CAPITULO 2

222 6 0
                                    

Eliot: Esta bien, me iré pero sabes dónde encontrarme y cuando sepas la verdad... Ve a buscarme – Dije un poco molesto y por siguiente me fui.

Stella: Flora ¿Qué has hecho?, ¿Qué te sucede?

Flora: ¿Estas de su lado?

Jack: Tranquila.

Stella: Flora, te explicare. Su hermana murió hace años, si tienen un parecido pero sé que él te ama por cómo eres.

Flora: ¿Cómo lo sabes?

Stella: Porque el pidió que borraran sus recuerdos – Dije cuándo comenzó un silencio.

Flora: ¿Qué? – Dije calmada.

Stella: La muerte de su hermana le dolió mucho que pidió que le borraran sus recuerdos y ahora sol la conoce por fotos.

Flora: ¿Por qué no me lo dijiste antes? – Dije histérica.

Stella: No me diste tiempo.

Flora: ¿Dónde puedo encontrarlo? DIME!!!

Stella: No lo sé.

Flora: STELLA!!!

Brandon: Tranquila Flora, eres mi hermana y te amo pero Stella es mi esposa e igual la amo así que cálmate y te preguntare una sola vez, ¿Dónde lo buscaras? – Dije con una mirada seria.

Flora: Iré a Arendelle – Conteste de igual manera.

Pov Tmmy.

Abordamos la nave y nos dirigimos a Arendelle, todo iba bien, estábamos calmados hasta que Flora se puso histérica.

Flora: ¿Crees que este muy enojado? – Dije dirigiéndome a Stella.

Stella: Tranquila, no lo creo.

Jack: Tranquila él está bien, está contestando mis mensajes.

Flora: ¿Qué?! Pero los míos no.

Jack: Este... Aun así, es más para que veas que está bien te leeré el siguiente mensaje – Dije cuando esta se me abalanzo al sonar mi celular y por siguiente leyó el mensaje entusiasmada.

Eliot: "Por cierto, si tu mama pregunta porque no contesto, es porque no quiero hablar con ella en estos momentos"

Stella: Tranquila, es normal pero cuando te vea, todo estará mejor.

Pov Aisha.

Al llegar nos dirigimos al castillo a excepción de Flora y Tecna, que esta haría que bajara. Al entrar nos encontramos a los padres de Eliot.

Idunna: Bienvenidos chicos, es un gusto conocerlos.

Adgar: ¿Qué hacen por acá?

Bloom: Venimos a ver a su hijo – Dije cuando Flora y Tecna entraron.

Idunna: Claro, me he enterado que una de ustedes le ha roto el corazón – Dije en tono enojado pero con una sonrisa temerosa en mi cara.

Stella: No, solo es un mal entendido...

Idunna: Mi querida Stella, la que iba a ser mi nuera – Dije tomándola de la barbilla por unos segundos.

Brandon: ¿Qué?! – Dije exaltado.

Stella: Nada, su madre nos quería casar por ser buenos amigos pero ambos estuvimos en desacuerdo.

Idunna: Si bueno, todavía tengo esperanzas.

Flora: Señora, tengo que hablar con Eliot, por favor déjeme pasar.

Idunna: Que irrespetuosa niña... Así que eres tú, tienes un gran parecido a mi hija, tu eres quien le destruyo el corazón a mi hijo.

Flora: ¿Qué? No emmm...

Adgar: ¿No eres muy pequeña?

Idunna: Tendrás el parecido de mi hija pero no tienes sus modales para ser una princesa, derecha, que decepción de princesa.

Tecna: No voy a dejar que humillen a Flora – Susurre a Timmy cuando este me detiene tomándome del brazo.

Timmy: Espera, te ayudare.

Idunna: ¿No se supone que te tienen que enseñar modales?

Tecna: ¿Qué?, ¿Cómo se atreve?... – Grite cuando Timmy me tapa la boca y me susurra "Si vamos a hacerlo, hagámoslo bien"

Timmy: Le pido disculpas, me presento, soy el rey Timmy de Zenid – Dije haciendo una reverencia.

Idunna: Oh, al fin alguien educado.

Timmy: Me disculpo por el comportamiento de mi amiga.

Flora: ¿Qué?! – Dije cuando Tecna me cubrió la boca para no poder decir otra palabra.

Timmy: Como recompensa, ¿Le parece si bailamos?

Adgar: ¿Qué?

Timmy: En Zenid así pedimos perdón.

Idunna: Lo siento pero tendríamos que esperar a que mi orquesta se prepare...

Timmy: ¿No están preparados?! En Zenid siempre estamos preparados, bueno ¿Qué le parece tomar el té? – Dije alzando la voz para evitar que los reyes escucharan las risas de mis amigos al igual escondía una sonrisa.

Idunna: Esta bien pero tomara un momento – Dije molesta cuando este me interrumpe.

Timmy: ¿Qué?, ¿Tampoco tiene el té preparado? Que decepción, mejor nos retiramos – Dije cuando todos nos íbamos hasta que Flora se detuvo.

Flora: Por favor díganle a su hijo que he venido – Dije cuando me teletransporte a mi habitación.

Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora