"For the Fluff"
Gruvia
Por: Lightkey27
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima. Este fic participa del reto: Civil War: TeamFluff vs TeamAngst del foro Cannon Island.
.
.
.
Era fantástica.
La agilidad con la que se movilizaba en la cancha era asombrosa y a pesar del esfuerzo que conllevaba contraatacar al oponente ella se mantenía radiante.
Podría decirse que llevaba poco tiempo asistiendo a las prácticas del club de tenis, pero a decir verdad, el verdadero motivo era aquella peliazul que había sido transferida del instituto Phantom Lord, hace un par de semanas.
Juvia Lockser.
Y es que luego del partido que jugó el equipo de baloncesto de la Academia Fairy Tail, del cual él era miembro, las riñas existentes entre ambos colegios se resolvieron, llevando incluso a que se realizaran un par de solicitudes de estudiantes para inscribirse en la academia de las hadas.
No obstante, la peliazul se había mantenido cerca de él, llegando a encontrársela hasta en la puerta del baño de hombres, y no dejaba de mostrar su interés en ingresar a la academia, cosa que logró en cuestión de meses. Le había llamado poderosamente la atención saber que lo había logrado, además de que su primo realizó el mismo traslado, y del hecho de que eran considerados de los mejores deportistas en su antiguo instituto, por lo que cuando su amigo, Natsu Dragneel, le comentó acerca del partido que tendrían los recién ingresados, no dudó en acompañarlo al evento, la curiosidad lo mataba.
Y jamás hubiese imaginado ver aquel nivel de calidad.
Ya hace un par de horas que había terminado el partido de voleibol en el que el Redfox había hecho acto de presencia ganándose enseguida a varios fans del deporte, pues su agilidad y destreza brillaron en la cancha, sin embargo su curiosidad por ver cómo jugaba aquella chica ganó y lo hizo quedarse para observar el siguiente, Natsu por su parte sólo mostró interés en el potencial del peli negro y alegó que si eran familia, entonces ella debía ser tan buena, o mejor, que lo que acababan de ver.
Y aquellas palabras sólo aumentaron la curiosidad del Fullbuster.
Para sorpresa de él, minutos antes de que comenzara el se vio acompañado de alguien que jamás pensó ver allí.
—Creí que tu mundo eran las artes marciales, Erza—le comentó cuando la peli escarlata se sentó a su lado.
—Me interesa saber qué tan buenos son estos chicos, después de lo que sucedió con Levy, no puedo fiarme del todo, aunque, si el director Makarov los ha aceptado, es porque ha visto cualidades valiosas en ellos, por lo que sólo estoy supervisando su decisión—contestó orgullosa de su rápida, e inventada, excusa. El Fullbuster le sonrió con burla, esa no se la creía ni ella, además había una falla en lo que acababa de decir.
—Pues si es Gajeel lo que te preocupa, te informo que su partido terminó hace mucho—le expuso llevando a que la chica abriera los ojos sorprendida, pero no se dejaría vencer fácilmente, así que contraatacó.
—Te diré mi razón de estar aquí si me dices la tuya—negoció con el chico, quien se había dado cuenta del lío en que se acababa de meter.
—Lo siento, es un secreto—dijo y segundos después el silbato se hizo sonar anunciando que pronto iniciaría el partido, los estudiantes salieron de los camerinos y se posicionaron en la cancha, listos para jugar.