Jack: ¿Qué? – Dije cuando Diego se abalanzo sobre mi y vi a los primos y tíos entrar a la alcoba.
Brandon: ¿Qué ocurre? – Pregunte cuando Riven salto hacia Helio para abrazarlo.
Riven: FELIZA CUMPLEAÑOS ANVIANO!!
Tecna: ¿Cumpleaños?
Daphne: ¿De quien?
Flora: De Helio y Jack.
Musa: Tomen, el regalo de Helio fue de parte de nosotros tres y el tuyo Jack es de parte de Rigen y mío.
Jack: Gracias, una espada.
Helio: ¿Me compraste un auto? -Dije abrazando a Riven.
Diego: Toma Jack.
Jack: ¿Un látigo?
Diego: Claro, por si quieres jugar con Rávena – Dije dándole un guiño cuando recibí un golpe.
Rávena: Idiota.
Flora: Tomen chicos, tu regalo Jack es de parte de Helio y mío y el tuyo Helio de parte de Jack y mío.
Helio y Jack: La chaqueta que quería.
Flora: Al parecer tienen los mismos gustos.
Rávena: Toma Jack.
Jack: Un collar, con la mitad de un corazón – Dije dándole una sonrisa.
Rávena: Si, la otra mitad la tengo yo; se que siempre te vas así que cuando te vayas estaré triste pero me pondré contenta porque se que estarás bien cuando unamos ámbar partes – Dije sonrojada al instante.
Jack: Gracias pero me alegraría mas…
Ravena: ¿Qué?
Jack: ¿Serias mi novia?
Rávena: Si!
Musa: Milagro! Bueno sigamos con los regalos.
Flora: ¿Qué? Ya acabamos, los de Bloom se los dimos ayer aunque hoy cumple años.
Helio: No me digas que ¿Se te olvido que también es tu cumpleaños?
Flora: Oh… Cierto.
Helio y Jack: Feliz cumpleaños Flora.
Bloom: Feliz cumpleaños hermanita.
Flora: Gra… - Dije cuando un dolor empezó en mi vientre.
Helio: Flora ¿Qué ocurre?
Flora: La bebe… ya viene.
Helio: Tranquila, yo estoy contigo.
Pov Nex.
Faragonda había entrado Flora a la enfermería para poder recibir a la bebe; Helio no paraba de caminar frente a la puerta, estaba tan nervioso que no paraba hasta que Faragonda nos dejó pasar. Vimos a Flora, estaba sentada con una bebe en brazos de cabellera castaña, ojos del mismo color, rasgos como los de su madre y algunos de su padre y piel clara.
Helio: Es hermosa.
Flora: Si.
Tritannus: ¿Cómo se llamara?
Flora: Azula.
Pov helio.
Habian pasado varias semanas; Jack y yo estábamos durmiendo en el cuarto de Flora, cuando despertamos, teníamos la cara llena de crema batida, salimos a la sala del departamento y solo encontramos a todos menos a Azula, Rávena y Flora.
Jack: ¿Dónde esta esa niña? – Dije molesto al igual que Helio.
Musa: Asi que para eso quería la crema batida jajaja… nunca madurara – Dije tratando de no soltar una carcajada al igual que los demás.
Daohne: ¿Quién, Rávena?
Jack: No.
Brandon: ¿Azula?
Helio: No.
Tecna: ¿Quién? – Pregunte cuando las tres chicas faltantes entraron y al notar a Helio y Jack con crema batida en la cara se empezaron a reír
Helio y Jack: Tu… - Dijimos limpiándonos.
Flora: Lo ven, les dije que seria divertido.
Helio: ¿Dónde estaban?
Azula: Mi mama me enseño a andar en moto.
Helio: ¿Qué?!
Flora: Y lo hace muy bien.
Helio: ¿Cómo e te ocurre?
Flora: Tiene que aprender.
Roxy: Antes de que sigan peleando, toma, llegó para tu – Interrumpida dandole una carta.
Pov Flora.
Empecé a leer y no pude detenerme por la preocupación, sin notarlo me había salido una lágrima pero solo la limpie cuando sentí la mano de mi mejor amiga en mi hombro, arranque dos pedazos de la hoja y se la di.
Musa: ¿Qué sucede?
Flora: Chicas encierren a Helio y Jack! – Grite cuando estas lo hicieron, solo podía ver a Helio a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.
FantasiaEsta historia es a segunda temporada de Helio y Flora: Mi Destino. En esta historia Eliot, el chico amable y generoso tendra que luchar contra Helio, el chico frio con muchos misterio por resolver por el amor de Flora. Mientras nuestra heroina salb...