MMAS Capitulo Cuatro

1.1K 69 22
                                    


— Buenas noches a todos — Digo sabiendo que solo es Fragatte viendo la wwe. Me mira extrañado. — Sí, ya no estoy molesta contigo, puedes estar con la chica que desees.

— ¿Cómo? ¿Qué sucede contigo? ¿De qué hablas? — Me mira con los ojos entrecerrados, analizándome. Yo solo me encojo de hombros.

— Sí. Ya no estoy más molesta contigo. Te perdono por dejar que otro sin mi consentimiento me tocara. Y te perdono por ignorarme esa noche.

— ¿Por qué bambina? ¿Qué es lo que ha sucedido para que estés de tan buen humor? Esto no me gusta Alithg, lo sabes. Explícame.

— Bien señor aguafiestas. Sentémonos. Vamos a mi cuarto.

— Bien puedes inizio.

— ¿Qué?

— Que puedes comenzar.

— Ok. En la reunión me fue súper bien, al parecer le fascinó al señor Hill, tanto que nos mandó a reunir, a su asesor financiero y a mí. Y creo que le gusto a Thomas.

— ¿Quién demonios es Thomas? ¿Y porque estas tan feliz por ello? ¿Cómo sabes qué tú le gustas a él? ¿Por qué estás tan emocionada? ¿Es que acaso no te acuerdas de lo de anoche?

— Primero, Thomas es el asesor financiero del señor Hill. Segundo, estoy feliz porque tendremos una cita, aunque supuestamente es de trabajo. Tercero vi sus intenciones, por ello estoy feliz. Cuarto, es muy confuso es la misma pregunta que la segunda. Cinco y por último, sí me acuerdo perfectamente de lo de anoche, de lo cual no quería repetir, es culpa tuya. Pero creo que él es distinto. ¡Tiene cuatro puntos de mi lista!

— ¿Por ello? No te entiendo. Y estoy molesto. ¿Y si quiere tocarte?

— ¿Por qué tiene que ser tan difícil cada que me gusta un hombre? Yo no me molesto por todas tus bambinas.

— Mi única bambina eres tú. Y me pongo así por miedo a que te pueden hacer. ¿Te acuerdas la última cita que tuviste? Terminó en el hospital por como lo dejaste. ¿Pero si hubiera sido al revés? No, no iras a esa cita si no es conmigo.

— ¿Qué? Estás loco. No te diré nada.

— Lo investigaré y te encontraré.

— Solo te cuento porque eres el mejor eligiendo atuendos para mí, quiero que elijas uno, formal y elegante. — Luego de toda esta charla, está mas molesto que de costumbre. Me mira de muy mala forma. Se dirige a mi closet, sonrió, pues gané. Pero me saca dos cosas muy distintas a formal y elegante.

— ¿Enserio? ¿Un short y un cuello de tortuga? No es formal, ni mucho menos elegante.

— Búscatelo tu misma Alithg, para esto no me necesita. — ¿Qué? ¿Qué acaba de suceder?

— ¿Por qué te comportas así?

— Porque... eso no te concierne. Ahora tengo que dormir antes de irme al club. Felicidades por lo de hoy. — Dijo y se fue, así como si nada. Me siento muy confusa por todo esto. ¿Está celoso? ¿Me permito creer ello?

Lo mejor que puedo hacer es olvidarme de esos "Celos sin confirmación" y si fueran así, ¿Por qué? Solo yo pude sentir lo que sucedió hace mucho, él de seguro está acostumbrado a hacer eso, y muchas cosas más con las chicas.

Luego de que la noche callera, solo tres horas después, de esa confusa discusión con Fragatte, me paseo por su cuarto, está dormido, en bóxer, como siempre.

Mi Mejor Amigo es StriperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora