CAPITULO 16

89 4 0
                                    

Doctora: No, es niña.
Helio y Jack: ¿NIÑA?! – Gritamos cuando nos desmayamos.
Riven: Principiantes – Dije ok una risilla.
Musa: Bueno, espero que no sea coqueta como Flora – Dije dándole un duiño a este.
Riven: ¿Coqueta? – Dije cayendo al suelo sentado en compañía de Jack y Helio que habían despertado.
Helio: ¿Una niña? – Dije preocupado.
Jack: Gran problema – Comente e igual manera.
Riven: Se va a parecer a Flora – Dije de igual modo.
Flora: Oigan, los estoy escuchando.
Doctora: ¿Quién es el padre?
Flora: Vera…
Helio: Yo.
Brandon: ¿Qué?... – Ni termine de decir ya que mi hija y esposa me cubrieron la boca.
Doctora: ¿Es el? – Pregunte dirigiéndome a la madre.
Flora: Si – Respondí dando una sonrisa a este.
Doctora: ¿No eres un poco viejo?
Helio: No, somos de la misma edad – Dije conteniendo me a gritar enojado.
Doctora: ¿He? No puede ser, pareces de 30 y ella de 20.
Helio: Usted parece de 30 y nadie dice nada.
Doctora: Nadie dice nada por que esa es mi edad abuelo.
Helio: Cayese doctora es… - Dije hasta que los chicos me sacaron a jalones y regresamos a casa.
En casa.
Vanessa: ¿Qué tal les fue?
Luna: ¿Qué va a ser?
Flora: Niña.
Luna: Aaa… Genial, Vanessa y yo nos encargaremos de la ropa y juguetes.
Daphne: Nosotras del baby shower.
Stella: Pero especialmente yo me encargare de tu despedida de soltera y boda.
Brandon: ¿Despedida de soltera?
Riven: ¿Boda?
Flora: ¿Pero porqué? Eso será hasta dentro de muchos años, todavía no tengo novio.
Stella: ¿Cómo de que no? Si no mal recuerdo aceptaste a que Helio fuera el padre de la niña.
Flora: Si pero…
Stella: Además parecen novios y ya se ha hecho cargo de ti aunque no sabia que estabas embarazada.
Flora: Si pero…
Helio: Dame una oportunidad – Dije nervioso y sonrojado.
Flora: ¿Qué? – Respondí de igual manera.
Helio: Flora yo te amo, cometí un error al haberme ido y me arrepiento, no tenia clara mis emociones pero ahora si, se que quiero estar contigo, dame una oportunidad, se que todavía no hemos sido novios ni nada pero desde el primer día que te conocí, desde que Brandon me golpeo, desde que hicimos el amor se que estoy enamorado de ti, por favor SE MI ESPOSA!!! – Grite.
Flora: Si – Dije n un tono bajo.
Helio: ¿Qué? – Dije cuando vi a mi pequeña con los ojos llenos de lágrimas y una gran sonrisa.
Flora: SI! – Grite lanzándome a sus brazos.
Brandon, Riven y Jack: ¿Qué?!
Brandon: Riven, toma a mi hermana – Dije cuando este la tomo.
Stella: Brandon ¿Qué haces?
Brandon: SILENCIO – Respondí con una mirada fría y seria, Helio y yo nos miramos frente a frente.
Helio: ¿Qué haces?
Brandon: Protejo a mi hermana.
Daphne: Brandon…
Brandon: ¿Enserio amas a mi hermana?
Helio: Con todo el corazón.
Brandon: ¿Aunque tenga dos hijos que no son tuyos?
Helio: Si, la amo y cuidare a Jack y a su hermana como si fueran mios.
Brandon: ¿La protegerás?
Helio: Con mi vida si es necesario.
Brandon: ¿Y no te importa que tengas 25 y ella 17 anciano?
Helio: Para el amor no hay edad, lo que importa es el amor y yo la amo.
Brandon: ¿Pero ella te ama?
Flora: Claro que si.
Jack: ¿Qué?
Brandon: Te advertirle algo, le haces algo y Jack, Riven y yo te mataremos – Dicho esto me retire a la calle.
Flora: Helio…
Helio: Flora… - Dije hasta que esta me beso y yo le correspondiente.
Pov Jack.
Note como mi madre se besaba con Helio, me enoje tanto que salí de la casa cerrando azotando la puerta.
Helio: Te amo – Dije separándome de esta.

Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora