-Señor, estamos a punto de llegar a la pista de aterrizaje. -La voz del piloto sonó por los altavoces.
Jimin ató con una sonrisa triste una bufanda a mi cuello y luego me besó en la frente. Le tomé de la mano cuando el avión comenzó a descender.
Las ruedas tocaron el suelo y siguieron avanzando varios metros hasta detenerse por completo. Nunca había estado tan nervioso y calmado al mismo tiempo. Nervioso por lo nuevo, calmado por tener a Jimin junto a mi.
-¿Preparado? - dijo Jimin con su mano en la puerta del avión, a punto de abrirla. Asentí con mi cabeza y Jimin giró el gran pomo de acero.
Una ola de aire gélido golpeó por sorpresa nuestros rostros.
Observé el paisaje maravillado, aquel lugar era hermoso.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia un coche que nos esperaba. Sonreí al ver al chófer. No era normal para mi ver a alguien tan rubio de forma natural, unos ojos tan claros y unas facciones tan distintas a las nuestras.
-Hej!! So you are the millionaire boy in search of happiness, ¿huh? You came to the right country, my friend! -el chófer rió solo- ¿Did you heard about hygge before?
Su inglés con un acento tan marcado de su propio idioma me hizo sonreír más aún, a pesar de no entender prácticamente nada.
-Yes, I heard. That's why I came here. I hope it's true.
El chófer volvió a reír y arrancó el motor, hacia nuestro nuevo hogar.
++++++++++++++++
*Traducción*
-Hola! Así que tú eres el chico millonario en busca de la felicidad, ¿eh? Has venido al país adecuado, amigo mío! ¿Has oído hablar sobre "hygge" antes?
-SI, he oído. Es por eso que he venido aquí. Espero que sea cierto.
+++++++++++++++++
Uohohoho!! Saben ya en que país están? He subrayado las palabras "Hej" y "hygge" porque son palabras propias del país en el que se hallan. Estoy segura de que ya han oído esa última palabra antes, hay un libro actualmente en todas las librerías llamado así, y seguro que también les suena el fanfic kookmin de @verygoodcastle (sorry Carlita por mencionarte así de repente (?) )
Sé que este capítulo es cortito, pero quería dejarlo justo aquí para que investiguen donde están!
Hoy mismo prometo subir más, las amo ♥
ESTÁS LEYENDO
Pricey《Jikook Lime》#KpopAwards2017
Fanfiction" -Jungkook, ¿por qué no llevas puesta la camisa que te compré? -Es demasiado cara, señor, temo estropearla. Jimin le miró serio y dio un paso intimidante hacia él. -Si la camisa se estropea, compro otra. Si tú te estropeas, te cambio por otro. Tod...