CAPITULO 9.

96 5 1
                                    

Flora: Hola.


Chico: Hola me llamo Chris, veo que eres nueva ¿Quieres que te enseñe la ciudad? - Dije calmado al igual que ella.


Flora: Claro - Respondí cuando sentí que jalaban mi blusa.


Jack: Mami ¿Nos vamos? - Dije para terminar la farsa de Flora.


Chris: ¿Mami?


Flora: Si... el...


Chris: ¿Cómo puedes ser hijo de ella cuando eres un anciano?


Jack: ¿Qué? - Dije quedando en shock.


Chris: ¿Vamos?


Helio: Espera idiota... - Intervine tomándolo de la camisa.


Chris: ¿Tu quien eres anciano?


Helio: Su esposo.


Chris: No veo los anillos.


Helio: El padre del niño - Dije soltando una gota de sudor por los nervios.


Chris: ¿Enserio? - Pregunte sarcástico.


Helio: Si.


Chris: No veo ningún niño, solo una manada de ancianos con lindas chicas, saben eso es un crimen, además cuidare bien a la castaña - Dije zafándome de este, tome a la chica ojos color esmeralda y salimos corriendo dejando a los demás atrás.


Musa: Vaya Helio, llevas poco tiempo acá y ya te la quitaron jajaja, me decepcionase.


Helio: Cállate.


Daphne: Vaya, nuestra hermana no pierde el toque con los chicos guapos.


Brandon: ¿Qué le vieron de guapo?


Bloom: Sus ojos morados, su cabello blanco como su piel y estaba bien formado.


Daphne: Lastima que sea menor de edad - Comente con un tono juguetón.


Thoren: Bueno pero Flora es joven y tierna, ustedes no tienen oportunidad como ella - Dije cuando unos chicos de acercaron.


Chico: Hola, las vimos y pensamos Wow! Que chicas tan linda y pensamos en invitarlas a comer un helado - Dije dirigiéndome a la rubia mayor.


Daphne: Claro - Respondí al joven alto fornido como sus amigos pero de cabello café.


Brandon: ¿A dónde creen que van? - Grite cuando estas se fueron.


Sky: Déjalas, se las verán con nosotros cuando regresen a casa.


Nex: Mientras vamos a disfrutar con nuestros hijos - Dije cuando note que estos ya se habían ido.


Rigen: ¿Dónde están?


Sky: Sin duda se parecen a sus madres - Dije controlando mi enojo.


Con Flora.


Chris: Bueno ¿Que quieres hacer?


Flora: Lo que...


Jack: Nada porque tu y yo nos vamos - Dije llegando para llevármela.


Chris: Wow déjala. Tenemos que reunirnos con las Winx y mis amigos.


Flora: ¿Qué? ¿Nos conoces?


Chris: Claro, la ultima vez que estuvieron en Gardenia mis amigos y yo las íbamos a saludar porque son bellas y las admiramos pero se fueron.


Flora: Ohhh... Gracias Chris - Dije cuando Helio junto con los demás chicos llegaron y este tomo de la camisa a Chris nuevamente.


Chris: Hola abuelo.


Helio: Aléjate de mi chica, y tu Flora, te prohíbo acercarte a un chico como el - Grite enojado.


Flora: ¿Perdón? - Pregunte de igual manera cuando llegaron las chicas y mis sobrinos.


Chris: Veo que te enojaste ¿Te gustaría vengarte dándole celos? - Susurré al oído de Flora.


Flora: Si.


Chris: Bueno con tu permiso abuelo... - Dije cuando me zafe del peli azul y tome de la mano a Flora.


Helio: ¿Qué crees que haces?


Flora: Iremos a ver una película romántica.


Chris: Bueno estaremos en la sala pero haremos otras cosas - Dije con una sonrisa pervertida hasta que un castaño me tomó de la camisa haciendo que me soltara de Flora.


Brandon: ¿Qué cosas? - Pregunte enojado.


Chris: ¿Quién eres? - Dije nervioso.


Brandon: El hermano de Flora.


Chris: ¿Tienes un hermano?!


Flora: Si.


Chris: Bueno eso complica las cosas ¿Quiénes con esos chicos? - Dije mas calmado.


Riven y Musa: Es mi mejor amiga.


Thoren, Sky, Stella y Axel: Nuestra cuñada.


Tritannus, Nex, Timmy, Aisha, Tecna y Roxy: Es como una hermana para nosotros.


Alistair, Chase, Stephan, Layla, Sofía, Sam, Tham y Rávena: Nuestra tía.


Brandon, Daphne, Bloom y Miele: Nuestra hermanita.


Jack: Mi madre.


Helio: Mi novia.


Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora