llegara cansada abuela.
Vanessa: Entiendo que los chicos hayan ido al parque porque parecen niños y sus hijos porque si son niños pero me extraña que Daphne, Riven, Stella, Musa y Flora hayan ido.
Tecna: Esos 4 fueron por Flora, parecen sus guarda espalda.
Bloom: Flota ha estado cambiando mucho de humor así que no nos sorprendió, ¿Nos podrías ayudar?
Vanessa: No se micho de hadas pero intentare ayudar, ¿Qué ha ocurrido?
Aisha: Tiene muchos “efectos secundarios” – Dije sarcástica.
Vanessa: ¿Cuáles?
Roxy: Mareos, vomito, esta pálida, cambios de humor.
Vanessa: ¿Hace cuanto tiene eso?
Tecna: 3 meses.
Vanessa: ¿Mmm… 3 meses? – Dije con una sonrisa.
Roxy: ¿Si?...
Vanesa: ¿No les parece que Flora esta mas panzoncita?
Aisha: Si pero es porque ha cómodo mucho.
Vanessa: No chicas, Bloom, Roxy ¿Enserio no recuerdan?
Bloom: ¿Qué?
Vanessa: ¿Qué ocurrió hace casi dos años?
Bloom: ¿Hace dos años?
Roxy: El nacimiento de nuestros hijos.
Aisha: Espera ¿Esta diciendo?
Vanessa: Si.
Tecna: ¿Flora esta embarazada?
Jack: ¿Qué?!
Tecna: Imposible, esto esta pasando hace 3 meses y lo nuestro fue en menos de 3 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.
FantasyEsta historia es a segunda temporada de Helio y Flora: Mi Destino. En esta historia Eliot, el chico amable y generoso tendra que luchar contra Helio, el chico frio con muchos misterio por resolver por el amor de Flora. Mientras nuestra heroina salb...