MMAS Capitulo Seis

868 52 13
                                    


Alithg 

Se me ha metido un tremendo dolor de cabeza. Tengo té de manzanilla en mis manos temblorosas y ni con eso logro calmarme.

Fragatte está hablando con su... prometida. Todo esto es tan confuso. De reojo veo cuando los dos se dirigen hacia mí.

— Disculpa mi ataque de celos, es que no es fácil ver a chico, en la misma casa que una chica y en pocas ropas. — Sonríe falsamente, yo igual. Su inglés es muy malo.

— Entiendo, no hay problema. ¿Entonces, te quedarás unos días? — Pregunto, queriendo que la respuesta sea un no, o "en un mes regreso pronto". Más, aunque eso suceda, ya no confío para nada en él, en la única persona que confiaba. Este, está recostado de la puerta de la sala, con la mirada triste, y solo me mira a mí.

— No. Vengo a mudarme con mi bomboncito. Hace años que lo deje ir sin saber lo que estaba perdiendo realmente. Ayer recapacite mi vida y me fugue de casa. — Lo que aún quedaba de mi corazón volvió a romperse. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, él lo notó. Agachó la cabeza y se acercó hacia nosotras.

— Anna, era mi prometida hace 5 años, o puedo decir desde su nacimiento, mi familia, su familia, nos arreglaron el casorio, y aunque haya una diferencia de edad muy grande, es así. Cuando en Italia, mis padres y los de ella, se enteraron de que era un Striper, una gran deshonra cayó sobre mi familia. Además no quería casarme con la niña que vi, nacer y que ayudé a criar en mi pueblo. Mi abuela como ya te había dicho fue la única que me apoyó en todo. — Está triste, le noto en su timbre de voz. Pero no quita el enojo que ahora le tengo. Me mintió. La chica, que ahora se su nombre: Anna, le mira molesta.

— Pero yo te amo. Y aunque tenga solo 18 años, se lo que quiero para mi vida, era muy joven cuando te marchaste. — Está muy molesta.

— Entiende, lo hablamos hace rato. No te amo, eres muy tierna al venir aquí, en mi búsqueda, pero yo no pedí ser buscado, por ello me fui. Ya tengo mi vida hecha, no puedes venir ahora a arruinármela. — La chica no entiende, solo hace pucheros. ¿Por qué discuten delante de mí?

— Les dejaré privacidad, debo descansar, no me siento muy... — Sentí mis piernas desfallecer, y vi como mis ojos se cerraron de golpe. Después de eso, solo vi, oscuridad.

Un molestoso aparato, que realmente odio, me despierta de mi hermoso sueño. Bip bip bip... vuelvo y escucho. Ah, que molesto.

Como puedo abro mis ojos, me pesan pero no me siento tan mal. ¿Por qué estoy... en un... hospital?

— Gracias a Dios, despertaste. No sabes lo preocupado que estaba por ti. — Palzzy sostiene mi mano con la suya, bruscamente las separo. Ahora me acuerdo de todo. Maldito infeliz.

— ¿Qué diablos haces aquí? ¿Qué hago yo aquí? ¿Y dónde está tu novia? — Pregunto con ira.

— Cuando estábamos hablando, hace un mes...

— ¿Qué? ¿Un mes? — esto debe de ser una broma, pero de muy mal gusto. No es posible que haya pasado un mes... Un mes de que esa chica viniera y arruinara... No, un mes desde que descubrí lo farsante que era, es, mi mejor amigo. He perdido un mes de mi vida.

— Sí, te desmayaste y antes de que cayeras, te atrapé y entre Anna y yo te trajimos aquí. No despertabas y eso ya me estaba preocupando. Hablé con el doctor que te estaba atendiendo. Según sus estudios, llegaste a un nivel de estrés tan alto en tan pocos minutos que tu cuerpo colapsó, es un milagro que despertaras tan rápido. Según él doc., eran 3 meses, para que tu cuerpo descansara totalmente. Pero gracias al cielo estas bien. — Está muy triste pero no me interesa. Me ha mentido, sabrá Dios cuantas mentiras más me ha dicho.

Mi Mejor Amigo es StriperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora