11- Zervis

75 9 3
                                    

"For the Fluff"

Zervis

Por: Lightkey27

Disclaimer : Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima. Este fic participa del reto: Civil War: TeamFluff vs TeamAngst del foro Cannon Island.


.

.

.

No tenía mucho tiempo desde que se habían mudado a aquella casa en las afueras de la ciudad de Álvarez, gozaban de un extenso invernadero el cual fue diseñado por su esposa, quien es una reconocida arquitecta de jardines, ambos poseían diversas especies de plantas provenientes de distintos puntos del continente y fueron recolectadas por ellos mismos en sus numerosos viajes realizados, pues él es un biólogo especializado en botánica y su amada esposa lo acompaña en su jornada pues también se interesaba en nuevas especies ornamentales para sus creaciones.

Eran una pareja singular, de eso no había duda.

Y era allí en su amado invernadero donde solía estudiar por ratos, a veces días, la evolución de los espécimen que estudiaba, llevando un registro pulcro de su desarrollo, utilizaba también aquel espacio para leer algún libro que llamara su atención.

Justo como en ese momento.

Sin embargo, desde hace minutos había notado la presencia de su menuda esposa, que corría a lo largo del lugar, con algunas cajas y por lo visto llevaba prisa por reunirlas. La observaba por el rabillo del ojo, ella poseía aquel espíritu libre y alegre del cual él carecía, Mavis siempre tenía una sonrisa para regalar, aún si las cosas no marcharan bien.

Se hubiese levantado para averiguar el por qué de tanto alboroto, pero la conocía perfectamente y sabía que en algún momento ella aparecería para contarle sus planes, además de que a ella no le gustaba que la molestaran mientras trabajaba.

—¡Zeref, mira esto! —la cantarina voz de la rubia lo llamó desde arriba, pues de algún modo ella había conseguido subir y colocarse de cabeza sobre una rama sin hacer ruido.

Aunque él ya se había percatado y estuvo atento por si resbalaba.

Su abundante cabellera calló sobre su libro, por lo que inevitablemente debió prestarle atención y siendo desconcertado con aquel garabato que ella le mostraba en una hoja de papel.

—¿Qué es eso? —cuestionó extrañado, la mayor parte del tiempo el lograba interpretar correctamente sus diagramas, pero no en esta ocasión.

—¡Es un bosquejo de tu disfraz! —celebró con alegría lanzándose, finalmente, sobre él —¿Qué opinas? —apuntó con el papel muy cerca de su rostro.

—Realmente quiero decir algo, pero no tengo ni la más mínima idea de lo que eso representa —respondió mientras acomodaba a Mavis en su regazo y tomaba la hoja para examinarla —¿Me explicas?

—¡Por supuesto! —era más que obvio que se moría por hacerlo.

—¿Recuerdas que fuimos invitados a la fiesta de disfraces de Mirajane? —preguntó con entusiasmo, el cual parecía aumentar a medida que pasaba el tiempo.

—Sí.

—Estuve pensando en los disfraces que podríamos utilizar —informó.

—Mira estos.

Más garabatos, no quería hacer sentir mal a su esposa, pero en verdad no entendía lo que significaban los dibujos.

¿Eso era una rana?

For the fluffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora