CAPITULO 2

8.9K 394 59
                                    

[..al día siguiente ..]
POV ( NARRADORA)
Durante la noche la taberna se traslado a un nuevo lugar.
___POV
Cuando despertamos salimos a ver a donde habíamos llegado. yo me senté en el techo de la taberna.
Meliodas: esa ciudad al borde de la montaña es Baisel .es una ciudad mercader .
Hawk:enserio es aquí ?
Meliodas : un cliente de la taberna dijo que aquí hay un arma tan grande que nadie es capaz de empuñarla .¿recuerdas Hawk ?
Elizabeth:nadie puede empuñarla ..
king:podría ser la de Diane.
Ban: olviden eso.ya me cansé de andar desnudo.
Meliodas. :cubrete con el delantal ridículo.
Diane:*golpeó el suelo con sus manos.*¡eso no es importante !
¿porque debo quedarme a cuidar la taberna?
Meliodas:no te enojes.un gigante entró al festival hace algunos años y les prohibieron la entrada a la aldea.volvemos en cuanto sepamos que hay grandulona.
Diane:no.me voy a aburrir.
Elizabeth:señor me quedaré con ella.
Meliodas :está bien.y tú ____vienes no ?
-creo que paso.
Meliodas :  bueno .me hubiera gustado luchar contigo.
-tal vez a la próxima *sonriendo*
Meliodas :bueno vámonos ya.
[..]
- nos vamos a aburrir.
Diane :y sí reunimos un poco de comida.
-ok
Elizabeth y Diane:entonces vamos.
-yo las alcanzó en un momento.
Elizabeth y Diane:ok
narradora POV
ellas salieron rumbo al bosque iban a reunir alimentos .en eso Elizabeth se topo con un hongo.al cual Diane golpeó.este liberó unas esposas que las encogieron .
Diane y Elizabeth : uh. ¡*se miran *¡ahhhhh!
_____ POV
me dirigí al bosque cuando escuche unos gritos me preocupe y fui a ver.entonces vía Elizabeth y a Diane. pero eran ...... más pequeñas .
Diane uso la ropa de Elizabeth .pero no pudimos hallar ropa para ella.
Diane : bueno a la aldea.
-no sería conveniente quedarnos?
Diane:esque quiero darle una sorpresa al capitán.
-y Elizabeth. ?
Diane: puede estar en mi escote.
-*mire a Elizabeth*...
Elizabeth :por mi no hay problema.
Diane: entonces vamos.
corrimos hacia la aldea.y nos inscribimos. ( con otros nombres)y compramos una capa y un sombrero morado .para Diane. yo pensaba presentarme como siempre pero Diane me dijo que cambie el tamaño o color de mi pelo.y lo hice.
la ronda de eliminación fue fácil.al parecer los chicos no nos reconocieron.pero parecía que tenían sus sospechas .los únicos que quedaron en el cuadrilatero fueron :Meliodas, ban, king,un chico rubio, un anciano , un hombre de pelo oscuro , Diane y yo.
entramos a una pequeña cabaña ahí se realizaría el sorteo:
   matrona(Diane)vs griamor ( era el hombre de pelo oscuro)

entramos a una pequeña cabaña ahí se realizaría el sorteo:   matrona(Diane)vs griamor ( era el hombre de pelo oscuro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   hawzer (era el chico rubio) vs linna (era yo)

   hawzer (era el chico rubio) vs linna (era yo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   key (era el anciano )vs reyruco ( era king.el apodo se lo puso ban)
  baaaan (ban) vs meliodafu(Meliodas)

