03-Lyredy

181 20 19
                                    


"For the Fluff"

Lyredy

Por: Lightkey27

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro "Dónde están Jellal, Lyon y Meredy" Mashima. Este fic participa del reto: Civil War: TeamFluff vs TeamAngst del foro Cannon Island.

.

.

.

—Señor ¿Va a comprarla o no? —llevaba allí más de dos horas, se encontraba en aquella venta de motocicletas y creyó que tendría la voluntad para comprar una, pero no estaba convencido del todo.

—Sólo un momento más, por favor—el vendedor, resignado, se retiró y lo dejó a solas. Para Lyon era un importante paso, ya tenía un auto y algunos helicópteros ¿Realmente era capaz de comprar un vehículo de dos ruedas sólo porque estaba celoso?

Un momento.

Eso no eran celos.

Simplemente le demostraría a Meredy que él también puede ser tan cool como la revista que estaba leyendo ayer.

¡Eso es!

Lyon Vastia puede hacer de todo.

Y los compradores se aprovechan de ello.

.

.

.

—¡¿Estás seguro de que un monstruo como ese es seguro?! Digo ¿Al menos sabes manejarlo? —Sherry había formado un escándalo al enterarse de que Lyon había estado el día anterior en aquel lugar con la intención de comprar una bestia de dos ruedas, como ella le llamaba—No te puedes permitir el lujo de tener un accidente de tráfico ¿Sabes lo que ocurriría al instante, no es así? —era consciente de que habían millones de personas talentosas que ansiaban tener su puesto y que no dudarían en intentar reemplazarlo si algo le llegara a ocurrir.

—Sí, sí ya lo sé—contestó pasando la siguiente página de su guión.

—¿No me digas que es por la chica de la que me has hablado? ¿Acaso se trata de amor? —preguntó uniendo sus manos y con una sonrisa —¡Eso es tan dulce! Pero Lyon, por lo que me has dicho, ella no es del tipo que se impresionan por estas cosas ¿Por qué lo estás haciendo? —¿Cómo le explicaría que encontró a Meredy prácticamente babeando por una revista y que cuándo él le echó una ojeada, mientras ella atendía a un cliente, vio que la página marcada era justo donde unos tipos sin camisa estaban sobre una Harley Davidson posando.

¡Jamás!

—Sólo quiero darle una sorpresa, no es nada para alarmarse

—Dudo mucho que ella piense así, será mejor que te olvides de esa ridícula idea y te concentres en tu trabajo—le aconsejó la Blendy.

Si tan sólo Lyon le hiciera caso.

.

.

.

—¡Muy bien chicos, hemos terminado! —un día entero de filmación había transcurrido, el equipo de cámaras parecía satisfecho por haber culminado con éxito aquel proyecto en el que llevaban varias semanas trabajando, por lo que no dudaron en ir hacia Lyon para presentar sus agradecimientos.

—¡Muchas gracias por haber trabajado con nosotros! —los chicos lo tomaron por sorpresa, pero sonrió y les devolvió el gesto, después de todo habían estado por más de un mes en el mismo lugar, era inevitable que un tipo de camaradería se formara.

For the fluffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora