"For the Fluff"
Gruvia
Por: Lightkey27
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima. Este fic participa del reto: Civil War: TeamFluff vs TeamAngst del foro Cannon Island.
.
.
.
Llevaban poco más de una hora en la labor. La academia de las hadas tenía algo llamado "La semana de la limpieza" en la que los estudiantes se ofrecían a mantener limpios los alrededores del colegio que consistían en su mayoría de áreas verdes, por lo que las hojas secas abundaban, con el fin de evitar la contaminación al ambiente y fomentar el reciclaje.
Este año se añadieron dos unidades que nadie esperaba ver, se trataba de los primos Redfox-Lockser quienes no tienen mucho tiempo de haber ingresado. Los asistentes, que eran pocos, se sorprendieron al verlos allí, pero no comentaron nada al respecto, después de todo mientras más ayuda mejor.
Por otra parte él, a petición, por no decir amenazas, de su amiga Erza, accedió a colaborar llevándose la sorpresa de encontrar a la peli azul con la que días atrás había ido a tomar un batido de melón.
Y resultó ser el favorito de ambos.
La divisó mientras ésta se inclinaba para recoger algunas bolsas que ya estaban llenas de hojas, parecía no tener que esforzarse mucho en llevarlas, de manera que no podía utilizar eso como excusa para acercarse.
Maldición.
—¡Hey Gray! —sintió un susto tremendo al percatarse de que había alguien detrás de él, y por si fuera poco se trataba de la única persona con la que no podía tener una conversación normal sin recurrir a hablar de chicas.
—¿Qué quieres Loke? —preguntó con un tic en su ceja, su amigo se caracterizaba por malinterpretar situaciones específicas, que lo dejaban como un enfermo pervertido, para variar, pues suficiente tenía con su hábito de quitarse la ropa.
—¡Oh Gray!—pareció felicitarlo mientras se ajustaba sus lentes y dirigía la mirada hacia dónde él, tan sólo unos segundos atrás, se encontraba observando—Tiene unas piernas de infarto, buena elección—y ahí estaba el peli naranja, llevando todo a un posible problema.
—No seas imbécil, no estaba pensando en eso—aunque debía reconocerlo, tenía razón, confirmó mientras vigilaba los movimientos de la Lockser sin que Loke se percatara.
—A mí no me engañas Gray—le dijo mientras apoyaba su codo en su hombro y le dedicaba una sonrisa de complicidad—Te gusta—acusó.
—No digas tonterías—respondió inmediatamente—No es lo que piensas.
—¿Ah no? —la mirada que le dirigía el de gafas, le estaba retando—¿Qué no fuiste tú quien la llevó a la cafetería del centro no hace mucho? —el rostro del Fullbuster enrojeció ligeramente y su mirada se concentró en las hojas que se supone debía recoger, pues sabía que ya no tenía escapatoria.
—¿Lo ves? —se inclinó para seguir persuadiéndolo a lo que Gray sólo gruñó como respuesta—¿Quién diría que Gray Fullbuster llegaría interesarse por una chica?—empezó a decir—A decir verdad creí que eras gay—comentó tocándose el pecho con alivio—Como no mostrabas interés a la hora de ir por las chicas cuándo íbamos con Cana a los bares nos lo imaginábamos, pero me doy cuenta de que tienes otros planes—apuntó hacia la joven —Y parece que tienes competencia—aquello hizo que el peli azabache dejara de fingir que recogía las hojas para mirar directamente a Juvia a quien se le había roto una de las bolsas e inevitablemente tuvo que inclinarse llamando la atención de un grupo de chicos que estaban detrás de ella observando puntos específicos de su anatomía atentamente.
Y es que se notaba que ella se ejercitaba a diario.
Aquello no le causó gracia alguna al Fullbuster quien enseguida descendió desde la pequeña colina donde se encontraba y corrió a toda prisa hacia los bastardos, como él los calificaba, que en lugar de ayudarla sólo se quedaron observando.
—Fuera de aquí, escoria—ordenó lanzando una mirada asesina hacia ellos y en un parpadeo los chicos habían desaparecido, satisfecho con su acción se dirigió hacia la peli azul que al parecer no se había percatado de nada de lo ocurrido.
Es mejor así.
Y sin decir palabra alguna se colocó a su altura y comenzó a ayudarla a recoger.
—G-Gray-sama—fue tan repentino que él apareciera, y una casualidad que lo hiciera cuando ella se encontraba pensando en él, que los nervios la atacaron, pero la calma que el chico proyectaba se impuso a ella y logró darle sosiego—Juvia no sabía que usted participaba en estas jordanas—comentó mientras ataba la bolsa una vez se llenó.
—Eso debería decirlo yo—respondió él mientras le quitaba la bolsa de la mano y juntos caminaban hacia el centro de recolección—No creí que te vería aquí.
—A Juvia le llamó mucho la atención la actividad, así que terminó convenciendo a Gajeel-kun para que la acompañara—respondió sonriente, logrando ruborizarlo y llevarlo a esquivar su mirada.
Una repentina ventisca se hizo presente, por lo que tuvieron de desacelerar el paso, ya que les impedía ver por donde caminaban, al cabo de unos minutos pudieron retomar su camino, observaron que las hojas que quedaban por recoger se habían esparcido por el lugar, así que probablemente tendrían que extender el horario de limpieza.
—Maldición y con todo lo que habíamos trabajado—Gray miró a su alrededor y parecía como si no hubiesen hecho nada, cuando vio a Juvia tuvo que contener la risa, pero desafortunadamente ella se dio cuenta de su acción.
—¿De qué se ríe Gray-sama? —preguntó con interés, pero él sabía que si abría la boca lo que saldría no sería una respuesta de su agrado—¡Gray-sama! ¿Se está burlando de Juvia? —la vio inflar sus mejillas y cruzar sus brazos.
Maldición, se veía tan linda con esa expresión, tanto, que lo hizo dejar de reír.
—L-Lo siento—ofreció con dificultad—No era mi intención ofenderte—repuso.
—Está bien Gray-sama, Juvia no puede enojarse con usted—en serio, no puede—Pero ella quiere saber qué le causó tanta gracia—pidió a cambio.
—Es que—habló mientras extendía su brazo y lo acercaba al rostro de la joven, quien contuvo la respiración y se mantuvo a la expectativa del siguiente movimiento que ejecutara el Fullbuster, incluso llegó a cerrar los ojos—Tienes algo en tu cabello—informó haciendo que ella abriera los ojos sorprendida—Déjame quitarlo por ti—pidió y ella sonrojada espero a que terminara.
—Listo—se le hizo un nudo en la garganta al ver el rostro sonrojado de ella, por lo que tuvo que aclarar su voz antes de hablar— ¿Seguimos con el trabajo? —le preguntó con una sonrisa, que a los ojos se Juvia era la más hermosa que alguien le hubiese ofrecido.
—¡Sí Gray-sama! Juvia acepta—contestó colgándose de su brazo con una expresión sonriente y sin darse cuenta, haciéndolo sonreír a él también.
Esta chica definitivamente era especial.
.
.
.
N/A: ¡Hola! ¿Qué les pareció? :3 algo corto, pero justo a mi parecer, en fin, no tengo mucho que agregar, sólo un gracias por leer y si son tan amables de regalarme un review me harían inmensamente feliz ;D
Frase utilizada: 65. "You have something in your hair - let me get it for you."
¡Gracias por leer!