CAPITULO 10.

107 3 0
                                    

Chris: Uy bueno, creo que nos será imposible hacer nuestras cosas.

Brandon: Si y no se escaparan.

Flora: ¿Quién lo dice?

Helio: Flora si haces eso, comprobare mis dudas.

Flora: ¿Cuáles?

Helio: Que eres una cualquiera.

Flora: Yo no soy... ¿Soy una cualquiera? – Pregunte dirigiéndome a mis amigos.

Brandon: Me cuesta decirlo pero tiene razón.

Flora: ¿Qué?

Riven: Flora te has besado con Helio cuando tu novio era Eliot, te acostaste con Helio sin ser nada y ahora te vas con Chris.

Flora: Esta bien, si creen eso les demostrare lo contrario – Conteste molesta.

Sky: ¿Qué harás?

Flora: No tendré novio – Dije cuando Chris me beso.

Pov Tecna.

Cuando Chris dejo de besar a Flora, esta se desmayó.

Thoren: Oye! ¿Qué te pasa? – Dije enojado junto con los demás.

Chris: Tranquilo, esto es una prueba para probar las habilidades de sus hijos y de ustedes.

Sky: ¿Qué prueba?

Chris: Encontrar los recuerdos de Flora.

Riven: ¿Qué?

Chris: Sus hijos no tienen la fuerza, honestidad y valentía de ustedes y ustedes perdieron su fuerza.

Nex: ¿Y eso que?

Chris: Para que Flora tenga sus recuerdos de vuelta, ustedes deben encontrar su fuerza y volver a sus hijos como ustedes; para evitar una situación futura.

Timmy: ¿Qué situación?

Chris: Flora despertara en cuanto nos vallamos, una cosa, ella no podrá recordar nada aunque le lancen hechizos o le cuenten lo que ha hecho – Dije y junto con mis amigos desaparecimos.

Bloom: Flora! – Grite y la ayude a levantarse.

Thoren: Bebe ¿Estas bien? – Pregunte calmado junto con los demás.

Flora: Si, eso creo... ¿Tú eres mi novio?

Daphne: ¿Qué?! No!!!

Flora: Oh, lo siento ¿Quiénes son? – Dije con una mirada fría y un poco cortante.

Sky: ¿No nos recuerdas?

Flora: No.

Riven: ¿Qué recuerdas?

Flora: Mi nombre... mi edad... y nada más.

Helio: Tenemos que presentarles a todos.

Aisha: Flora, nosotros somos tu familia, somos las Winx, los especialistas y tus sobrinos y amigos, una parte de nosotros es familia y la otra son amigos – Dije señalando a mis amigos.

Tecna: Algunos son por ramas familiares y otros son porque sí, y Jack tú hijo.

Bloom: Lo hare más formal. Tritannus, Nex y Timmy junto con sus esposas Roxy, Aisha y Tecna e hijos Alex, Layla y Thamara; tus cuñados Thoren, Sky, Stella y Axel junto con tus sobrinos Alistair, Stephan, Sam, su novio Chase y Sofía.

Musa: Tu hijo Jack y tus hermanos Brandon, Daphne, tu "gemela" Bloom y tu hermanita Miele.

Daphne: Y tus mejores amigos Musa y Riven.

Sofía: Y su hija y nuera tuya Ravena.

Ravena: Eso no es cierto tía Flora – Dije nerviosa.

Flora: Chicos, no me digan así, sé que soy su familia pero no recuerdo nada y me incomoda eso.

Brandon: Hay que llevarla con Faragonda.

Pov Nex.

Habíamos dejado Gardenia y nos teletransportamos al patio principal de Alfea.

Riven: Flora ¿Te sientes bien?

Flora: Si ¿Por qué?

Sky: Estas muy seria, tus ojos están casi cerrados, no eres la misma.

Timmy: Eso quiere decir una cosa, estas embarazada.

Helio, Thoren, Brandon y Jack: ¿Qué?!!!

Aisha: ¿Por qué lo dices?

Timmyy: Ustedes no eren las mismas cuando estaban embarazadas.

Brandon: ¿Quién es el padre? – Dije enojado tomando de la blusa y mirando a los ojos a mi hermana.

Flora: Déjame – Dije con la misma cara sombría.

Brandon: No hasta que me digas el nombre del padre – Respondí hasta que recibí un puñetazo por parte de esta haciéndome caer.

Bloom: Flora – Dije sorprendida.

Flora: No me vuelvas a tocar.

Daphne: Tranquila Flora – Dije cuando llego Faragonda.

Faragonda: ¿Qué ocurre?

Bloom: Señorita Faragonda, necesitamos hablar con usted.

En la dirección.

Faragonda: ¿Qué ocurre? ¿Flora estás bien? – Dije procupada.

Helio y Flora2: Cada Vez Más Cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora