Vanessa: Pero recuerden que pueden embarazarse como humanos.
Aisha: Eso explicaría porque Daphne, Stella, Riven y Musa son muy sobre protectores.
Tecna: Tendremos que hablar con ellos.
Roxy: Bueno Jack, al parecer serás hermano.
Jack: ¿Qué?! – Grite desmayándome por unos segundos y me senté en el suelo.
Pov Flora.
Habíamos llegado del parque cuando fui a la cocina junto con los demás, cuando vi a mi hijo en el suelo rodeado por las chicas, me lance hacia el pero algo me detuvo.
Pov Riven.
Note como Flora se iba a lanzar, eso no era bueno para el bebe así que la tome; mi idea era tomarla de la cintura pero ¿Eso lastimaría al bebe? Así que por accidente termine tomándola de los pechos.
Flora: Ri – RIVEN!!! – Grite sonrojada por unos momentos.
Helio y Jack: OYE!!! – Gritamos golpeándolo en la nuca y mejilla.
Pov Jack.
Cuando Helio le pegó en la nuca, jale a mi madre a mis brazos y la abrace mientras que este callo de rodillas.
Flora: Tranquilo, fue un accidente – Dije separándome un poco de mi hijo que no apartaba la mirada de mi.
Jack: Abuela, ¿La puedes revisar? Para ver si no esta… ya sabes – Dije cuando esta la levanto y la miro a los ojos por unos segundos con una gran sonrisa.
Vanessa: Estas embarazada ¿Verdad? Y no es de apenas ¿O me equivoco?
Flora: ¿Qué? – Pregunte nerviosa.
Riven: ¿Cómo lo sabe?
Vanessa: Chicos, soy madre, lo tengo que saber.
Bloom: No puedo creer que no lo notara.
Aisha: Chicas, ¿No nos tienen que decir algo? – Dije dirigiéndome a Daphne, Stella, Riven y Musa.
Musa: ¿Nosotros?
Tecna: Si, ¿Chicos porque no nos dijeron nada?
Riven: No fue por nuestra voluntad.
Flora: Yo les dije que no dijeran nada.
Bloom: ¿Por qué?
Flora: Me ente cuando perdí la memoria y como no confiaba en nadie, no dije nada y les pedí que no dijeran nada.
Bloom: ¿Pero porque a ellos si?
Riven: La señorita Faragonda la convenció en que necesitaba ayuda.
Stella: Por eso nos dijo.
Daphne: Necesitaba que lo supiera alguien de la familia.
Musa y Riven: Sus mejores amigos.
Stella: Una experta en el amor.
Daphne: De hecho la señorita Faragonda nos eligió.
Bloom: Bueno pero ¿Ahora confías en nosotros?
Flora: Si, por eso contestare a todo lo que me pregunten.
Tecna: ¿Cuánto tiempo llevas?
Flora: 3 mese con 3 semanas - Dije pegándole la blusa para mostrar mi pancita.
Roxy: Pero si llevabas mas de 3 semanas ¿No tenia que haber nacido ya?
Flora: Si, iba a nacer la vez que me quitaron la memoria porque el bebe se creo por el amor pero al olvidar mis recuerdos se fue mi amor y el bebe iba a morir hasta que la directora Faragonda me lanzo un hechizo para que naciera como un humano, ósea en 9 meses.
Tecna: ¿Sabes que va a ser?
Flora: No.
Nex: ¿Hasta cuando podemos saber?
Roxy: Podemos ir a un hospital para que le hagan un ultrasonido.
Tecna: Claro pero a excepción de Musa, Bloom, Flora, Roxy, Miele, Flora y nuestras hijas somos mayores ¿No se vera mal que una jovencita este embarazada?
Vanessa: Tengo una idea, Stella viste las como si tuvieran 20 años, haré una llamada.
Pov Bloom.
Stella nos había cambiado de Atiendo, teníamos una blusa de nuestros dos colores favoritos y unos jeans, de repente llego la mama de Stella.
Stella: ¿Mama? ¿Qué aves aquí?
Vanessa: La llame para que les de apariencia de 20 años incluyendo a sus hijos y a excepción de Helio que tiene 25 – Dije cuando esta los transformo.
Helio: Wow, te vez hermosa – Dije acercándome a Flora y tomándola un poco mas debajo de la cintura y apegándola a mi.
Brandon: No le toques el trasero idiota – Dije separándolos.
Luna: Wow.
Stella: ¿Qué ocurre mama?
Luna: Ustedes y sus hijos son idénticos.
Vanessa: Bueno, vamos.
Pov Brandon.
Fuimos al hospital, todos estábamos dentro con Flora mientras que una doctora le hacia el ultrasonido.
Riven: Bueno ¿Cómo esta?
Doctora: El bebe esta sano.
Tecna: ¿El bebe?
Tritannus: ¿Sera niño?
ESTÁS LEYENDO
Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.
FantasyEsta historia es a segunda temporada de Helio y Flora: Mi Destino. En esta historia Eliot, el chico amable y generoso tendra que luchar contra Helio, el chico frio con muchos misterio por resolver por el amor de Flora. Mientras nuestra heroina salb...