nos fue fácil deducir a qbien le pertenecía cada apodo.
así que nos alistamos para la primera pelea.
griamor vs matrona (Diane)
el arbitro nombró las reglas y dio inicio a la pelea .pero...
NARRADORA POV
para estar seguro de que no ocultaba ningún tipo de arma Diane tuvo que quitarse lsto capa.pero el sombrero no.
king:esa ropa.
Meliodas : es el uniforme de mi taberna.
king:entonces ella es la princesa Elizabeth . acaso es tan fuerte.
el arbitro dio inicio a la pelea.
Diane avanzó dando una serie de golpes.que al parecer. no ganaron a su oponente.este por su parte creo una burbuja lila alrededor tomando forma de un escudo.el cual se agradaba cada vez más.haciendo de está manera retroceder a Diane.antes de salir del cuadrilatero ella dio un fuerte golpe a la burbuja haciendo que está se destruya.luego avanzó hacia griamor. y lo golpeó ,despidiendolo en el aire.por lo tanto la ganadora fue Diane.(al momento del golpe el sombrero de Diane se cayó dejando ver su cabello y su rostro.)
____POV
me alegre por Diane.pero supongo que los demás ya la habrán reconocido.
mejor iré a ver.
me acerque a donde estaban los demás.Diane se acerco.
y ...
-Diane...
Diane:sí.ya no hay necesidad de ocultarse .
regrese mi cabello a la normalidad y me lo ate como siempre.
king , ban , Meliodas:____viniste
-sí.
Diane:bailas o que.
Meliodas: y tú quién eres
Diane:capitán .eres un estúpido *lo golpea*
king: capitán sí que eres un estúpido.
Meliodas me miro
-capitán.ella era Diane.
[..]
Diane:sí mal no recuerdo ___ pelea contra hawzer.
Meliodas:entonces vamos a verla.
NARRADORA POV
la batalla ya empezó .y los pecado iban a ver a su compañera luchar.sin armas
___:se puede usar magia ?
arbitro:sí.no hay problema.
entonces hawzer creo un tornado alrededor de su puño .para golpear a ___.pero esta detuvo el ataque .con su mano.y lo absorvio.luego se teletransporto detrás de hawzer y puso su mano en su espalda.creando de la palma de su mano una ráfaga que hizo salir a hawzer del cuadrilatero.
el arbitro declaró a _____ como ganadora.
____ POV
había ganado.no fue tan difícil.bajé del cuadrilatero y me dirigí donde los demás .
Diane:bien hecho ___
Meliodas:nunca te vi pelear sin armas.
-*sonreí* king .eres el siguiente no ?
king: sí
____:buena suerte.
[....]
-te encuentras bien ?
king:ese oponente era muy fuerte.
-bueno .los siguientes son ban y Meliodas.¡buena suerte!
Meliodas :sabes que me daría suerte?
-...entonces Meliodas empezó a tocar mis pechos.
-Meliodas.
Meliodas subió al cuadrilatero y empezó a luchar con Ban.
[...]
Diane:yo ya he viste esa mirada en el ca

pitán antes . pone nerviosa
Elizabeth: una marca oscura en su frente. como en la aldea dalmally.
-sí.esa marca es del clan de los demonios.entonces.Meliodas es un.... ( todos me miraban con preocupación)

en eso meliodas se acerco interrumpiendo nuestra conversación meliodas : porque esas caras chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en eso meliodas se acerco interrumpiendo nuestra conversación
meliodas : porque esas caras chicos.porque se ven tan preocupados díganme.
king: no te duele? te sientes bien ?
meliodas: sólo mírame en el instante en que derrote a ban. me sentí como nuevo.
diane:como pudo moverse así antes de derrotar a Ban .
m

eliodas:que pasa ?están estresados. por la pelea ?no las culpo son las siguientes.
-es verdad .
en eso meliodas me empezó a tocar los pechos . se acerco y me susurro
meliodas. : suerte cariño ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-*me sonroje* gra-gracias. * me dirija al cuadrilatero *
por que cada vez que estoy con el ...siento algo diferente en mi ? tal vez...no...no creo.espero que se me pase.)
diane:casi lo olvido.ten *le entrega a elizabeth. y sube al cuadrilatero*
me sorprendió ver que meliodas no le hizo nada pervertido a elizabeth .que extraño .
diane: ____  no te contenga y demos una buena pelea. ¿sí?y ¡que gané la mejor !
-sí!
NARRADOR POV
la batalla inicio....
๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、

                   (⊃•‿•)⊃ー☆ *゙、๑★

soy el último pecado ( Meliodas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora