"For the Fluff"
Lyredy
Por: Lightkey27
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima. Este fic participa del reto: Civil War: TeamFluff vs TeamAngst del foro Cannon Island.
.
.
.
Si no te atreves a hacer algo vivirás con el pensamiento de "Y si..." por toda la vida.
Se había repetido esa frase desde la primera vez que la vio, y vaya que le había dado resultado, sin embargo ahora enfrentaba un reto mayor.
¿Debería confesarse o no?
Era obvio que entre ellos existía una química increíble, él estaba seguro de sus sentimientos, pero ¿Y ella? ¿Estará enamorada de él?
Sólo había una forma de averiguarlo.
Y ahí estaba él, en frente del establecimiento donde trabajaba la peli rosada que robó su corazón, dándose motivación mental para siquiera empujar la puerta y entrar, estaba muy nervioso. Y es que desde la última vez que se había encontrado con ella se había prometido confesarle aquellos sentimientos que lo estaban abrumando en ese momento, pero antes de que pudiera estirar el brazo para realizar su premeditada acción, alguien lo llamó.
—¿Lyon? —se trataba de Meredy, que llevaba una caja y de ella se podía escuchar algunos quejidos, un sonido totalmente nuevo para él —¿Desde cuándo estás allí? ¡Pasa! —le ofreció amablemente y no tuvo otra opción más que aceptar.
Una vez ingresaron la peli rosada dejó la caja en el suelo y se agachó para sacar lo que sea que estuviese en ella.
—¿No es adorable? —indagó con un cachorro a la altura de su rostro —Los he encontrado abandonados en el callejón de la esquina y no he podido dejarlo allí ¿Qué clase de persona puede dejarlos a su suerte? —se levantó y fue hacia la parte de atrás, hacia una de las habitaciones del local regresando en pocos minutos con un gran tazón y una bolsa de comida, al verla con dificultad para colocársela a los pequeños animales fue a ayudarla.
—Nunca había visto que alguien recogiera a los perritos de la calle, siempre hay una sorpresa contigo Meredy —comentó el albino mientras veía cómo los cinco cachorros se peleaban para comer del tazón.
—Me niego a dejar que estos pobres inocentes mueran por el descuido de alguien, es todo.
—Eres increíble —le dijo ruborizándola.
—N-No he hecho nada del otro mundo —balbuceó mientras acariciaba a uno de los canes —Simplemente hice lo que suelo hacer, ayudar a los animales —añadió sonriente al ver cómo era lamida por uno de los recién llegados —¿Quieres cargarlo? —le preguntó al Vastia, que parecía desconocer a lo que se refería.
—N-No tengo idea de...—¡Tonterías! —exclamó la chica —Mira, parece que le agradas a ellos —apuntó al ver como el chico caía de espaldas, pues los cachorros se avecinaron hacia él dejándolo sin escapatoria de los besos en forma de lamidas.
Lyon reconoció que eran sumamente adorables, le parecía increíble que fueran abandonados cuando existen tantas fundaciones para ayudarlos.
—Y dime ¿Por qué estabas frente a la puerta? Parecía como si tuvieras miedo de entrar ¿Ocurre algo? —cuestionó con tono de preocupación al chico.
Si tan sólo supieras Meredy.
—Y-Yo bueno...—¿Sin palabras? Perfecto, era justo lo que necesitaba —Quería hablar de nosotros —declaró —Y-Yo la verdad es que en unas semanas haré un viaje para comenzar las escenas de un nuevo drama en el que voy a actuar y no quería irme sin...bueno sin...
—¿Sin hablar conmigo? —el Vastia asintió —Acerca de nosotros —suspiró Meredy —Nunca creí que hablaría de esto en medio de los cachorros, es algo irónico si lo piensas —comentó al verse poseída por los nervios, la verdad es que esperaba no hablar de eso nunca —Voy a ser sincera Lyon, tú...me gustas —anunció —No creo que sea muy temprano para decirlo, pero sí considero que sería tarde si no lo hago ahora.
—E-Eso es lo que yo pensé—concordó él —Por eso me propuse declararme hoy —añadió —Meredy yo...—la mirada de la oji verde estaba puesta en él, podía notar que ella estaba temblando al ver cómo aprisionaba al pequeño can entre sus brazos —T-Te amo —finalmente lo había dicho, la chica solamente atinó a intentar cubrirse con el animal para que no fuera evidente el color que su rostro lucía —¡Lyon!
—¿Qué? Eso es lo que siento, el que debería estar avergonzado soy yo, este tipo de declaraciones no las había hecho más que para algunas grabaciones —informó, con sus mejillas rojas, sin embargo vio que ella lo miraba atentamente y lucía decepcionada.
—Eres un actor —comentó —Puedes estar fingiendo en este momento y yo no podría notarlo.
—¡No! Meredy eso no...jamás haría eso contigo —confesó —La verdad es que cuando actúo todo depende del personaje, usualmente interpreto a un chico sin miedo a nada y digo este tipo de cosas sin titubear, pero contigo —se revolvió sus cabellos frustrado por la situación —Contigo no puedo, me haces ser mejor persona de lo que alguna vez fui, quería decir te amo sin tartamudear, pero fallé —admitió —Y es que el sólo estar contigo me parece tan irreal que...—no pudo continuar hablando pues Meredy se había lanzado a sus brazos y estampó un beso en sus labios, además los cachorros jugaban y mordisqueaban sus ropas sujetándolo al suelo.
Como si no quisieran que escapara.
Aunque en ese momento, era algo que jamás pasaría por su mente.
.
.
.
¡Fin!
N/A: ¡Hola! Finalmente culmino esta serie de historias Fluff OwO juro que nunca había escrito tanta ternura y para diversas parejas, me fui en blanco con el Jerza y el Elfever, pero ya no daba más TwT ni siquiera sé cómo es que lograba escribir xD Lamento cualquier error a la hora de escribir, aquí van a ser las 3:00 am so...tengan consideración.
Espero que el capítulo haya sido de su agrado, a decir verdad creo que la frase quedó perfecta para el cierre, bien fluffy y bien cliché (? Así como debe ser, okay no. Les agradezco mucho por leer y espero que hayan disfrutado cada una de las historias :3
Frase utilizada: 34. "I wanted to say "I love you" for the first time without stuttering, but that failed."/"Quería decir "te amo" por primera vez sin tartamudear, pero fallé."
Dedicado a charlyze29 quien es una fan del Lyredy OwO