CAPITULO 12

93 3 0
                                    

Stella: Eee… - Dije adormilada.
Flora: Stella, despierta – Susurré.
Stella: Flora, si me despertarse para acompañarte al baño olvídalo – Dije ok los ojos cerrados.
Flora: ¿Qué?!  Despierta! – Dije con tono de voz mas fuerte y dándole una leve cachetada.
Stella: Oye! – Dije despertándome y sentándome a la orilla de la cama haciendo que Musa y Daphne se despertaran.
Daphne: ¿Flora? ¿Qué sucede?
Flora: Necesito que me acompañen a la dirección.
Stella: Que te acompañe Daphne ya que… - Dije acostándome boca abajo.
Daphne: ¿Ya que, qué Stella?
Stella: Eres su hermana mayor.
Pov Musa.
Acompañamos a Flora a la dirección, estábamos tan cansadas pero la mas dormida era Stella que le pidió a Daphne que la cargara y esta lo hizo hasta que llegamos y entramos a la oficina de Faragonda y nos encontramos con Riven.
Stella: ¿Qué sucede?
Musa: Riven ¿Qué haces aquí?
Riven: La señorita Faragonda me llamó ¿Ustedes que hacen aquí?
Faragonda: Están aquí por Flora.
Daphne: ¿Qué sucede?
Faragonda: Esta embarazada.
Stella y Musa: Si! – Gritamos con alegría.
Daphne y Riven: ¿Qué? – Dijimos enojados.
Faragonda: Si pero es complicado.
Riven: ¿Quién es el padre?
Flora: No lo sé.
Faragonda: No sabe quien es por la falta de recuerdos.
Musa: ¿Y porque su embarazo es complicado?
Faragonda: El bebe estaba naciendo del amor de Flora y la otra persona pero, por su falta de memoria se complicó, el bebe no puede crecer porque no hay amor.
Stella: ¿Cómo podemos ayudar?
Faragonda: Daphne, a ti te llame porque un familiar tenia que saberlo si no podían despedirme, además eres la mayor y se que la ayudaras.
Daphne: Entiendo.
Faragonda: Stella, tu eres una experta en el amor, se que ayudaras a reencontrarlo.
Stella: Claro.
Faragonda: Musa y Riven, ustedes son sus mejores amigos se que la ayudaran tanto en el embarazo como en encontrar sus recuerdos.
Flora: Pero chicos quiero que esto sea un secreto ¿Okey?
Pov Tecna.
Era un nuevo día, todos habíamos despertado a excepción de Flora, era raro pues siempre es la primera, mas si clima era agradable como hoy, incluso Stella ya estaba arreglada y bien despierta y eso que siempre es la ultima en levantarse.
Bloom: Son las 11:00 al y Flora aun no despierta, ¿Se sentirá mal?
Musa: No, debe estar cansada por todo lo que ha ocurrido.
Bloom: Debe ser.
Pov Musa.
En realidad estaba cansada ya que la señorita Faragonda lanzo un hechizo a Flora para salvar al bebe, no dijo que el bebe estaría a salvo y que se formaría como los humanos, Flora estaría 9 meses embarazada, mientras tenia 3 semanas así que es lógico que este cansada.
Aisha: Vaya, hasta que te dignas a aparecer – Dije sarcástica dirigiéndome a Flora.
Flora: Lo siento, tenia mucho sueño.
Bloom: Bueno hay que irnos.
Flora: ¿A dónde?
Bloom: A entrenar para recuperar tus recuerdos, todos incluso tu tendrán que esforzarse.
Pov Daphne.
Musa, Stella y yo intercambiamos nuestras miradas con preocupación pues Flora no podía esforzarse, necesitábamos a Riven pero este junto con los demás chicos estaban abajo esperándonos.
Stella: No creo que sea una buena idea.
Flora: Okey, vamos.
Bloom: Esta bien.
Pov Timmy.
Cuando bajaron las chicas hicimos competencias, las Winx y nuestras hijas junto con Jack pelearían con sus poderes, mientras que nosotros y nuestros hijos con nuestras armas. Para nuestras hijas no seria tan difícil pelear con sus madres pues pues habían heredado sus poderes al igual que los chicos pero preferían pelear a mano armada.
Nex: Bueno formaré las parejas, primero pelearan con sus madres, a excepción de Bloom que peleara 2 veces.
Tecna: Primero pelearan Daphne y Thoren contra Alistair, después Aisha y Nex contra Layla. Stella y Brandon contra Sofia, Timmy y yo contra Tham, Roxy y Tritannus contra Alex, Bloom y Sky contra Stephan y Sam, Musa y Riven contra Rávena y Helio, Bloom y Jack contra Flora.

Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora