09-Gruvia

127 15 1
                                    

"For the Fluff"

Gruvia

Por: Lightkey27

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima. Este fic participa del reto: Civil War: TeamFluff vs TeamAngst del foro Cannon Island.

.

.

.

Llevaba más de dos horas atrapado en aquella cafetería.

La lluvia que estaba cayendo sobre la ciudad de Magnolia fue inesperadamente repentina, y lo obligó a refugiarse en aquel lugar en donde llevaba más de cinco vasos de té helado consumidos, de seguro los dueños del lugar lo veían como una fuente de dinero ya que era el único cliente que circulaba en el local.

—Deme otro por favor—de acuerdo, quizás no era porque ellos lo estaban presionando, pero tampoco podía estar allí por tanto tiempo sin ordenar algo. Levó su mirada hacia su derecha y vio a las gotas que lograban impactar contra el cristal de la ventana e inevitablemente llevaron a su mente a invocar el rostro de cierta peliazul.

Después de todo era la causa de que hoy hubiese salido de su casa y se encontrara en ese lugar.

Después de todo, se supone que se iban a encontrar en la tienda de vídeos juegos que estaba a más de quince cuadras desde su posición actual, pero con este clima le era imposible llegar a la cita.

Intentó comunicarse por medio de su móvil con ella para avisarle de lo ocurrido, sin embargo se llevó la sorpresa de que se había empapado con la lluvia y ahora era un pedazo de metal inservible, optó por utilizar un teléfono público, pero estaban casi extintos en la ciudad y era muy difícil encontrar uno en los alrededores.

Lo único que podía hacer era esperar.

Dejarla plantada jamás estaría en sus planes, pero las circunstancias no le favorecían en lo absoluto, quizás cuando ella llegue se decepcionará de no encontrarlo allí.

No, eso no es un quizás, aquello está más que asegurado.

Porque la conoce tan bien y sabe que su forma de ser es tan frágil e inocente, que de seguro cargará con una enorme tristeza sobre sus hombros pensando en alguna excusa del por qué él no ha llegado.

Él odia ver tristeza en su ser.

Se prometió a sí mismo, desde el día que se hicieron novios que se encargaría de alejar cualquier motivo de llanto por algún amargor o pesar que pudiera sentir.

Pero qué debía hacer cuando el motivo de su infortunio era él.

Sus pensamientos fueron alejados por la aparición de la señora, que no hace mucho le había tomado una orden de su bebida, entregándole un pequeño muñeco teru teru. Miró con confusión a la dueña, quien acercó una silla para tener una charla con él.

—Creo que lo necesitas—repuso ella—Mi esposo y yo te hemos visto dar varios suspiros mientras veías por la ventana—comentó sorprendiéndolo por sus observaciones—¿Es que estás pensando en alguna chica? —preguntó logrando ruborizar las mejillas del Fullbuster.

—Así que es eso—ni siquiera le dio oportunidad para defenderse.

—Yo...—nunca fue bueno simpatizando con las personas, pero esta vez intentaría no ser tan brusco—Le agradezco mucho su gesto—y era cierto, aquel muñeco le recordaba por completo a su novia, pues ella le comentó que tenía la afición a coser varios de ellos durante su infancia e incluso para algunas salidas que planearan juntos, era un objeto que tan sólo verlo evocaba la sonrisa y emoción con la que se dirigía a él siempre.

Pues sus días grises habían acabado y él se encargó de eso.

—Espero que te sea útil—expuso mientras fijaba su mirada en la ventana y ambos observaban como la lluvia amainaba. Cuando se dispuso a preguntarle sobre ello a la mujer, se escucharon las campanillas que anunciaban la entrada de un nuevo cliente.

Y vaya sorpresa que se llevó al ver de quién se trataba.

—¡Gray-sama! —la recién llegada se lanzó a sus brazos con la intención de verificar que en verdad fuera él, se había preocupado cuando no lo vio en el lugar acordado y había pasado la siguiente media hora con una foto de su amado en mano preguntando a las personas por cualquier indicio que la pudiera llevar hasta su ubicación.

—Juvia—dijo sorprendido por verla allí—Yo, lo siento—añadió—Salí algo retrasado de casa y la lluvia me atrapó aquí—se excusó.

—No se preocupe Gray-sama—ofreció ella—Juvia es feliz al saber que nada malo le sucedió, ella llegó a imaginar lo peor—comentó llevándose sus manos a su pecho en señal de alivio desconcertando a Gray quien la tomó de los brazos para mirarla.

—Oye, oye—regañó— Tú siempre exagerando las cosas.

—P-Pero es que Gray-sama no respondía su móvil y nadie lo había visto por el lugar, realmente asustó a Juvia, Juvia estaba preocupada—sollozó con su rostro afligido—J-Juvia siempre piensa en Gray-sama—hipó con los ojos llenos de lágrimas que en vano intentaba detener.

—Tú...—¿Qué le iba a decir? Ella era tal y como se mostraba en ese momento, amable, atenta, considerada, bondadosa y tantas otras cualidades. Nunca le pediría que cambiara su forma de ser. Además, él también estaba preocupado. La acercó para enfundarla en un abrazo que contrario a la temperatura baja resultó estar lleno de calidez y tranquilizar a ambos.

—¿Eh? —estaba perpleja, pues sabía que él no era de ser partícipe de estas escenas en público—¿G-Gray-sama se encuentra bien?

—Yo...—¿Cómo decirlo? Cómo agradecer aquellos sentimientos tan puros dirigidos a él, presionó sus manos a modo de frustración y se percató del muñeco que tenía en una de ellas, logró tranquilizarse y tomar valor para comunicar su sentir—No puedo dejar de pensar en ti, Juvia... No puedo—declaró y segundos después se vio en la obligación de sostener a la peliazul—¡Oe Juvia!

—¡Gray-sama es tan romántico!—suspiró fantasiosamente la chica, aún en brazos del peli azabache quien intentaba hacerla regresar a la realidad y todo eso siendo observados por la sonriente anciana, dueña de la pequeña cafetería.

—La juventud de hoy es tan activa—comentó para sí misma observando cómo los gritos del chico aumentaban y su novia se incorporaba para abrazarlo y llenarle el rostro de besos, que, aunque intentara ocultarlo, le gustaban.

.

.

.

N/A: Una palabra.

¡FLUFF!

Eso es todo :3 les agradezco por leer, lamento que no dejen comentarios TwT pero aún así, agradezco que lean.

Frase utilizada: 76. "I can't stop thinking about you... I can't."

¡Gracias por leer!


For the fluffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora