Salí de allí con pasos militares rápidos, cruzado de brazos y con mi boca y ceños fruncidos.
Ya era de noche, habíamos pasado el día en el edificio con sus padres, hablando de cientos de cosas que yo no entendía, y encima Jimin no paraba de tocarme cada vez que podía. ¡Delante de sus padres! Yo estaba lleno de vergüenza y rabia por dentro.
-Venga ya, Jungkook, no es para que te pongas asi.
Oí la voz de Jimin detrás de mi, antes de meterme en la limusina que nos esperaba en la acera y cerrar de un portazo.
Jimin entró segundos después, sentándose frente a mi.
-Siéntate a mi lado. -dije intentando sonar autoritario.
Jimin enarcó una ceja sonriente.
-Oh, ¿y eso?
-Porque así será más fácil ignorar tu careto.
Jimin amplió su sonrisa y se sentó a mi lado, a la izquierda, pero mi vista estaba fija en la ventana de la derecha.
-No creo que puedas ignorarme sin más...
Me arrepentí de mi decisión cuando noté como acariciaba de forma sugerente mis muslos, subiendo hacia una zona peligrosa.
-Suéltame. Me has hecho quedar como un completo estúpido. Te odio.
Jimin soltó mis piernas y suspiró cansado.
-Jungkook, esto va a sonarte a locura pero, lo creas o no nunca he intentado dejarte en ridículo. Te lo buscas tú sólo, y normalmente por desobedecerme.
-Claro, ahora es mi culpa.
Crucé mis brazos más fuerte aún, dejando notar mi enfado.
Jimin besó dulcemente mi mejilla, y no pude evitar destensarme un poco.
-Te quiero.
Mi respiración se agitó al oirle. Me permití dejar de observar el exterior para mirarle a él y depositar un breve piquito en sus labios.
Jimin sonrió e intentó rodearme por la cintura, pero no se lo permití.
-No pienso dejar que me toques, sigo enfadado contigo.
Jimin se hundió en su asiento.
-Eres realmente un repelente niño mimado, Jungkook.
-Eso es por tu culpa, papi.
Dije de forma traviesa, sonriéndole a la ventana de nuevo.
-Como vuelvas a llamarme así tendré que tomarme en serio lo de castigarte, bebé.
Mordí mi labio inferior, intentando que mi sonrisa no ocupase todo mi rostro.
-Hmm...no sé si es usted tan valiente señor Park, podría denunciarle por acoso.
-Jeon.
-¿Si?
-No mames.
ESTÁS LEYENDO
Pricey《Jikook Lime》#KpopAwards2017
Fanfiction" -Jungkook, ¿por qué no llevas puesta la camisa que te compré? -Es demasiado cara, señor, temo estropearla. Jimin le miró serio y dio un paso intimidante hacia él. -Si la camisa se estropea, compro otra. Si tú te estropeas, te cambio por otro. Tod...