MELIODAS POV
Ya todo habia acabado todos estábamos hablando tranquilamente.de pronto vi a ___ .que estaba a mi lado .parecía un poco mareada.
- ____ estas bien?
___:sí sólo estoy un poco mareada.Luego entrecerro sus ojos y su cuerpo perdió el equilibrio y cayó.pero antes de que tocara el suelo la sostuve delicadamente la mire muy preocupado.y después la vi cerrar sus ojos.
-____....____.*preocupado*Todos se acercaron más y acto seguido la cargue estilo princesa y la lleve al castillo. Todos estábamos preocupados.
Pero sin duda era yo el más preocupado.
Deje delicadamente a ___ en una cama del castillo.y entró merlin.
La revisó y dijo que estába debil .debido al esfuerzo que realizó al romper uno de los sellos que tenia.y que tal vez despierte en unos dias.ya que su cuerpo necesitaba recuperarse .
Ella se retiró y me dejo a solas con ___ . Tome cuidadosamente su mano.y acaricie su mejilla .
- ___ ... Confio en que no moriras ...eres demasiado fuerte como para hacerlo.además eres muy importante para mi...por favor.....no me dejes sólo.....___ despierta ...te lo suplico ....Dije y después le deposite un corto beso en su frente. Luego me retire.
Pasó un dia y no despertaba aún así la veia en todo momento.
Al cuarto dia .me levante temprano.ya que quería ir a ver a __. Me aliste y fui.pero al entrar a donde estaba.vi la cama vacia .me preocupe demasiado por ella.la busque en la habitación. Pero no estaba .antes de salir a buscar en el castillo.ella entró a la habitación.dirigi mi vista hacia ella .
-___...
___:m-Meliodas ...Corrí a abrazarla ella correspondio mi abrazo.
-me alegra q hayas despertado.
___:*sonrisa*me regaló una de sus hermosas sonrisas . Yo igual le sonrei .
___ POV
Desperte en un lugar oscuro .mi vista se dirigió a una enorme puerta que se encontraba a lo lejos.me pare con dificultad y vi mi vestimenta .la cual era un largo vestido blanco.inconscientemente mis pies avanzaban en dirección a esa puerta.al estar más cerca pude ver que está poseia el mismo símbolo que el del cofre de la eterna oscuridad.al estar más cerca .un hilo de sangre recorria espacios abiertos de este símbolo .y la puerta se abrió de par en par.dejando ver una nacion destruida completamente .además de varias personas muertas entre los escombros.y al fondo del panorama logre observar 10 sombras distorsionadas de color negro.las cuales voltearon a verme. Acto seguido mi vestido blanco se tiño de un color negro.observe mis manos .y me diane cuenta que por estas resbalaba un espeso liquido carmesi.que al parecer era sangre.
Después empeze a caer al vacio .luego abri mis ojos sorprendida por lo que observe .fije mi vista en donde me encontraba.era una habitación grande .y yo estaba acostada en una cama cubierta por telas de colores palidos .
En eso llegó Merlin.
Merlin:___. Veo que despertaste.te sientes mejor?
- sí..que me paso?
Merlin: cuando todo acabo te desvaneciste .y estuviste inconsciente por 3 dias.
-ya veo...
Merlin:bueno. Me voy...
-okey...Merlin se fue y me quedé sola .decidi salir a tomar un poco de aire. Al llegar al jardin me quedé ahí un tiempo.luego decidi regresar a mi habitación. Al llegar a la puerta vi a Meliodas quién se acerco y me abrazo.yo correspondio su abrazo.luego nos separamos y le sonrei .el igual.
Decidi no contarle nada debido a que no le tomé mucha importancia a ese "sueño" .platicamos un rato después el regreso a la taberna.yo me cambie a mi ropa habitual y también me dirigí allí.desayunamos y todos me contaron lo que pasó en esos días en los que estaba inconsciente.
[...]Meliodas:___ podemos hablar un momento en privado?
-sí...Salimos de la taberna y nos alejamos un poco para hablar.
Meliodas: junto a Merlin investigamos el área pero no encontramos mi espada.
-...
Meliodas:pero algunas personas nos han dicho que despues de la pelea con hendrickson vieron una criatura extraña volar hacia las afueras del reino con un objeto que protegia cuidadosamente.
-crees que esa criatura tenga algo que ver con la desaparicion de tú espada?.
Meliodas:es una probabilidad.
-sí eso es correcto .entonces desean revivir al clan de los demonios ¿no?
Meliodas:puede ser.
-ya veo...
Meliodas:pero por ahora hay que relajarnos y disfrutar de estos dias.
-sí.tienes razón .todo esto es muy estresante.
Meliodas:sí :)
&&&:chicos ya vamos a abrir la taberna. :D
-sí .en un momento vamos diane :)
Diane:okey. :D
Meliodas:bueno creo que ya debemos volver. :D
-sí :)Al llegar vimos a elizabeth despidiendose de todos.
Meliodas : que ocurre ?
Elizabeth :sólo que devo irme al castillo temprano por que sino mi padre se preocupara .:)
Meliodas:entiendo.entonces adiós elizabeth nos vemos. :)
Elizabeth:adiós sr.Meliodas .y adiós ___.
-te acompañó al castillo.eli .:)
Elizabeth:muchas gracias.
-bueno vamos? :)
Elizabeth:sí.adios amigos. :)
todos :adios elizabeth .La acompañe al castillo al llegar hable un poco con mi tío y margaret .después me retire.y me dirigí a la taberna.al llegar vi que habian varios clientes.así que empeze a ayudar como mesera pasaron las horas y los clientes se retiraron hasta q sólo quedaron hawzer y Ghilthunder.además de Ban king diane Meliodas y yo .gowther estaba en su habitación leyendo.
Poco a poco diane y yo bebíamos más y ya estábamos demasiado ebrias que no estábamos concientes de lo que haciamos.NARRADORA POV
Dos chicas se encontraban bebiendo demasiado mientras que los demas no habian bebido lo suficiente como para realizar acciones inconsciente .
En eso Díane se empezó a acercar a king .este al notar la acción de diane .se empezó a sonrojar .por su parte diane empezó a acercarse más y más a king luego rápidamente abrazo a king .dejando su cabeza en sus pechos esto iso que king se sonrojara mas que un tomate.
___ por otra parte se encontraba cantando y bebiendo junto a Ban .cuando Meliodas se percato de esta acción.
Meliodas :que hacen ?-.-
___:ahh ~Meliodas ~
Meliodas:ehhh?
___:ven :>___ empezó cojio la mano de Meliodas y lo llevo afuera de la taberna .luego se sentó y Meliodas hizo lo mismo .después ___ lo miro y le dijo.
___:Meliodas no creo que mañana vaya a recordar lo que haré .así que no intentes recordarmelo sí?
Meliodas:*asiente*
___:bueno entonces...๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、
kon'nichiwa
-les quiero pedir disculpas por tardarme en hacer el cap.enserio lo siento.
-ya empezare a usar el contenido de los especiales de NNT.
-agradezco a todos los que leen comentan y votan en está historia.eso me inspira a seguir .muchas gracias.también agradezco a los que me siguen.muchas gracias.
Eso es todo
Sayounara(⊃•‿•)⊃ー☆ *゙、๑★
ESTÁS LEYENDO
soy el último pecado ( Meliodas y Tu)
RastgeleElla no recuerda parte de su pasado...por razones distintas fue borrado, pero...ella creo una nueva vida una nueva historia...que esta siendo formada junto a el...pero...despues de la derrota de Hendrickson...todos sus secretos se revelaran...un pod...