"For the Fluff"
Stingue
Por: Lightkey27
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima. Este fic participa del reto: Civil War: TeamFluff vs TeamAngst del foro Cannon Island.
.
.
.
La clínica no gozaba de muchos clientes el día de hoy, por lo que se había sentado a revisar su móvil en busca del algo interesante que hacer, pues ya les había proporcionado comida a los animales que cuidaban y pasó parte de la mañana realizando la limpieza a áreas específicas del lugar.
Debía mantener todo aseado y en orden, después de todo.
Un sonido, como de una gota cayendo, le informó que tenía una notificación, se sorprendió mucho pues él no se caracterizaba por iniciar conversaciones, por lo que es obvio que nadie le respondería algo o tendría algún motivo para escribirle primero.
Pero se había equivocado.
Había una persona que tenía como empleo de tiempo completo escribirle a diario.
Y hoy no fue la excepción.
Sting le había enviado una foto que le tomó a Frosch mientras jugaba con Lector.
Se veía jodidamente adorable.
Si tuviera que decir su pasatiempo preferido, sería sin duda disfrutar jugar con su tierno felino, para nadie era un secreto que el amor que sentía por el animal era muy fuerte y los lazos que habían formado totalmente irrompibles.
Sonrió ante la imagen e inmediatamente la agregó al álbum especial que tenía dedicado a su gato.
—Ya tengo nuevo fondo de pantalla—susurró felizmente, aunque esto último no lo demostrara. Ahora venía la parte difícil.
Responder.
¿Qué debería enviarle?
¿Un emoji?
¿Un meme?
¿Un gracias? ¿O Quizás algunas palabras?
Sí era lo mejor, pero cuáles.
Suspiró y se dejó caer en el sofá, esto de escribir mensajes no era lo suyo, a pesar de ser más fácil que hablar personalmente, se le dificultaba de igual forma.
Quizás es porque era un asocial sin remedio que prefiere pasar el tiempo con su mascota en lugar de socializar con el mundo.
Definitivamente.
Finalmente optó por preguntar en qué momento había tomado la foto junto a una carita pensante. Y la respuesta llegó al instante.
"Esta mañana"
Hoy era el día libre de Meredy que había ido a una cita con ese tal Lyon, quien no lo convencía en lo absoluto, después de todo la última vez que lo vio junto a su amiga, ella tenía la mejilla inflamada. Ambos alegaron que se trató debido a un desafortunado accidente, pero él tenía sus dudas, sin embargo, a petición de ella, decidió no indagar más en el asunto.
Si Meredy decía que había sido un accidente, debía ser verdad, porque sabía perfectamente que ella se podía defenderse sola. La importuna salida de la pelirosada los había dejado sin una persona que se hiciera cargo de los felinos, por lo que Sting se ofreció a cuidarlos mientras él se dirigía a atender la clínica, habían quedado en que se lo compensaría después.