10 <Serena, Dawn, Aria y May, las chicas misteriosas>

291 11 5
                                    

Lilie salió corriendo avergonzada porque la descubrieron espiando, pero más que avergonzada furiosa ...

Lilie - No puede ser esa maldita entrometida devuelta, está hecha para molestar en el camino de mi romance con Ash ... Es hora de recurrir al plan B, si el no responde a mis maniobras románticas que su madre haga el trabajo por mi ... - pensaba hasta que unas risas que provenían de la cocina la sacaron de su trance, al entrar a la cocina se encontró con Lulu y Delia charlando animadamente ... Con una aterradora mirada Lilie le indicó a Lulu que saliera ...

Lulu - y-yo iré a ver que están haciendo los demás ... - dijo para luego salir algo asustada

Delia - Okey, Lilie podrías ayudarme con esto? - preguntó señalando un recipiente con una ensalada que había dejado su compañera a medio hacer.

Lilie - claro, no debe ser muy difícil - dijo tomando el recipiente, todo iba tranquilo hasta que Lilie decidió romper el hielo - señora Ketchum le quería hablar de algo ...

Delia - Si? Que ocurre? - preguntó con la vista aún en la comida.

Lilie -... Creo que su hijo gusta de mí ... - dijo y Delia se giro con sus ojos abiertos como platos - ... y creo que necesita ayuda para decirme lo que siente ... Yo no puedo dar el primer paso ...

Delia - y a ti no te gusta? - preguntó arqueando una ceja.

Lilie - que? No!, es decir ... - tartamudeó nerviosa para luego suspirar - ... que sería mejor si el confesara sus sentimientos primero ... y quería que usted me ayude ... - dijo poniendo la más tierna de sus sonrisas ...

Delia - Claro será un placer ... - dijo sonriendo falsamente y felizmente Lilie salió de la cocina, mientras que Delia le daba los últimos detalles a la cena ...

Mientras tanto en Ciudad Celeste ...

Yashio - Ustedes dormiran en la suit presidencial junto con Aria y May, la campeona de coordinadores de Hoenn - dijo informandoles a las chicas

Serena y Dawn - genial!

Yashio - ya estamos por llegar ...

Dawn - Uhh que emoción ... - comentó Dawn cuando la limusina se estaciono en la entrada

Yashio - chicas coloquense sus capas ...

Luego de decir eso un hombre de traje les abrió la puerta del vehículo, dejando pasó a una alfombra roja que llevaba a la entrada del hotel.

Al salir de la limusina una cascada de Flash las aturdido cuando detrás de ellas otro vehículo lujoso llegó, dejando bajar a otra chica encapuchada que camino rápidamente hacia ellas.

Las tres chicas junto a Yashio entraron rápidamente en el hotel dejando atrás los paparazzi curiosos e impacientes. Yashio pidió rápidamente las llaves en recepción y las guió a la suit ...

Al cerrar la puerta de la gran habitación las tres chicas se sacaron las capas automáticamente y al ver sus rostros pegaron un grito de emoción para luego abrazarse ...

En la casa de Ash ...

Todos comían y charlaban animadamente, la cena estaba perfecta pero algunos se quejaron de que la ensalada estaba un poco salada,  bueno MUY salada ...

Grace - Oh me olvidaba, podemos prender la televisión ? - preguntó la castaña

Delia - Claro, yo también quiero ver - dijo tomando el control remoto

Ash - ah pasado algo últimamente que no me halla enterado? - preguntó mientras masticaba su comida

Grace - ya lo verás ... - todos se quedaron callados al ver que en las noticias eran de último momento ...

&quot;Un cero que nunca acaba, Y hasta que nos veamos de nuevo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora