"For the Fluff"
Lyredy
Por: Lightkey27
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro "Dónde están Jellal, Lyon y Meredy" Mashima. Este fic participa del reto: Civil War: TeamFluff vs TeamAngst del foro Cannon Island
...
Había renunciado a su familia y amigos con tal de alcanzar el éxito y la fama, el costo le pareció muy bajo en aquel entonces, pero justo ahora, en su apartamento, se daba cuenta de las consecuencias de su decisión, la soledad se había instalado en su vida de manera permanente, podía estar rodeado de un sin número de personas, pero sabía que si no fuera por su dinero ellos no estarían allí, había intentado llamar a sus hermanos en varias ocasiones, pero cuando escuchaba su voces desde el otro lado de la línea colgaba inmediatamente.
Porque era un cobarde.
Y sabía que ellos lo extrañaban tanto como él lo hace.
Y con sólo una palabra echaría todo por la borda.
—No puedo permitirme eso, los dejé para ser una mejor persona, pero—miró a su alrededor, su vida llena de lujos era evidente en cada esquina y sin embargo sentía un gran vacío en el lugar —No creo que lo esté logrando.
...
—¡Muy bien comencemos! —Gritó el director del lugar —¿Dónde está mi estrella? —exclamó fuertemente al no percatarse de la presencia del actor principal.
—Aquí estoy, no hagas tanto escándalo—sus meditaciones a media noche le habían hecho dormir más de la cuenta, afortunadamente pudo llegar a tiempo para comenzar con un nuevo trabajo, su día a día consistía en estar rodeado de cámaras y flashes de las mismas.
Porque sí, había dejado todo atrás para cumplir sus sueños.
Pero nunca imaginó que terminaría siendo consumidos por estos.
—¡Cooool! Entonces comencemos ¡Cámara! —sí, otro día más, en su vida una rutina se había formado sin darse cuenta y ahora estaba sometido a ella, el mínimo cambio ponía en peligro todo su esfuerzo y eso era algo que no permitiría.
...
—¿Todo bien Meredy? —una nueva factura había llegado a su residencia esta mañana, ahora tendría que elegir entre el agua y la luz, era agobiante no tener suficiente dinero para pagar todas las cuentas que tenía y deber sobrevivir con lo básico, estuvo tentada a pedir ayuda, pero no podía preocupar a sus amigos ni pedirles dinero, no era por orgullo, más bien era porque los pondría en aprietos, ya se las arreglaría con otro trabajo de medio tiempo, el quinto, que debía añadir a su ajetreada vida.
—No sé ni siquiera por donde comenzar Rogue—contestó desanimada soltando un suspiro—Todo se ha vuelto tan difícil y ahora tendré que conseguir un trabajo extra, quisiera decirle a Jellal, pero es tan maternal que dejaría sus estudios en el extranjero sólo para cuidar de mí y no quiero que eso suceda, ya lo he preocupado mucho en el pasado, es hora de que lo deje realizar su vida—expuso mientras su rostro estaba contra la mesa del lugar en señal de decepción.
—Pero Meredy, nos tienes a Sting y a mí—le acarició el hombro para intentar trasmitirle un poco de ánimo —Puedes contar con nosotros en las buenas y en las malas—agradecía infinitamente el tener amigos que estaban dispuesto a ayudar siempre que les fuera posible, eran una bendición en su vida.
—Entonces no te importará que vaya a su casa a bañarme—le dijo en tono divertido.
—Ejem...Disculpen, quiero que atiendan a mi mascota por favor—una señora mayor de aspecto rígido apareció frente a ellos, después de todo era una clínica para animales y los clientes no se hacían esperar, pero para desgracia de la pelirosada parecía como si aquella anciana hubiese mal interpretado las cosas, porque no dejaba de decir cosas como