CAPITULO 8.

107 4 0
                                    

Pov Radius.
Mi esposa convirtió a las Winx y Especialistas a la edad de 13 años y padres e hijos intercambiaron de atuendo.
Luna: Bueno ahora hagan parejas para cuidar a sus madres, sus padres pueden solos.
Soy: Oh gracias.
Alistair: Layla y yo cuidaremos a nuestras madres.
Stephan: Sofía y yo a las nuestras.
Jack: Rávena y yo a las nuestras.
Miele: ¿Y tú San? ¿A quien cuidarás?
Sam: Bueno, Stephan cuidara a mi mama.
Chase: Creo que no cuidaremos a nadie.
Radius: Claro que si; a sus padres no tendrán que vigilarlos mucho así que tendrán que ser responsables de ellos.
Luna: Sus padres los cuidaron la mayor parte en Alfea, así que les toca cuidarlos en Gardenia.
Alex: ¿La Tierra? Okey.
Brandon: Suegrita, es mala idea tener a mi hermana de esta edad.
Luna: ¿Por qué? – Dije cuando voltee y los vimos.
Jack: Mama!!!  ¿Por qué parece tener 3 años?
Brandon: Cuando éramos chicos sufrimos muchos hechizos; bueno nuestros papas no querían hacerse cargo de nosotros así que nos lanzaron este hechizo donde durante los años 1 a 17 tengamos apariencia de 3, de 17 a 22 jóvenes de 15 años y de los 22 en adelante nuestra apariencia normal.
Luna: No importa, así los chicos tendrán mas responsabilidad – Dije telegrama portando nos a Gardenia.
En casa de Mike y Vanessa.
Mike: Hola chicos.
Vanessa: ¿Qué les paso a sus padres?
Radius: Es una lección, ellos tienen que cuidar a sus padres como sus hijos.
Vanessa: ¿Y porque se visten como ellos?
Luna: Se creen muy grandes así que intercambiaron sus atuendos.
Alistair: Bueno, hay que ir a la plaza – Dije y junto con mis primos nos íbamos.
Mike: ¿No se les olvida algo?
Layla: No – Dije dudosa.
Radius: Bueno si son hijos de nuestros hijos jajaja…
Vanessa: Les faltan sus padres.
Sofia: ¿Y no creen que nos verán mal? Digo tenemos apariencia de 18 y tener hijos, eso seria malo – Dije escondiendo mi sonrisa.
Luna: Vaya que te pareces a tu madre jajaja…
Radius: No te librarás jovencita – Dije cuando no esposa les lanzo un hechizo.
Luna: Bueno ahora tienen la apariencia en edad de sus padres; Alistair tienes 24, Layla 21, Stephan 22, Sofía 21, Tham 19, Jack 25, Rávena 20, Chase 22 y Sal 17.
Jack: ¿Por qué oye el mas viejo si mi madre es una de las mas jóvenes?
Musa: Tienes la edad del anciano que le gusta a tu madre – Dije riendo.
Porv Riven.
Cuando volteamos a ver a Flora, Helio la estaba besando.
Jack: WOW!!! ESO NO SE HACE!!! – Grite enojado mientras los separaba.
Rávena: ¿Tío?... Helio usted no puede besarla, no son nada además es una niña.
Helio: ¿Sabes que en si tu eres la niña verdad? Además solo es apariencia, en si tenemos 25 y tu solo 2.
Alistair: Usted es el anciano, ella ni siquiera es mayor de edad.
Riven: Ahora que son mayores, pueden hacer lo que quieran con el.
Pov Jack.
Empecé a golpear a Helio hasta que los abuelos de Sofía nos separaron.
Luna: Cálmense chicos.
Radius: Serán los mayores pero no abusen.
Vanessa: Flora ¿Por qué no interviniste?
Flora: Ahora son mayores, no tengo que meterme.
Sky: ¿Quién quiere ir por un helado?
Todos: Yo!
Alistair: Nosotros igual.
Tecna: Bueno perdón lleven dinero demás y de sus ahorros.
Alex: ¿Por qué suegra?
Timmy: Ustedes pagan familiar – Dije enojado por el comentario.
Nex: Ya que somos jóvenes vayamos a festejar.
Stella: A la plaza.
Pov Sam.
Cuando llegamos a la plaza central, nuestros padres se transformaron en sus verdaderas apariencias.
Jack: ¿Pueden hacer eso?
Brandon: Podemos porque ustedes podían.
Miele: Chicas habrán crecido pero siguen atrayendo a los chicos.
Sky: Nosotros también, enséñales Brandon – Dije cuando este se acerco a una chica.
Brandon: Hola preciosa ¿Quieres un helado? – Dije con un tono coqueto.
Chica: Aléjate anciano – Respondí huyendo.
Sofía: No puedo creer que así enamoraste a mama.
Chico: Hola preciosa ¿Quieres un helado? – Pregunte un poco nervioso abrazando a una castaña cuando esta se aparto nerviosa.

Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora