capitulo 1

35 4 3
                                    

Cuando yo era niña tuve un amigo desde que recuerdo el a estado a mi lado y nunca nos hemos separado siempre nos la pasabamos jugando,el era muy alto,multicolor y muy alegre,pero un dia ocurrio que cuando hice amigos el se puso muy celoso y se enojo,se separo de mi es como si mi corazon se partiera en 2.

3 años despues

No podia imaginar que pasarian 3 años sin verlo me preguntaba que estaria haciendo,aunque el no este a mi lado tengo amigos en los que puedo confiar pero no es lo mismo sin el,pero un dia el volvio y era diferente al payasito qur yo conoci el era colorido y ahora es blanco y negro,tenia sangre por todos lados no queria creer que el era laughing Jack mi mejor amigo.

Q-quien eres tu?-pregunte nerviosa.

Que acaso ya no me recuerdas soy yo jack tu mejor amigo-lo dijo mientras me ahorcaba y rasguñaba mi cuello.

P-pero jack era mas colorido y alegre-respondi mientras intentaba liberarme.

Tu misma lo dijiste era,porque ahora cambie,ya no soy ese payasito de antes,que acaso nunca te diste cuenta yo solo te queria para matarte-se empezo a reir como psicopata.

Hmm...*empieza a sonreir*

¡Por que sonries,si te voy a matar!

Es-es que te volvi a ver una vez mas Mejor amigo.

*la suelta*

¿Por que me soltaste?

...olvida todo lo que paso y...haz tu tarea o lo que sea *se va a su caja musical*

Ok...*pensamiento*le preguntare por que no me mato,naa,mejor lo dejo solo.

Despues de la cena

Buenas noches...*cierra la puerta*¡ah!hola jack ya saliste de tu caja?

¿Que acaso me ves?estoy aqui sentado

*pensamiento*esta bien tomare valor y le preguntare.

¡Hola!tierra llamando a sherlyn¡Contesta!

¡Eh!¡A perdón!..te puedo preguntar algo.

¿Que me quieres preguntar?

¿¡Por que no mataste!?

...mmm

¿Jack?

No...no puedo matarte

¿Por que?

No lo se

Oh...entiendo...

Ya vete a dormir

Ok...¿Puedes dormir conmigo?

Ya estas suficientemente grande para dormir sola

Por favor...

Ok...solo por hoy...

¡Siii!

Al dia siguiente

¡Hey!¡Despierta!¡Se te va hacer tarde!

Mmm...5 minutos mas..

¡Eso lo dijiste hace 20 minutos!¡He tratado de despertarte hace 20 minutos!

MI AMIGO POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora